Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola Bave que alegría!!! milagrito milagrito!!! me alegro mucho!!!! después de pasar por fiv es una bendición los milagritos.

    Pues yo hice mi 4ª fiv (para el hermanito primera fiv) ya que no teníamos congelados y tuve transfer en marzo de 2 blastos y nada negativo...y te aseguro que duele el negativo igual que antes, solo que por narices y por mi niña hay q reponerse. Tengo 6 blastitos congelados, pero vivo en el extranjero y no podemos ir por ahora a seguir intentando...pero espero que entre esos 6 esté mi próximo hijo...y sino seguiría intentándolo! Ojalá tuviese mientras un milagrazo como tú...pero habrá que probar!

    Ah, otra cosa, a mi me regalaron el babycook (yo no la compraría tampoco es muy cara, y te apañas igual con una batidora). La pega que le veo a la babycook es que cabe muy poca cantidad...para 2 o 3 potitos. SI que la usaba mucho para papillas de frutas o para cocer la fruta...pero no le veo mucho uso...esa es mi opinión.

    AHora ya desde el año come como nosotros todo, no quiere purés con lo cual solo lo usé 5 meses

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola, que buen post! apenas he leido las primeras 40 páginas! pero me voy dando idea de muchas cosas; es que estoy muy verde en esto de las compras, no me quiero gastar una fortuna pero quiero tener todo lo que haga falta.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      Comprar lo que se dice comprar no he comprado nada, mi cuñada me ha regalado el sacaleches eléctrico( Tomme tippe o algo así ) es nuevo, ella no lo pudo usar. También me ha reglado el esterilizador, el vigilabebes y ropa, alguna sin estrenar; también me deja el maxicosi, por lo que yo voy a comprar el capazo y la silla. La minicuna me la deja mi otra cuñada, que para 2 o 3 meses que duermen ahí me queda genial. Y pues es lo único que tengo, ahora estoy viendo la decoración de la habitación porque aunque siento que es pronto no quiero que se me venga el tiempo encima.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chicas,

        Que bien este post vuelve a ponerse en marcha... ahora tendrán que seguir las nuevas mamás que estarán ya con sus compras...

        ALBA, mira yo noaproveché nada el maxicosi y a Carlota super bien, ya ves esto es muy personal.

        yo en cambio la zuma de la inglesina me va perfecta, la tengo en la cocina que es donde comemos y cuando cocino lo siento allí y juega mientras yo hago la comida, el domingo le senté en una de esas que se adaptan a las silla y como mi hijo es tan brutote casi se cae de lado, pero él tiene mucha fuerza y no paraba, aunque la compraré para ir a comer fuera.

        la minicuna para mi un fracaso, menos mal que me la dejaron... a los 3 meses dormia en su cuna y tampoco la quiso, él dormia mejor en mi cama, jajajaj... ahora está ya en su cama ( a un palmo del suelo y le hemos enseñado a bajarse)... pero me encantan las cunas convertibles.

        la mochila canguro, yo compré una malita... y mi peque no la quiso nunca, si la comprais comprar la de babybjorn o algo así, mis amigas no sabes como la han usado.

