Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Nenas!!!!!!!!!!Vengo más contenta que unas castañuelas, que mi nena ya tiene minicuna, por fin!!!La verdad es que hoy me ha salido el día superlustroso en tema compras, creo que voy a seguir esta tarde y aprvecho la buena racha.

    He ido a una tienda que hay en vallecas todo de bebes...me he vuelto loca yo sola!!!!Que bonito todo. Bueno, pues he reservado la minicuna porque he visto una que tenian alli en exposición y que esta intacta. De oferta a 145 euros con vestiduras y todo. En blanco unisex por si el año que viene vamos a por el hermanito. También he visto el saco de la maxicosi que también me sale más barato que el de pasito a pasito y es más mono. Me han hecho lista de nacimiento y todo lo que compre a partir de ahora me acumula puntos.

    Estoy en casa de mis papis, cuando llegue a la mia y descarguq las fotos os la pongo que estoy deseando.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Abril que bien Elisa ya tiene minicuna, y ademas que bien de precio te a salido redondo, esperamos fotitos eh?

      Pues yo tambien estoy supercontenta, me acaban de llamar que el miercoles me traen los muebles de la habitacion de las nenas, si recordais pedi un superarmario y dos cunas convertibles, prometo fotitos.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola,

        ayer mis amigas me regalaron la trona zuma de la inglesina, es preciosa y se guarda doblada en todos los sitios.

        lo unico malo es que al doblarla le he dado a un botón y me han venido todo el asiento a la cara y menudo golpe en la frente que llevo, hasta me he mareado!! que patosa.

        os recomiendo la trona, no el golpe claro.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Ay, Isabella, ya me contarás que tal la trona, si ocupa mucho y esas cosas...es la que me gusta a mi, pero de momento no voy a comprarla para no tener más trastos por la casa. De hecho pienso apovechar porque luego para el bautizo seguro que la familia de mi chico me encasqueta tarjetas regalo del corte inglés (es lo que solemos regalar nosotros) y la compre con ese dinero,aunque no estoy segura de que el corte venda la marca de la inglesina.... Por cierto, que el chichón no sea muy grande, jeje...

          Bueno, que me hace ilu poneros fotos de lo poco que tengo yo...ahi van las de la minicuna





          ¿Que os parece??acepto opiniones...

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Me encanta Abril la veo muy acojedora, que bien que estara ahi tu pequeña Elisa.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              hola,

              Abril, no ocupa mucho y es muy chula!! creo que si la venden en el corte ingles y si no en prenatal, espera que venga mi marido de trabajar y me vea la frente y le cuente que estaba trasteando la trona, menuda bronca me caerá!! voy a tomarme un gelocatil que me duele mucho la cabeza.

              un besote

              p.d me encanta la mini cuna, es de cuento!!

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                ABRIL es preciosa la minicuna, yo tendre que comprar dos para mi habitacion, porque esta justa con la cama y las mesillas y dos cunas no me caben ni de broma

                Que ganitas tengo de colgaros las fotitos de mis compras jejejeje, ya mismo

                ISABELLA madre mia que porrazo te habras dao, no te has puesto un poco de hielo??

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Gracias Carlota, la verdad es que estoy muy contenta que sean dos, y ya si me dijeran que son niño y niña ya remato la faena vamos jajaja, pero eso es lo de menos, lo unico importante es que vengan bien, sanitos y fuertes.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Enhorabuena Raquel por tus mellis.

                    Abril la minicuna es chulísima y Elisa va a estar como una princesita.

                    Isabella por favor ten cuidado!!!

                    Yo éste fin de semana no he hecho nada porque he sido tía por segunda vez el sábado,un niño superguapo y superbueno, los dos están muy bien y la campeona de mi hermana sin epidural.

                    Mi peque aquí está que no para de moverse y yo con dolores de espalda, pero bien.

                    Espero avanzar algo éste fin de semana de la habitación de mi peque y os pongo fotos

                    Besos

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola!!! Primero Abril me encanta tu minicuna es una preciosidad!!!!! Me ha encantado de verdad!!!!

                      Bueno chicas hoy compre el cogin de antivuelco para cuando estan acostaditos en la cuna no se vuelquen y no se ponga boca arriba si no q eso lo tienen sujetos de un ladito y es muy comodo porq mi sobri lo tuvo y estaba muy comodo.

                      Mañanatengo medico a las 12:15 vere a mi peque otra vez q ganitas, auqnue como siempre ire un chispita cagadilla jejejjeje yo soy asi . ya os contare que tal ha ido y como va todo,

                      Bueno chicas seguid enseñando cositas que vais comprando que a mi me encanta ver las cositas que comprais jejejejeje, bueno chicas ossigo leyendo besos. os pongo tamben la foto de el cogin antivuelco jejeje.

                      bueno espero que os guste me ha costado para las que los quereis saber, 18 euros,besos.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Isabella, yo también me quiero coger esa trona, aunque más adelante. En que color te la has cogido? Yo la quiero blanca y respaldo verde! Cómo va tu chichón? jeje

                        Marilo, no se ve tu almohadoncito.

                        Abril que bonita la minicuna.

                        Raquel, tú ve haciendo la lista doble que en cuanto tengas 20 semanas deberías ir comprandolo / reservándolo todo...a ver si tienes la parejita! cuándo lo sabrás? Si vas al ivi seguro que en la semana 12 lo aciertan, si se dejan ver.

                        A seguir poniendo compritas.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Ah, chini ENHORABUENA por tu sobri!! ahora a practicar! jeje, yo he sido tía hace 1 mes también y que ilusión, además es más bueno...una suerte, casi desde que nació duerme por la noche más de 6 horas...una pasada. Firmaba yo ya! jeje

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            A ver si ahora se ve el cogien antivuelco

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Abril, a Elisa le va a encantar su camita, seguro que ahí se porta estupendamente.

                              Hoy me ha llegado un pedido de privalia y ya tengo los saquitos para los capazos que encargué y son monísimos y muy prácticos, además de otras cosillas.

                              Esta mañana me he entretenido en quitar las etiquetas y envoltorios a todas las cositas de los peques y he tanteado la bolsa de los peques para llevar al hospital.

                              Lo mismo esta tarde salgo a comprar todo lo que me falta, me veo que la semana que viene ya estoy de 30 semanas y no quiero retrasar más las compras, que luego viene el puente, las multitudes y no me apetece dejarlo para más tarde.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Comment

                                Working...
                                X