1º embarazo logrado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1º embarazo logrado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1º embarazo logrado

Hola chiccas,

me presento por aqui, soy fuzzy wuzzy estoy en ivi barcelona y hace una semana me dieron la beta de 136hcg y el 16 junio tengo la primera eco. Fue me 1º intento con la FIV. Tenemos diagnotstico factor tubal, ureaplasma, y teratazoospermia.

Llevo una semana que me lo estoy asimiliando que ha funcionado es una mezcla de asombro, exitacion y tambien preocupacion. POr desgracia he leido demasiado, mucho informacion sobre todo lo que puede ir mal y no me esta ayudando ser tranquila! Bueno ahora lo dejo y concentro en pasarlo bien tranquila y relajarme.

Pues he creado este post para buscar otras chicas que etsan en el mismo proceso como yo, hay muchas inquetudes sobre las simtomas etc, pues estaria bien comentarlo. Estuvimos muchas en el post de betaesperantes pero como siempre el ciclo no resulta en positivo para todas y no se si les puede sentar mal todo el cotilleo de emabarazo a ella ya que es un momento super delicada de recuperar animos.

saludos Fuzzy

1º embarazo logrado

Hola fuzzywuzzy, yo también tuve mi test positivo el miércoles pasado y el viernes 18 tengo mi 1ª eco.
    Yo también he empezado a mirar cosas del embarazo y del parto y muchas veces tengo que dejarlo porque me pongo super nerviosa de ver lo que puede ir mal o no. Ya me he comprado varias revistas y todo. En fin supongo que es normal, que es la primera vez que nos pasa y estamos nerviosas, ilusionadas, espectantes. De repente me entran miedos y tengo que tranquilizarme.
    De síntomas yo de momento, como le digo a mis padres, que todavía no me creo que esté embarazada porque lo único que tengo es un poco hinchadas las tetis y de vez en cuando me da un pinchazo grande en la zona de los ovarios (que es normal ya que el útero se está ensanchando). Ahora que una amiga me ha dicho "tú espérate a la séptima semana que te vas a comer eso de que no tienes ningún síntoma!!!!"
    Un beso para todas

Comment

1º embarazo logrado

Hola, chicas.

Yo estoy embarazada por segunda vez, la primera acabo en aborto en la semana 5-6 asi que os podeis imaginar que esta segunda vez estoy como cagada...Ahora mismo estoy de 9+1 (segun el ivi, pero 8+1 segun mi gine)

Los síntomas los tengo desde 10 días después de enterarme del positivo y solo deciros que llevo desde entonces con un cuerpo escombro que no puedo con él. Debe ser normal porque en el post de positivos de mayo estamos todas más o menos igual...

Un besazo y ánimo para pasar los primeros síntomas, chicas. El día que veais el corazoncito latiendo (con un poquito de suerte es en la 2ª eco) vereis que todos los vómitos, el sueño, el dolor de tripa, la mala leche y el mal cuerpo merecen la pena!!!!

Comment

1º embarazo logrado

Hola Abril y Carolyjavi,

si carol me acuerdo de tus posts en betaesperantes que bien que todo vaya bien. Yo me he comprado libros YYYY esperate, ropa de embarazada. Es que yo ya con el FIV he hinche como un globo y llevaba aguantando mi ropa de mala manera, pero cuando me diieron que era positivio literalmente me levante de la mesa y decidi que no podia seguir con la barriga apretada con un rollo michelin por arriba y otro abajo que esto deberia estar cortando la circulacion y malo para el embry asi que me fui directo a PARAMAMA una tienda en muntaner y me compre 400€ de ropa!

Abril que significa 9+1 nueves semanas y un dia? Tu tranquila que todo te va a salir bien.

yo estoy de 5 semanas si se cuenta desde la ultima regla o 3 semanas desde el dia de la fetilizacion, lo que sabemos por que se hizo con ICSI.

espero con ilusion la 1º eco para poder ver algo. Tambien me da dolores del utero sobre todo al despertarse, es como si el utero esta trabajando por la noche.

bueno chicas menos mal que nos hemos encontrado y estamos padeciendo todos los mismos miedos, asi que acabamos de saber que somos normales.

besicos

fuzzy

Comment

1º embarazo logrado

Hola chicas!!
          Yo también estoy embarazada de 8+3
          Estoy en IVI Barcelona y ha sido mi primera IA. Nuestro diagnóstico era de origen desconocido y llevabamos 3 años buscando un bebé.
          ya me han hecho 2 ecos (en la 2ª escuché su corazón, fue muy emocionante) el lunes me hacen la 3ª y supongo que me darán el alta.
          Yo me encuentro muy bien, la semana pasada tuve muchas nauseas y vomité algún dia pero con algún consejillo (comer hidratos de carbono cada poco tiempo y no beber mucho líquido de golpe) he mejorado mucho, aunque el estómago lo tengo raro todo el día!!
          Enhorabuena a todas!! ahora nos toca engordar!!!