        un beso.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Ah, de las mochilas, a mi me dejaron tanto el foulard como la baby jorn y otra de la marca Ergo Baby. Para mi la Ergo Baby o cualquiera que sujete el peso en la cadera es mejor, yo las usé mucho porque he viajado bastante desde los 2 meses hasta el año con la enana. Salvo para eso, que más o menos lo aguanta, tampoco las he usado porque o pesaba mucho para mi o ya a partir de los 8 meses salvo para dormir si tocaba parada ahí no aguantaba mucho. Así que la mejor opción sería que te dejaran una, o mirad en www.minidos.es hay muchas cosas de segunda mano que están genial.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola a todas!
            Isabella yo he comprado una minicuna muy chuli de Benneton, pero que reconocer q yo como tengo negocio me l vendieron directamente el fabricante y eso supene menos d la mitad del precio de tienda, si no le gusta me ha costado 150 e y es buena de firma. La perdida no es tn grande.
            Lo d la mochila, no pensaba comprar, yo siempre tengo dolor de cervicales y de normal me doy una vez a l semana masaje, no creo q aguantara el peso.
            Yo l ropa de bodys, pijamas, baberos, mantas finas para el coche, toallas capucha, y sacos de dormir, lo he comprado todo en Primark a muy buen precio y es de algodon y son monos. Para salir a l calle si q he comprado vestidos de perle y con l faldón muy bonitos.
            Carlota pues yo pensaba pedir l babycook a alguna Tia cuando me preguntara q quería, ahora ya no se q hacer.
            Yo lo q tengo es una duda de ropa, los bodys los he comprado sin apertura lateral de botones, sino los q se meten por l cabeza, y los pijamas s q se abren enteros. Mi madre m ha dicho q los bodys tengo q buscar tambien q se abran enteros con corchetes, pero yo no encuentro de manga corta con apertura total!

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              También he comprado el esterilizador de avent, vi una rebaja en prenatal y caí, pero me parece q entre q se calienta y toda l historia hubiera sido igual en las cacerolas como siempre. Creo q ha sido una mala compra!
              Otra cosa os he visto hablar de funda para el maxicosi? No se puede poner directamente? Hay q poner funda?
              Alguna cuna de viaje, pequeña no muy pesada y fácil de montar? Que me recomendéis ?

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Si, Alba busca los bodyes con botones laterales, yo los compré en carrefour. Para mi son más cómodos.
                Que suerte qeu buen precio te ha salido la minicuna!

                La mía era de Pili CArrera...un capricho...

                Y la babycook es depende de como quieras cocinar. Por ejemplo, en una olla tu puedes poner mucha cantidad de verdura y después triturar con una batidora poco a poco. Pero tienes para 1 semana si me apuras. Con la babycook en el cestillo donde la verdura se hace al vapor cabe muy poca cantidad y encima debes trocearla muy bien si quieres más cantidad y después lo trituras, eliminas el agua y ya está y obtienes 2-3 potitos depende de lo comilón que sea el niño. Pero también hay gente que prefiere cocinarle todos los días "fresco" y para ellas si es muy útil. Es depende de cómo seas. Además yo tengo la thermomix por lo que para mi, ese regalo sobraba, pero bueno ya que lo tenía a veces lo usaba.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Cuna de viaje la babyhome yo la he usado de amigas...y ellas que suelen usarla y tienen 2 hijos dicen que es la mejor...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Ah, yo si que usé fundas para maxicosi (pero yo soy una romancera), igual que al bugaboo le puse fundas a medida. Yo creo que si se puede poner directamente en la funda del maxicosi, pero "corres el riesgo" que se ensucie y tengas que lavarla, las fundas te aisla más, y se lavan más fáciles...hoy en día hay miles de sitios dónde se venden fundas de maxicosi o de cualquier cochecito.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Carlota he comprado toda l ropa de paseo bonita en Pili Carrera, me encanta! Faldones, vestidos y las bragas con esos lazos, tiene cosas monisimos, un poco caras para mi, pero he compensado con lo de Primark. Je je
                      Mirare en Carrefour, gracias!
                      Y l cuna de viaje ahora l miro por internet! Guay!
                      Yo os voy a dar una idea q me ha parecido genial! M he comprado el bugaboo en un verde q han sacado nuevo. Y quería fundas a juego, imposible encontrar colores, siempre blancas, beige y 15 euros mínimo. Pues me dijo una amiga q ella compra en Zara Home las fundas para almohadón de cama de 110, y mete el colchon y queda metida bien la sabana y tienes todos colores y a 6 euros. Total he ido y he comprado 2 verdes, q eran prácticamente igual q el carro!

