sangrado vaginal antes de 1ª eco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sangrado vaginal antes de 1ª eco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    sangrado vaginal antes de 1ª eco

    hola isabella33, espero que tengas suerte el martes que viene, ya veras que todo va ir bien, solo tienes que cuidarte y dejar que te cuiden mucho. reposo, reposo, y ya veras como se quedan contigo.

    suerte cielo y nos cuentas.

    ssgcancer, ya veras como el jueves en la eco todo va a ir bien, y veras o tu/s embrion/es. suerte y nos cuentas.

    no perdais la esperanza ya vereis....

    Comment


      #17
      sangrado vaginal antes de 1ª eco

      Chicas!

      Yo mancho desde la beta pero siempre me dicen que todo está bien.

      Ayer fui a urgencias porque manché más de lo habitual y me dijeron que todo estaba perfecto. Pero me ha mandado reposo 2 semanas. Era un gine encantador. Me contó que todo los días tenían 8 o 9 casos en urgencias y que sólo 1 solía acabar mal. Me miró el cuello del útero y comprobó que todo estaba bien. Me explicó que no suelen saber por qué es pero una explicación sería que en la parte del útero que no está ocupada por el embrión se desprenden restos de endometrio y que hasta la semana 15 o 20 cuando el feto ocupa todo el útero no se suele estabilizar. Ssgcancer tranquila, todo va ir bien. Un beso a todas, espero q mi historia de ayer os haya animado y ayudado.

      Comment


        #18
        sangrado vaginal antes de 1ª eco

        hola chicas,

        ayer no manchaba en todo el dia... y por la noche empezé a manchar otra vez, sangre roja como de regla, me puse la progesterona que me tocaba y a dormir así no me enteraba.

        hoy me he levantado y tengo restos de sangre, pero ahora me voy a duchar y luego ya veremos...

        esto es un rollo.

        se te baja el animo a los pies en 3 segundos!!

        Comment


          #19
          sangrado vaginal antes de 1ª eco

          hola isabella33 como vas!!!!! espero que no hayas manchado nada, de todas formas no te muevas mucho, haz reposo, de coger peso olvidate y bebe mucho....

          suerte, nos cuentas......

          Comment


            #20
            sangrado vaginal antes de 1ª eco

            Gracias por vuestras palabras ROCIO12 y NOEYPACO,vienen estupendas y además conocer a alguien que pasa mas o menos lo que una ayuda mucho.

            ISABELLA33 ,espero de todo corazón que todo vaya bien.

            Mañana tengo la eco y sigo con perdidas intermitentes,de poca cantidad,me imagino que mañana pueda salir de dudas.

            un beso para todos

            Comment


              #21
              sangrado vaginal antes de 1ª eco

              hola chicas,

              la verdad es que no me aburro... despues de ducharme al ratito empezé a manchar rojo rojo y llamé a ivi, a la hora me estaban haciendo una eco, todo está en su sitio y ha crecido 2mm el saco gestacional y el cuerpo vitelino se veia mejor que el lunes, pero no saben a que se deben esos sangrados, bueno sigo de reposo y progesterona.

              hasta el martes que me toca otra eco.

              Comment


                #22
                sangrado vaginal antes de 1ª eco

                holaa, chicas yo no estoy en tratamiento , a mi pareja le han mandado una medicacióon y nos han dicho q probemos con eso y tal. Bueno la cosa es que el dia 14 de este mes, mantuvimos una relacion completa, bueno, pues llevo ya 4 días de retraso (a mí se me suele adelantar dos dias si acaso), pues ayer fue al baño y vi que tenía un flujo marrón, luego volví a ir y me salío una mancha de sangre. Con lo cual me puse mi compresa (un poco depre) pensando q hoy ya me había venido la regla. Cual fue mi sorpresa que esta mñana sólo tenía un flujo marrón no muy consistente... Normalmente a mi la regla me viene así de repente, me sale un poco marrón pero luego a la noche ya me viene bastante abudante.... No tengo ni idea, estoy preocupada, me hice un test y dio negativo....aunque también me lo hice con una orina muy aguada....ahora no noto sintomas de regla niguno, van y vienen.... y sigo con este flujillo marrón.... puede q en breve me venga la regla...pero llevo ya 4 dias de atraso, eso en mñi es muy raro...en fin q estoy hecha un lío. Espero que contesten que soy una pobre novata...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  #23
                  sangrado vaginal antes de 1ª eco

                  Psikea,para ayudarte un poco solo te puedo decir que a nosotras nos hacen la beta en sangre a los 14 dias post transferencia para saber si estamos embarazadas,si tienes dudas y sigues con el retraso lo mas efectivo es la beta en sangre,pues la de orina es mas imprecisa cuando es de tan pocos dias de retraso.un beso.

                  Comment


                    #24
                    sangrado vaginal antes de 1ª eco

                    GRACIAS si lo tengo pensado, si a la semana que viene no viene, iré al médico y que la hagan allí, a ver....

                    Comment


                      #25
                      sangrado vaginal antes de 1ª eco

                      hola psikea, ya te he leido,,, bueno no te desesperes mucho, puedes ir al de cabecera y que te mande analisis. sino llama a tu gine y que te vea...

                      suerte

                      Comment


                        #26
                        sangrado vaginal antes de 1ª eco

                        Sí Noe gracias, el lunes si sigue así lo del tema este del flujo intermitente, iré al gine, y tb me haré un test a ver que pasa, por si tardan en darme cita.... q cosa más rara chic@s!!!

                        Comment


                          #27
                          sangrado vaginal antes de 1ª eco

                          suerte psikea, mucha suerte...........

                          Comment


                            #28
                            sangrado vaginal antes de 1ª eco

                            ya me ha venido la mestru, falsa alarmaaa!!!joo..

                            Comment


                              #29
                              sangrado vaginal antes de 1ª eco

                              bueno corazon, no pasa nada, ahora a esperar, y ya veras como todo va bien...

                              estamos en contacto.

                              Comment

                              Working...
                              X