BETA POSITIVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA POSITIVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    BETA POSITIVA

    Muchas felicidades a todas las preñis. He estado leyendo que no comen jamón los dos gines al que he ido, uno del ivi y el otro mi gine dijeron que sí podía comer jamón excepto matanza ( chorizo, morcilla,...). Así que de vez en cuando me como mi bocadillito de jamón serrano ibérico y jamón de york. ¡Y que bien me sabe! Comentan que la posibilidad de contraer toxoplasmosis es mínima por los controles de calidad que hay hoy en día.

    Comment


      #47
      BETA POSITIVA

      Hola Claudia, hola marugc!!!!!

      Yo también tengo la eco mañana 19... y los días me pasan como meses.... qué lento qué largoooo.

      Marugc... yo también tengo restringida la dieta por la toxoplasmosis, por ahora no me ha dado por comer jamón me da por comer bocadillito de atún.... es un poco paranoico eso de la toxo... y no voy a obsesionarme......

      Chicas!!!! todas dicen que disfrutemos de esto......... pero es que va todo tan lentoooo.

      Yo síntomas = 0

      Comment


        #48
        BETA POSITIVA

        Hola guapas !

        Bueno, tuve el martes la eco y todo genial!!! Que fuerte que sea real verdad? Saquito gestacional perfecto, con un tamaño mas que aceptable y viéndose perfectamente el circulito blanco del vitelino asi que por ahora todo perfecto !

        Sigo con la proge hasta la semana 12 y la proxima eco es el dia 26 y me ha dicho el Doc que a lo mejor ya se oye latido !!

        Que nervis ! Aunque os digo que ahora que se que va bien, me he quitado un peso de encima !

        Comment


          #49
          BETA POSITIVA

          Hola chicas

          Que ilu me hace entrar a formar parte en este rinconcito, con lo que nos ha costado.

          Pero despues de todo el esfurzo el pasado 5 de febrero nos dieron la increible noticia de beta positiva, que ilusión, no me lo podia creer.

          El martes de esta semana tuve mi 1º eco y resulta que se vieron dos saquitos, eso si uno mas desarrollado que el otro. El medico dijo que podia ser que el mas pequeñito se quedara en el camino, pero que auqn era muy pronto, pues este martes apenas estaba de 5 semanas + 4 dias.

          El viernes de la semana que viene tengo mi 2º eco. Yo estoy ilusionadisma sea 1 o 2 al fianl, lo que sea pero que salga bien.

          Estoy con el estomago vuelto del reves, por Dios, que nausea mañaneras. Esta mañana me ha pillado en los aseos de El Corte Ingles, que verguenza!!!! Pero a la vez supercontenta pues quiero todos los sintomas del mundo!!!

          Besos

          Comment


            #50
            BETA POSITIVA

            Hola chicas!!!!

            Hoy he ido a eco y ............. se ha oido el latido. Qué pasada!!!! a 121bpm.

            Esto es un sinvivir entre eco y eco, pero chicas nos va a salir perfecto todo!!!!

            Bienvenida Yalcobas!!!!

            Comment


              #51
              BETA POSITIVA

              Q bien, Jael. Ya has escuchado el latido. Por cierto, de cuanto estás?

              Yo tengo eco la próxima semana pero me han dicho q el latido no se escuchará hasta la otra. Como tu dices, un sinvivir.

              Te han dado ya el alta?

              Comment


                #52
                BETA POSITIVA

                Hola chicas!!!

                Yo estoy de 6 semanas y 5 días.... y el viernes estaba de 6 semanas y 3 días.

                Tranquila que ya verás que sale todo estupendo.

                Las chicas del post de "la próxima es la nuestra" preguntan por ti Sagi.

                Besos

                Comment


                  #53
                  BETA POSITIVA

                  Que bien, Jael, la eco todo un exito, con su latidito y todo.

                  Para cuando vuelves a tener eco? O ya te han dado el alta en el Ivi?