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Que suerte con las fundas! Tu vas muy avanzada ya en compras! jeje. QUe poquito te queda! SI, Pili Carrera es un poco caro. Para mi tb me gusta Nanos (si eres de Madrid en las rozas village hay outlet de nanos). Hay que aprovechar los descuentos porque son tiendas caras.

                        Alba12 no se si conoces el blog: compritasparalospeques, hay enlaces de todo tipo, de tiendas de ropa, para la habitación, de todo...está muy bien.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Buenos dias chicas,

                          Cuantos mensajes desde la ultima vez...

                          Alba12, te hare caso y me lleere todos los mensajes ya que solamente con los ultimos estoy mas perdida que al principio...jejeje. A veces me parece que hablais de cosas que no van conmigo.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Carlota, estoy viendo el blog que comentas mas arriba y tiene una ropita preciosa.

                          Yo aun esperare un poco con la compra porque estoy de mudanza, ademas aun no sabemos si va a ser niña o niño (estoy de 11+5) y aun por encima estoy mas perdida...

                          Mi suegra dice que no compre nada hasta que no tenga el bebe, mi madre no opina... asi que vosotras sois mi unica salvacion!!

                          A mi me gusta ser practica y si no puedo usar una cosa mas de un mes ya me parece tirar el dinero.

                          Ademas qeremos ir por un segundo bebe mas adelante y no se si comprar las cosas como los carritos, mantitas, bodys y otras historias en colores neutros, asi podre empezar ya [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                          Pues nada chicas, primero me pondre al dia y luego opinare y comprare.

                          Besitos

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Xrayman, a mi me pasa como a ti, aún siento que es pronto para comprar algo,por eso solo tengo lo que me van regalando mis cuñadas; mi madre dice que no compre nada aún, que hay tiempo, pero a mi ya me quema por salir de compras. Yo por ejemplo como tampoco se si después iremos a por otro, no porque no tengamos ganas, sino porque este nos costo 2 años de tratamientos y nos dejo la cuenta de banco exprimida; pero por si acaso yo todo lo pienso comprar en tonos neutros, así me puede servir para más adelante y no hago doble gasto.

                            Lo de la Babycook, que interesante lo que comentan, yo le tenía ganas la verdad pero si se puede apañar uno con cazuela y batidora ya no se yo si me resultará práctico comprarla.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Carlota, no soy de Madrid soy de Zaragoza, pero suelo ir bastante a Madrid, y conozco bien las Rozas Village. La próxima escapada me paso!!
                              Ahora voy a ver lo de internet. la cuna me pareció que era una minicuna, no una cuna de viaje??? No se si lo mire mal!!!
                              Y si chicas yo voy adelantada, estuve 2 meses en la cama por un hematoma y cuando se paso salí con mono de compras y no he parado!!!! Ayer volví a Primark, a por mas tallas y mas baberos!!!
                              Pobre de mi marido va a tener que trabajar hasta de noche, como continúe asi!!!! Jeje je
                              Marga a mi también me ha costado 2 años de tratamientos, hay veces q me hago las ecos, miro y no me creo q este dentro de mi tripa!
                              Xrayman a mi cundo empiezan a hablar de las sillas de los coches, también me suena a Chino! Je je yo me he leído muchas páginas porque tengo mucho tiempo, y me gusta, y ver las fotos de lo que van comprando me encanta, pero sino rápidamente te hago un resumen. Je je
                              La pena es q yo he intentado poner fotos y no se.
                              Porque me he comprado un bolso cambiador para el carro de Tous, mas chulo! Me encantaría enseñarlo!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola, hola!! Hace mucho q no escribo por aquí!! Lo de comprar cosas pensando en aprovecharlas para el segundo esta muy bien, pero tened en cuenta q la ropa de los bebes se mancha y se lava mucho y lo mismo esta viejísima cuando queráis volver a usarla! Comprad lo q os apetezca y punto!

                                Comment

                                Working...
                                X