BETA POSITIVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA POSITIVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA POSITIVA

    Hola chicas!!!!!

    Aqui estoy pasando de foro en foro, como de oca a oca. Pero al fin estoy aqui, el más bonito de todos!!!!

    Hoy me han dado la beta... 333!!!! ya he llenado el post con este número, jjjj!!!!

    Como no me da vergüenza nada os voy a llenar de preguntas a todas:

    - seran 2??? será 1???

    - ainnssss!!! que no sea ectópico!!!!!

    - no he pasado la Toxoplasmosis, con lo bueno que está el jamón.

    - tengo que pedir cita a la matrona del pueblo????

    - se acabaran los dolores de regla????

    bueno, creo que por ahora ya os he molestado bastante.

    Chicas de los otros post... venid y hacerme compañía!!!!

    #2
    BETA POSITIVA

    JAELLLLLLLLLL

    Y a te he dedicado unas palabras en el post de la endo pero quiero q sepas q me alegro un montón, te lo merecías mi niña. Después de tantos sufrimientos tienes tu recompensa.

    Yo creo q llevas dos, no me preguntes xq pero no sé te pegan dos, prefieres uno sólo o dos? sé q es muy pronto pero inevitable preguntar niño niña dinos q quieres??? mójate q ya sabemos todas q sanit@s...

    Y de lo de ectópico ni pensarlo q estarán colocaditos en su sitio, q tú les dejaste buen huequito. FUERA LOS MALOS PENSAMIENTOS, piensa sólo en escucharles el corazón prontito pero sin ponerse nerviosa!!!!!

    Y castigada sin comer jamón!!!! q la ocasión merece la pena, ya te pondrás tibia dentro de 9 meses.

    TE QUEREMOS ENDONENAAAAAAAAAA

    Comment


      #3
      BETA POSITIVA

      Hola, enhorabuena guapa.
      Yo también estoy castigada sin jamón, pero eso es lo de menos. Cuando tenga al bebé en agosto ya me comeré un buen bocata,je,je,je.

      Besos.

      Comment


        #4
        BETA POSITIVA

        jajajaja!!!!!!

        Chequesi, de cuanto estás?????

        Cómo lo llevas????

        Besos y cuídate.

        Comment


          #5
          BETA POSITIVA

          Hola a todas y enhorabuena Jael.
          Gracias por abrir el post. Me encanta que tengamos nuestro espacio para compartir nuestras dudas y sobre todo las alegrías. A mi me dieron el resultado el 2 de febrero (11 días post trasferencia) y aunque no lo recuerdo bien por la emoción del momento, los mocos y las lágrimas, creo que la beta fue 282. El jueves 11 tengo mi 1ª eco. Qué emoción !!!! Qué tal estáis?Seguís con molestias tipo regla? Besos y enhorabuena a todasssssss

          Comment


            #6
            BETA POSITIVA

            Si alguna tiene mucho mono de jamón, creo que se puede comer pero siempre y cuando lo congeles durante varios días. Eso mata al bicho. No sabe igual..... pero es un buen apaño.

            Comment


              #7
              BETA POSITIVA

              Jajajaa!!! Cosi eso de congelar es el truco del almendruco... me conformaré con bocadillo de calamares.

              Pues tu beta tmb. es muy alta, no??? y desde el día 2 no te han hecho ninguna eco???? a mi me han puesto eco el 12.... supongo que era por los dolores.

              Aunque increíblemente los dolores cada vez son menos.... estaría aumentado por los nervios.

              Besos chicas!!!

              Comment


                #8
                BETA POSITIVA

                Mi marido dice que cree que son 2 pero a mi me da que es 1. Qué emoción¡¡!!!!
                Lo importante es que vengan con salud.

                Tienes preferencia?1, 2....

                Un beso a todas y nos vamos contanto

                Comment


                  #9
                  BETA POSITIVA

                  Hola chicas, yo voy mañana al Ivi, me van a repetir la Beta, a vosotras también? y después mi primera ECO. Yo estoy muy acojonada, vosotras no? cuando me dijeron que era postivo lo primero que les dije era QUE MIEDO! Y AHORA QUE? las chicas del IVI se morían de risa.
                  Mi marido y yo nos hemos hecho tanto a la idea que serán dos que si mañana nos dicen que es uno seguro que nos llevamos chasco y todo, je, je. Pero lo mejor sería que tuviéramos 1, porque mi marido y yo estamos solos y sin ayuda 2 lo veo muy difícil. Pero bueno, con lo que nos ha costado verdad, como si son 3, je, je.

