BETA POSITIVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA POSITIVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    BETA POSITIVA

    Gracias issol!!!

    Ya no queda na de na.... para la eco!!! Qué ganas tengo, a ver si está todo bien. Me parece que será siempre así entre eco y eco, un sinvivir.

    Esta tarde me han empezado unos pinchacitos en la parte derecha del útero. No tengo ningún otro síntoma. Ya veremos.

    Y vosotras cómo vais???

    Comment


      #32
      BETA POSITIVA

      Hola Issol. No te preocupes por la beta, Lo importante es que estás EMBARAZADA.
      Yo he tenido hoy muy 1ra eco y tengo 1 garbancito que está fenomenal.

      Besos y suerte mañana Jael

      Comment


        #33
        BETA POSITIVA

        Cosi, cuando tienes la siguiente eco? a mi me dijeron q me tenía q hacer una en la semana 5, otra en la 6 y otra en la 7, la del latido.
        Jael, yo duermo más bien mal, y me despierto prontito, tengo tripilla y las lolis ni se han inmutado. Tu tb verás mañana a tu/s garbanzo/itos. No sé en q post t comentaba q una chica q conozco da a luz a sus mellis con una beta similar a la tuya.
        Issol, 12 días después de una IA es poco tiempo creo yo. Normalmente creo q las chicas se lo hacen a día 16 más o menos. Q t han dicho en el IVI? para mi no es tan baja.
        Por cierto, q tengo la eco el 17 y no el 16, me lié.

        Bss,

        Comment


          #34
          BETA POSITIVA

          Hola chicas!!!!

          Un saquito moníiiiissssimo y super bien colocadito.

          Qué alegría ver que todo va bien... ahora a esperar al viernes próximo a ver si oimos su corazoncito.

          BESOS

          Comment


            #35
            BETA POSITIVA

            Enhorabuena Jael

            Besos

            Comment


              #36
              BETA POSITIVA

              Hola chicas me uno a vosotras.Enhorabuena Jael por ese saquito.
              Yo tengo la eco el dia 26 ufff!!!
              Antes era la beta y ahora la eco.
              LA ECOESPERA TAMBIEN ME DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
              besos.

              Comment


                #37
                BETA POSITIVA

                Bueno chicas, hoy me he levantado con un dolor de garganta tremendo, me duele hasta el aire que respiro, por ahora no tengo fiebre pero estoy acojonaita. Será posible, que me costipe... pero si no me muevo de la lumbre... que se constipe alguno que haya ido de carnaval, encima que no salgo a ninguna parte.... espero que no sea nada y sobretodo que no afecte al peque... esto es un sinvivir.

                Comment


                  #38
                  BETA POSITIVA

                  Chicas tengo una pregunta.Alguna tiene la barriga muy hinchada?Estoy empezando a preocuparme porque tengo una barriga enorme parece que este de 4 o 5 meses.No se si ir al medico o es lo normal.

                  Comment


                    #39
                    BETA POSITIVA

                    Yo también estoy hinchada... ´más hinchada que cuando me hicieron la punción, que ya es.

                    Lo sé porque los únicos pantalones que me pude poner recien hacha la punción ahora ya no me caben. Es la progesterona, pero si ves que es exagerado llama.

                    Comment


                      #40
                      BETA POSITIVA

                      Bueno chicas, mi dolor de garganta se ha convertido en una congestión de mocos tremenda. Estoy muy resfriada, aunque por ahora no hay fiebre.

                      Ainnnssss... que no sea nada y que se pase pronto.

                      Comment


                        #41
                        BETA POSITIVA

                        cuidate Jael_!!!!!!

                        Comment


                          #42
                          BETA POSITIVA

                          Hola chicas!!!

                          Bueno mi resfriado va poquito a poco mejorando.... hoy no estoy tan jodidilla.

                          Una pregunta... vosotras podéis dormir por la noche???? yo me acuesto y me despierto a las 2 y hasta que me vuelvo a dormir pueden pasar perfectamente 2 o 3 horas....

                          Comment


                            #43
                            BETA POSITIVA

                            Jael, el mío va empeorando. Ayer llegué bien jodida del trabajo, pero sobre todo por un dolor que me iba y venía, como una contracción, y entre medias sensación de gases. En el único sitio donde estoy mejor es en la cama. Q ganas tengo q llegue mañana la eco.
                            Voy a tomarme miel con limón y para la congestión me compraré agua de mar.

                            Como vais las demás?

                            Comment


                              #44
                              BETA POSITIVA

                              Sagi, cuídate mucho y ya nos cuentas cómo va la eco.

                              Se ve que es un clásico eso de coger resfriado al ppio. del embarazo.

                              Estoy pendiente de ti, mi niña.

                              Comment


                                #45
                                BETA POSITIVA

                                Hola chicas que bueno encontrarlas por aqui, yo tengo la eco este viernes 19, y los dias se me pasan lento de los nervios, yo de sintomas pocos, aveces un poco de nauseas y fastidio en el estomago, y como dice cuatro hinchada, tanto que el otro dia me tuve que desabotonar el pantalon, debe ser por tanta hormona y progesterona

                                chicas como van esas ecos

                                jael y sagi cuidense mucho de sus resfrios

                                Comment

                                Working...
                                X