Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Qué chulo el cojín antivuelco Marilo31.

    Gracias Carlota2009 y enhorabuena a tí también. La verdad es que´yo también firmaba por que el mío fuera así de bueno

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Chini, enhorabuena por el sobri...que suerte que poquito se van a llevar los primos.

      Marilo, muy chulo el cojín...de que marca es?Porque me parece que está super bien de precio y es bonito. Yo el mas barato que he visto es en el carrefour por 19.95 y parecia peor que el tuyo...luego he visto los de pasito a pasito pero ya me parecen caros (unos 30 euros). A ver si me puedes decir donde lo jas comprado, vale???

      Casanmi, ya 30 semanas, por dios!!!Como pasa el tiempo...por cierto, que tal va tu pie???Supongo que mejor...ya se acabón entonces el mantabús por la casa, jeje

      Yo estoy aprovechando mis 2 días libres para empezar a comprar cosas de una vez. Entre ayer y hoy he fundido la tarjeta. Hoy han caido las cosas del pasito a pasito (el bolso panera, el neceser pequeño, el neceser grande y la funda para la cartilla médica). Me ha salido más barato de lo que pensaba en el corte...101 euros. Me lo regala mi hermana. A ver si el finde me da tiempo de hacer foto y os la pongo.

      También he visto en el corte la trona zuma, Isabella las patas pliegan hacia ariba o algo porque no la habia visto al natural y me ha parecdi enorme, vamos casi todo patas...el asiento más bien pequeñito, no??Bueno por lo menos ya sé que la venden en el corte y en lo que me tengo que gastar las tarjetas que le caigan a la nena...

      Ayer estuve mirando el estor para la habitación de la nena y fue lo que me dejó helada...me cobran 350 euros por un estor y el bandó....no recordaba yo que costase tan caro poner cortinas. Menos mal que trabajo todo el puente (que se cobra doble) y aprovecho ese dinerito para las cortinas...ainsss, mal de muchos consuelo de tontos.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Gracias abril, y si se llevarán 10 semanas+-, lo malo es que el otro sobrino tiene 6 años y vive en Madrid pero bueno como le he dicho le enseñará muchas cosas a sus primos pequeños.

        Date prisita en comprar las cositas que a tí no te queda nada para ver a Elisa.

        Yo la verdad es que he tenido suerte porque el estor me lo ha hecho mi madre y ha quedado muy chulo. Cuando monte toda la habitación, que ya queda menos, haré fotos y os lo enseño.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Marilo31 me encanta el cojín ¿donde lo has comprado y cuanto cuesta? porque ni se me había ocurrido que era necesario fijate que yo pensaba que se utilizaban para cuando se les cambiaba en un sofá o una cama y que no se cayeran jeje y resulta que son para dormir en la cuna ¿no?

          Abril02 pues yo también he flipado con el precio que me han dado del estor de la habitacion 400 euros, todavía mas caro que a ti pero ya veo que es lo normal (lo que encarece mucho es la confección)

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Eso me han dicho que en la semana 12 ya puede que lo vean. Yo no estoy en IVI, estoy en ginemed, pero supongo que sera igual, a ver si se dejan ver prontito y ya los puedo ir nombrando.

            Ayyy que ganitas de ir encargando cosas jajajaja, asi me hago mas a la idea del embarazo, porque como no tengo sintomas ninguno hay veces que se me olvida jajajja

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              hola,

              carlota, mi trona es blanca y lo acolchado verde pistacho, muy chula... aunque yo al principio la queria lila o roja, esta ahora me gusta mucho.

              Abril, las patas se doblan hacia arriba y se queda muy recogidita!!

              a mi me piden 220€ solo por el estor, ya no he preguntado con bandó cuanto!!

              un besote.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola chicas!!!!Me alegro que os alla gustado el cogin lo compre en Dulce bb una tienda que hay aqui en almeria es de la marca Jane y lo tenia en oferta a ese precio, casi q al 50% es muy bonito a mi me gusto mucho ademas super suave porq es como de terciopelo,

                Ayyyy chicas mañana tengo la eco estoy ansiosa pero a la misma vez nerviosa, ya os contare, lo tengo a las 12 de la mañana, besos.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Marilo cuentanos tu eco, suerte

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola, buenos dias, me estan montando los muebles de la habitacion....ayyy que ilusion cuando terminen os pongo fotos.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Si si Buendia por favor pon fotos

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola,

                        no puedo subir fotos porque no se...!! un alma caritativa que me lo explique!!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          http://forum.ivi.net/es/cmo-poner-fotos-o-gifs-en-el-foro_topic939921.html



                          isabella, la mayoria nos hemos enseñado siguiendo estos pasos.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas!!!! La eco muy bien mi niña pesa 1.700kg estaba perfecta tiene unos morritos mas bonitos y movia las manos como moviendo sevillanas, la tension esta perfecta y todo muy bien gracias a dios, Vuelvo a tener eco el dia 29 de Diciembre para volver a ver a mi niñaa, estoy contentisima de saber que todo esta ok, bueno chicas gracias por preguntar, ayyyyyyy q feliz soyyyyyyyyyyyy.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Marilo31 Qué chicarrona!!!!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                MARILO, QUE GRANDE ESTÁ TÚ NENA YA, EH??????y me alegro que todo esté bien!!!!!!!!!

                                Isabella, esa verde pistacho es la que me gusta a mi!

                                Comment

                                Working...
                                X