                  Yo estoy de 6 + 3 dias y el viernes tengo mi 2º eco. En la anterior ya le escuché latido a uno. Porque aunque han implantado dos, habia diferencia en el desarrollo entre ellos, y el medico me dijo que era probable que el mas pequeñito no tirara para delante. Yo que sea lo que tenga que ser pero que vaya bien. Asi que el viernes ire a ver que tal va todo y ahí me daran el alta.

                  Que ganas tengo de que llegue el dia.

                  De sintomas, lo unico, vomitos por la mañana y un dolorcito en la barriga, pero yo me pongo la mano y se me calma.

                  Comment


                    #54
                    BETA POSITIVA

                    Hola chicas!!!

                    yalcobas mañana hago 7 semanas.... la próxima eco la tengo el 3 de marzo y ese mismo dia me dan el alta.

                    Yo no tengo síntomas de nauseas ni vómitos,,, eso sí, tengo un pichacito en el vientre... en el centro tirando para la derecha, como si me pellizcaran con una pincita o me pincharan con la punta de un lápiz... no sé ni como explicarlo. Eso es lo que te pasa a ti???? porque yo me estoy volviendo paranoica... me asusta todo. hasta ir en coche.... ya ves!!!!

                    BESOS

                    Comment


                      #55
                      BETA POSITIVA

                      Hola Jael

                      Yo continuao con el cuento "erase una mujer pegada a la taza del water por la mañana..." jeje, aunque por las tardes me siento mejor. Yo tb tengo dolor en el vientre, a veces pinchazo, tal y como tu dices y otras veces dolorcillo. Al princicpio tb me asuste pero ahora siempre le digo a mi chico que es la hora del recreo y anda revuelto el patio por aqui dentro. Vamos, supongo que será normal y que esa bolsita, poquito a poco debe ir haciéndose sitio (aunque sea muy pequeña) pero que algo se tiene que notar. Intenta no analizarte tanto, y disfruta hasta tu proxima eco que la tienes en breve, ya veras que todo va a ir genial.

                      Un besico!!!!

                      Comment


                        #56
                        BETA POSITIVA

                        Hola chicas el viernes mi primera eco...aaaaaaahh tengo miedooooooooo.

                        Comment


                          #57
                          BETA POSITIVA

                          Yalcobas, muchas gracias por esos ánimos la verdad es que hay veces que es una obsesión y esto no puede ser.

                          Cuatro... tranquila!!! ya verás que está todo perfecto... ya nos contarás, eh??? con detalles!!!

                          Besos chicas!!

                          Comment


                            #58
                            BETA POSITIVA

                            Jael, nos separan 3 dias de diferencia pues yo el sabado es cuando hago mi 7 semana. Calvaditas, vamos. Yo tengo un poquito antes la 2º eco (el viernes de esta semana) y ya el alta.

                            Pues ahora, ya sabes, a disfrutar el embarazo que lo nuestro nos ha costado!!!!!

                            Cuatro, que bien, eco el viernes. Llevate un paquete de clinex no vaya a ser que te pongas a llorar como una magdalena y no tengas nada a mano. Disfrutalo guapa (ah, y si usas gafas llevatelas, que yo no lo hice y la verdad aunque tengo poquitas dioptrias, no vi apenas nada, jeje)

                            Comment


                              #59
                              BETA POSITIVA

                              Holaaaaaaaaaa !!!!
                              Ya lo he visto y oidoooooooooo.Tengo un gran corazoncitoooooooooooo.
                              El otro no se veia pero me han dejado con la mosca detras de la oreja porque si que parecia pero ahora no ahora si...ahora no...
                              Eso si me han echo un daño que flipas y no he podido disfrutarlo bien pero da igual esta ahi oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
                              Chicas mucha suerte a todas.Besos.

                              Comment


                                #60
                                Beta positiva!

                                A mi me acaban de dar la beta, tengo 685 en 11° día post transfer de 2 embriones de 5 días.... Puede que sean dos? Tengo la eco el día 17!! Que nervios!!!

                                Comment

                                Working...
                                X