Comment

1º embarazo logrado

Hola chicas,yo soy d Ivi Sevilla.tuve la transfe el día 24 d un embrión y el día 7 m confirmaron q estaba embarazada con una beta d 690.mañana es mi primera eco y estoy suoernerviosa deseando q m digan q todo va bien.a partir d ahora nos veremos por aquí.

Comment

1º embarazo logrado

Enhorabuena LOS2DELAMANO, ahora a disfrutar y a que te cuiden.
              Qué tal van vuestros síntomas??? Yo la verdad es que lo único que tengo son las tetis hinchadas pero prácticamente nada de náuseas y ni un vómito.
              Estoy deseando que llegue el viernes para ir a la 1ª eco.
              Cuidaros y un beso

Comment

1º embarazo logrado

Pues yo al igual que tu CArolyjavi, y por lo que me he enterado dicen que eso es por las hormonas que tomamos .

Mañana os cuento mi eco

Comment

1º embarazo logrado

Hola, chicas. Hoy e he hecho la ultima eco en el ivi y me han dado el alta (jo, me estoy dando cuenta que estoy tan contenta que lo voy pregonando por todos los post...).

Mi peque mide ya 3 cm, late perfectamente y sale guapisimo/a en la foto.

Chicas, es lo mejor del mundo, de verdad. No os preocupeis por los síntomas (os lo dice una que no hace carrera de su cuerpo desde hace un mes) porque por muy malos que sean merecen la pena.

Suerte mañana en tu eco, las2delamano, que veas todo perfecto.

Besitos

Comment

1º embarazo logrado

Hola,mi eco ha salido superbien,se veía todo perfercto,incluso un pequeño latido.tengo cita para dentro d dos semanas y ya hoy lo he pregonado por todos sitios.hoy estoy muyyy contenta.

Comment

1º embarazo logrado

HOLA!!! Me llamo Cristina, después de 3 años de espera.. por fin, nos han confirmado que estamos embarazados. Ahora ando con la ansiedad a cuestas.. pendientes de esa primera eco!! (qué agonizante!!! me subo por las paredes!!) Tengo una dudilla, cuándo se supone que se escucha el latido del bebé, en la primera eco???

Comment

1º embarazo logrado

Hola, guapa. Lo primero enhorabuena por el notición.

En la primera eco sólo se ve el saco, ni siquiera embrión, asi que ese día sólo te pueden decir si viene uno o dos. El embrión no se ve hasta más tarde...nosotros escuchamos el latido en la semana 6 que era la 2ª eco que nos hacian y fue super emocionante...la panzada a llorar que me pegué alli mismo.

Disfrutalo.

Comment

1º embarazo logrado

Hola CHicas,

que bien que os esta yiendo fantastico a todas.

Ya tambien estoy de alta mi embarazo va sobre ruedas y con la gyne. Todo bien salvo que tengo unas gases y estreñimiento horroso y estoy hinchada como una embarazada de 6 meses la verdad! Y soy de 9 semanas, no tengo que ni notar barriguita aun.

bueno nada un beso grande para todos

Fuzzy

Comment

1º embarazo logrado

Hola chicas. A muchas ya os conozco de otros post. ENHORABUENA a todas las preñis. Yo estoy de 9+1 (9 semanas y 1 dia) y por ahora tetas hinchadas no, GORDAS, ya me he tenido que comprar sujes de 1 talla mas, como esto siga asi me las como. Tengo angustias por la tarde que me tienen loca. tb intento lo de los hidratos y agua, pero cuando empieza, ya no paro hasta la noche, no llego a vomitar pero me encuentro bastante mal. Pero bueno, no soy de los peores casos asi que, no me quejo mucho.

Comment

1º embarazo logrado

hola xicas..yo todavia soy betaesperante..pero tengo una dudita..por si os a pasado a alguna..es la primera cez en mi vida q me salen llagas en la lengua..os a pasado a alguna??gracias de antemano y enhorabuena a todas

Comment

Working...
                              X