sangrado vaginal antes de 1ª eco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sangrado vaginal antes de 1ª eco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sangrado vaginal antes de 1ª eco

    Hola a todas,

    Hoy me he decidido a registrarme aunque hace semanas que os leo atentamente porque me habéis ayudado a salir de algunas dudas.

    Hace 7 días que me dieron la feliz noticia de que mi beta era positiva, 185, que parece que no está nada mal.

    El lunes tengo la primera eco para ver cuántos sacos hay, pero hoy he tenido un gran susto, tengo algo de sangrado vaginal, más esta mañana que ahora por la tarde que parece que se ha cortado un poco.

    El color era algo amarronado pero también rojo, aunque ahora es sólo marrón y muy leve.

    En IVI me han aconsejado reposo hasta el lunes, pero yo estoy muy preocupada.

    Alguien ha pasado por algo parecido y al final ha sido solo un mal rato?

    Gracias!

    #2
    sangrado vaginal antes de 1ª eco

    Hola elena, lo primero enhorabuena y tranquilizate....es muy normal tener sangrados los 3 meses eso si haz mucho reposo y ya veras como el lunes va todo bien.

    Un beso y mucho animo

    Comment


      #3
      sangrado vaginal antes de 1ª eco

      Gracias Bave,

      Hoy sábado ya casi no tengo pérdidas, y son oscuras. Me asusté mucho cuando por un rato el sangrado era rojo de regla.

      Digo yo que de ser algo malo, también hoy debería continuar sangrando no?

      Qué largo se me va a hacer el fin de semana...

      Gracias de nuevo!

      Comment


        #4
        sangrado vaginal antes de 1ª eco

        hola de nuevo, eso es si fuera algo malo seguirias manchando, asi que tu tranquila, muevete muy poco y muy despacio y el lunes seguro que te dicen que va todo bien.

        Comment


          #5
          sangrado vaginal antes de 1ª eco

          hola elena, yo tambien tengo la eco el lunes, y desde antes de la beta estoy marcando marron, otras veces rosita otras rojo, y dolor de regla, unos dias mas y otros menos, me dijeron que era sangrado de implantacion, pero de esto ya hace mas de una semana, la verdad es que estoy muy tranquila porque leyendo por ahi todo el mundo dice que es normal, tambien puede ser por la progesterona que los capilares del utero son mas sensibles y se rompen, bueno eso espero. yo tuve una beta de 611, eso si estoy en reposo relativo, y tranquilita por lo menos hasta el lunes a ver que nos dicen. Mucha suerte y tranquila.

          Comment


            #6
            sangrado vaginal antes de 1ª eco

            Hola Jaraguas,

            Qué bien, alguien como yo que el lunes tiene eco y mismos síntomas... La verdad es que hoy estoy algo más tranquila, aunque ayer me asusté un montón porque por la tarde vi como un coágulo cuando las pérdidas ya eran leves. Hoy son casi inexistentes. Lo peor es la espera, verdad?

            Verás como nos va bien!

            Comment


              #7
              sangrado vaginal antes de 1ª eco

              Elena, yo también manché, antes de la beta, a las 7 semanas... Tranquila, si no es abundante no tiene por qué ser grave. La vagina está muy vascularizada y tiene mucho riego sanguíneo

              Comment


                #8
                sangrado vaginal antes de 1ª eco

                Hola de nuevo,

                Hoy otro sustillo, y bien tremprano por la mañana... hoy ya directamente me he quedado en cama y he hablado con urgencias de IVi que me han recomendado mantener el tratamiento y si el sangrado no cesaba, ir a hacerme una eco.
                Por suerte, de momento el sangrado ha ido remitiendo. Me parece que deberé acostumbrarme a estos sustos porque por uno u otro motivo dicen que son normales...
                Gracias a la progesterona, he vuelto a la normalidad, así que a esperar la 2ª eco del martes a ver si sigue ahí y se hace oir un pelín, aunque igual es todavía pronto (serán 6+6).

                En fin, que tan chiquitines y ya comienzan a hacerse notar, eh!!

                Saludos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  sangrado vaginal antes de 1ª eco

                  Hola Jaraguas, todo bien? novedades?

                  qué tal la eco?

                  cuéntame algo, please!!

                  Comment


                    #10
                    sangrado vaginal antes de 1ª eco

                    Hola Elena, no debes preocuparte los sangrados aunque se paren y luego vuelvan otra vez. Yo estoy de 13+4 y estuve perdiendo también intermitentemente las primeras semanas, perdía, se me iba y a los cinco o seis días volvía otra vez. En Ivi me decían lo mismo que era normal.

                    Eso sí haz mucho reposo.

                    Un abrazo.

                    Comment


                      #11
                      sangrado vaginal antes de 1ª eco

                      Hola chicas,

                      estoy de muy poquito, 5 semanas y llevo una semana entera manchando, igual que elena flujo marron al principio luego mas rosa y algunos dias mas rojito habia veces que venia acompañado de dolor de regla y riñones, mañana tengo la primera eco en ivi.

                      yo iba llamando a ivi y me subieron la dosis de progesterona y que hiciera vida tranquila,decian que si no iba a más no le diera importancia, yo he echo más que eso... mucho reposo.

                      mañana se acaba mi incertidumbre... me haran la eco a ver que tal, pero estoy preparada para lo peor.

                      un saludo.

                      Comment


                        #12
                        sangrado vaginal antes de 1ª eco

                        hola isabella como va todo, como has quedado con la eco???

                        no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento.

                        suerte

                        Comment


                          #13
                          sangrado vaginal antes de 1ª eco

                          hola noe,

                          pues me tocaba hoy pero ayer empezé a sangrar de regla y fuí a la clinica y ya me hicieron la eco, tengo amenaza de aborto así que más progesterona y reposo. a ver el martes que viene la eco.

                          un saludo

                          Comment


                            #14
                            sangrado vaginal antes de 1ª eco

                            isabell33, tu entu betaesperante antes del positivo tanbien estubiste manchando , y ahora a pesar de los sangrados que sintomas tiene el estomago notas ago , y no te desanimes te abran dado algo mas no , y az mucho reposo .

                            Comment


                              #15
                              sangrado vaginal antes de 1ª eco

                              hola chicas! estoy en el post de junio y al leer vuestros sintomas son similares a los míos,os cuento beta día 21,positivo,al día siguiente empiezo a manchar como marron,con hilitos de sangre,el jueves voy al ivi i la beta se duplica,sigo manchando un poquito marron y como agua rosada.Me citaron para ayer e iba tan contenta no manchaba nada en todo el día,me llaman que se ha duplicado correctamente,pero a eso de las 9 de la noche empiezo a manchar rosaceo otra vez QUE ANGUSTIA!, tengo como un dolorcillo abajo.

                              El jueves tengo la primera eco,espero llegar para saber que está pasando,pero claro lo que haré es reposo,aunque cada día lo llevo peor,creo que me encuentro mal animicamente,esto es como una montaña rusa,sube y bajan los ánimos.

                              Besos para todas.

                              Comment

                              Working...
                              X