                  Jael yo ya he pedido cita con la matrona y como le dije que este lunes tenía cita con el IVI para la ECO ella me dio para el jueves.

                  Por cierto, como estáis de molestias? Yo ayer me pasé toda la mañana vomitando y de la cama al sofá, creo que me sentó mal la cena del viernes. Pro hoy ya estoy bien. Tampoco puedo dormir por las noches, me quedo roque enseguida pero después me despierto como asustada y y no puedo dormir. Yo digo que es ansiedad por el tabaco, yo fumo mucho y lo he dejado de golpe por el embarazo, y creo que tengo ansiedad. Contadme como os sentís, como estáis...

                  Besitos y enhorabuena a todas.

                  Comment


                    #10
                    BETA POSITIVA

                    Hola Gala. Enhorabuena a ti también. Tranquila, 1 o 2 tiene sus ventajas y sus inconveniente.
                    De molestias en mi caso, muy poquitas. Algún pinchacito en el útero de vez en cuando y eso sí, duermo fatal. Yo no fumo, pero me despierto por la noche y por la mañana muy temprano.

                    Qué tengas mucha suerte mañana. Y cuéntanoslo todoooooo

                    Comment


                      #11
                      BETA POSITIVA

                      Hola chicas!!

                      Yo estoy igual que Gala, un poco acojonaita. Tengo ganas de que llegue el viernes y ver con mis propios ojos al peque o a los peques.... a mi me da igual, la verdad.

                      Síntomas no muchos, al igual que vosotras duermo fatal, me despierto un montón de veces por la noche y me cuesta volver a dormirme. De nauseas y eso no tengo nada.

                      Gala... ya me cuentas qué te dice la matrona, si es interesante tendré que plantearme coger cita.

                      Pero yo no estoy en la SS... también me podrá atender????

                      Estoy super perdida, la verdad.

                      BESOS, será posible que de lo hinchada que estoy los pantalones me aprieten ya??????

                      Comment


                        #12
                        BETA POSITIVA

                        Hola chicas, a mi me dieron el resultado el 4 de Febrero, pero no me dijeron la cifra, deberian haberlo hecho?

                        Yo solo se que me dijeron Enhorabuena y que me puse a llorar como una posesa......

                        Tengo la eco el dia 16 y la verdad es que no pasan los dias....tengo tanto miedo de que sea un huevo huero, un ectopico o algo asi que no duemro bien, que tengo todo el dia una sensacion de angustia...y anda que no me falta...

                        Por cierto, yo molestias, un poco de dolor, desde la IA siempre en el ovario derecho y no se me quita, es como dolor de regla....

                        Bueno chicas, lo dicho....que nerviosssss.

                        Besos y Gracias !!

                        Comment


                          #13
                          BETA POSITIVA

                          Hola chicas. Qué dura es la espera,no?

                          Aunque peor es la betaespera.

                          Gala, ya sabes algo?

                          Jael te comentaron que te tenían que repetir la beta? Yo no lo recuerdo.

                          Qué ganas de que llegue la 1-ra eco y de que todo esté bien.

                          Issol, ánimo que seguro que todo nos va bien y muy pronto nos ponemos gorditas :-))

                          Besos,

                          Comment


                            #14
                            BETA POSITIVA

                            Hola chicas, acabo de venir del IVI, he visto la ECO, que pasada! la verdad es que sólo se ve un circulito,...pero hace una ilusión!
                            Llevo uno solo, que ya está bien, no?

                            A mi me han repetido la beta, me han dicho que era para asegurarse de que todo iba bien, pero bueno en la eco ya han visto que está todo bien.

                            Tengo que volver el jueves que viene que me ha dicho el doctor que ya se oirá el latido del corazón, y luego no sé si seguiré en el IVI o que.

                            Besitos y aya me contáis.

                            Comment


                              #15
                              BETA POSITIVA

                              Qué bien Gala. Me alegro un montón y claro que 1 está fenomenal. Lo importante es que venga bien.
                              Además estoy super contenta porque hoy tenemos otros 3 positivos (Sagi, Aurelie y Caludia). Febrero va a ser un mes estupendo.

                              Buenas noches, chicas.

                              Comment

                              Working...
                              X