Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1º embarazo logrado
Collapse
X
-
1º embarazo logrado
HOLA CHICAS,LE VOY HACER UNAPREGUNTA,ME DIERON MI POSITIVO DE LA BETA LA SEMANA PASADA Y RESULTA QUE ME COMPRE UN TEST CASERO PARA GUARDARLO DE RECUERDO Y RESULTA QUE ME DA NEGATIVO EN 2 QUE ME HICE Y LA REGLA NO ME HA BAJADO TODAVIA, AGUNA LE PASO LO MISMO Y EL BEBE ESTABA,EL LUNES TENGO ECO,NO SE QUE HACER ,DECIRME SI PUEDE PASAR
Comment
-
1º embarazo logrado
hola carlonchi lo de los test de embarazo miden la cantidad de hormona del embarazo que hay en la orina. a muchas mujeres los test le dan negativo y luego con el analisis de sangre , que es lo mas fiable q puede haber, les dio positivo. asi que si el analisis de sangre te da positivo es es que estás embarazada. no hagas caso de los test.saludos.
Comment
-
1º embarazo logrado
hola ando un poco anugstiada porq est fin de semana he tenido mucha tension por motvios profesionales , em dijeron el 29 que estaba embarazda pero queria saber alguien me puede decir si lo he perdido cuales son los sitmosas? es decir no he manchado nada pero no tengo el pecho como lo tenia ante del fin de semana y los ovarios tp em duelen tanto ? alguien me puede ayudar con esto? a eco la tengo el jueves
Comment
-
1º embarazo logrado
Sombras no te agobies, el pecho, los Dolores d ovarios son síntomas derivados d las hormonas y es normalq esa hinchazón se baya bajando. En cuanto a la tensión en el trabajo no significa q le haya pasado nada a tu bebe, lo q si y te recomiendan es q t tomes las cosas un poco mas tranquila para q el bebe no salga tan movidito. Ya noscuentas tu eco
Comment
Comment