BETA POSITIVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA POSITIVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETA POSITIVA

    QUE BIEN CHICAS!! ME ALEGRO MUCHO QUE TOSO SIGA BIEN!

    Gala! yo tambien fui a la primera eco ayer y solo se veia un circulito negro no? me quede un poco ploff porque creia que ya se veria algo dentro o el latido, pero se ve que es muy pronto aun. Tengo que volver el miercoles 17...aynss que nervios chicas...

    En que semana estariais de embarazo en la 5 o 6??

    Comment


      #17
      BETA POSITIVA

      Hola Issol. A mi también me dijeron que era positivo y nada más, pero se lo pregunté yo y me lo dijeron. Porque no les llamas si te hace ilusión saberlo.
      He oído que la beta tampoco es concluyente para saber si es 1 o 2. Tendremos que esperar a la primera eco.

      Comment


        #18
        BETA POSITIVA

        Marga, te repitieron la beta o solo te hicieron la eco?
        No se ve nada entonces?Solo un circulito negro?

        Y te han dicho si en la siguiente se verá el latido del bebe?

        Cuantas preguntas, no? ja,ja

        Qué impaciencia !!!

        Comment


          #19
          BETA POSITIVA

          Chicas, dónde estáis?
          No contáis nada? Os echo de menos.

          Besos

          Comment


            #20
            BETA POSITIVA

            Hola Cosi!!!!

            Ayyy, mi niña que estoy atacá de tanto esperar. Cierto que es diferente a la betaespera, pero ahora quiero que sea real y que esté todo bien.

            No tengo ningún síntoma especial, los dolores de regla casi han desaparecido, ni nauseas ni mareos... un poco de sueño durante el día. Y por la noche duermo bien pero me despierto super temprano.

            habrá que esperar.

            BESOS CHICAS!!!

            Comment


              #21
              BETA POSITIVA

              para contar de cuantas semanas estáis... se cuenta desde el 1er día de la última regla. Nos lo ha explicado Rebeca (una veterana).

              Comment


                #22
                BETA POSITIVA

                Hoooooola Jael.
                Yo estoy como tú: Impaciente, con ganas de que sea real.

                Tenemos que aguantar un poquito. A ver si por fin llega la eco y nos dan buenas noticias.

                Y serán 2? Qué nervios !!!!

                La verdad que no me importaría mientras vengan bien.

                Comment


                  #23
                  BETA POSITIVA

                  Hoolaaaaaaaaaaa,
                  No me puedo creer q esté en el post de embarazadas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
                  Yo tengo eco el dia 16 en Valencia, me repetirán tb la beta pero me han dicho q por la beta (262 13 días) será 1 pero está bien agarradit@.
                  jael, Cosi, q bien veros tb por aquí. Cd teneis la eco vosotras?

                  Comment


                    #24
                    BETA POSITIVA

                    Hola chicas!!!!

                    Yo tengo la eco el viernes, solo quedan 2 días.... ufff!!!!

                    Yo tuve una beta de 333 13 días post transferencia... así que puede que solo sea 1. Me da igual, la verdad mientras venga bien.

                    Besitos.

                    Créetelo SAgi

                    Comment


                      #25
                      BETA POSITIVA

                      Hola !!

                      Yo tambien estoy nerviosa, os digo que casi mas que con la beta espera, porque como era mi primera IA y ya me habian avisado que era casi imposible pues iba muy concienciada al no....asi que ahora estoy tan nerviosa por saber si va todo bien que hasta el dia 16 que me hagan la eco no me lo termino de creer del todo.

                      Teneis ya nauseas o algun tipo de sintoma?

                      A mi lo unico es que los pechos estan mas sensibles, con dolor, y algun que otro pinchazo en los ovarios bueno solo en el derecho......

                      Eso si, no se si sera por los nervios o por la progesterona que me sigo poniendo pero no duermo del tiron ni una sola noche.... Y mira que cansada estoy suuuper cansada ....

                      Bueno, contarme cositas !!!

                      Comment


                        #26
                        BETA POSITIVA

                        Hola chicas.
                        Sagi, yo tengo la eco mañana. Qué larga se hace la espera !!!!

                        Jael, has consultado la tabla de la beta? Por lo que yo he visto, aunque hay casos para todo (betas altas para un bebe y betas bajitas para 2), es posible que cualquiera de nosotras estuviera de 2, no?

                        Es que la tabla empieza a partir del día 14 y nuestras betas son anteriores, jolinesssss

                        Qué nervios !!!

                        Comment


                          #27
                          BETA POSITIVA

                          Issol, yo tampoco consigo dormir bien. La madre naturaleza es sabia y nos está preparando para lo que nos espera... ja,ja

                          Comment


                            #28
                            BETA POSITIVA

                            Hola chicas, segui vuestro consejo y llame al IVI mi resultado de la beta es de 52, me he quedado un poco fria porque es tan bajito.........me hice la beta 12 dias despues de la IA.

                            Que pensais ?.........

                            Comment


                              #29
                              BETA POSITIVA

                              Bueno Issol, yo sé de chicas que tienen 84 y llevan 2. Así que como mínimo llevas 1.

                              No te preocupes que eso ahora es lo de menos.

                              Chicas, a alguna os ha pasado ponerse la progesterona en vez de a las 12 horas a las 12 y media. Es que hoy no me he dado cuenta y me ha pasado media hora de más. No creo que eso sea muy importante, no??? ainnssss!!!! me faltaba a mi eso.

                              MAñana eco, yujuuuu

                              Comment


                                #30
                                BETA POSITIVA

                                Tranquila, a mi el medico me dijo que me lo pusiera por la noche y al levantarme....asi que no le dio mucha importancia al tema que fueran 12 horas.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X