Embarazadas 2021 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas 2021

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Hola chicas!
    May cómo lo llevas? Tienes novedades?
    Rebeca y tu tiroides cómo va? Qué envidia sana lo de salir a correr, desde que me vieron el hematoma me tuvieron casi un mes de la cama al sofá y viceversa y, después, me dieron vía libre pero solo para caminar... Así me estoy poniendo, qué horror!!! Espero que en la eco me digan que ya se ha reabsorbido y pueda moverme más.
    Flor tú también nene, qué bien! Tenemos la eco el mismo día,  no nos queda nada.
    Ánimo a todas especialmente a May.

    Comment


      #47
      Hola chicas, bueno yo desgraciadamente no tengo buenas noticias. Finalmente la amniocentesis confirmó la desgracia y he tenido que interrumpirlo... Ya estoy en casa y más tranquila,no he tenido fuerzas Antes para contaroslo!
      Ha sido muy duro, no sólo por perderla (era una niña),sino porque al estar ya de 17 semanas,ha sido cómo un parto provocado, muchos dolores y contracciones malísimas.
      Así que Nada, hasta aquí ha llegado mi felicidad de embarazo. Os deseo lo mejor y que os vaya muy bien a todas. Muchos besitos!  

      Comment


        #48
        Hola May, cuánto lo siento, ya me imagino que ninguna palabra es consuelo, un abrazo enorme y muchísimo ánimo. 

        Comment


          #49
          Un abrazo, May. Lo siento mucho. Como decía Livy, entiendo que todo lo que te digamos sirve de poco consuelo. Mucho ánimo

          Comment


            #50
            Hola may, como lo siento. Un abrazo muy fuerte y nunca te desanimes, yo antes de este embarazo también tuve un aborto y se pasa muy mal y nunca se olvida. Pero hay que seguir 

            Comment


              #51
              Chicas cómo vais? Hoy he recogido el resultado de las analíticas del tercer trimestre y todo ok. Lo único la tensión baja, sobretodo desde que ha empezado el calor con los mareos, cansancio y debilidad que conlleva. La próxima consulta el 22 en alto riesgo y ese mismo día por la tarde hacemos la segunda eco 5d que con 26 semanitas ya se apreciará muy bien.
              espero que estéis bien. Un abrazote

              Comment


                #52
                Hola a todas, necesito vuestra ayuda. Os cuento: he tenido beta positiva el día 5, llevo de medicacion progynova 2 mg cada 8 horas hoy se me olvido la dosis de la comida. Sabéis que podría ocurrir? Gracias chicas. 

                Comment


                  #53
                  Hola cly78, se supone que porque pierdas una no pasa nada, pero en la siguiente no te tomes dos.
                  yo alguna vez también perdí alguna, ponte alarmas. Pero no te ralles que por una que pierdas no pasa nada. 

                  Comment


                    #54
                    Gracias por tu repuesta Flor! Seguiré tu consejo, aunque sea la primera vez que me pasa con las alarmas me aseguraré que no me vuelva a pasar. 

                    Comment


                      #55
                      Hola a todas, espero que sigáis bien y enhorabuena cly78!!!!! 
                      Tengo una consulta...qué os ha recomendado vuestro gine o matrona con respecto a la vacuna del covid?
                      A mi tanto matrona como en la s.s. me han dicho que si, que me la ponga cuando me toque pero la semana pasada fui a consulta con el gine de la privada que también me lleva el.embarazo y me dijo que no, un no rotundo...que no hay apenas estudios y que con la baja incidencia que hay ahora y sabiendo que doy a luz a finales de sep que me espere...yo ya estaba convencida para vacunarme pero me dejó un poco de aquella manera.... si habéis hecho la consulta me podéis decir que os han dicho??? Yo creo que según vamos de avanzamos la semana que viene me tocaría ya la primera dosis.

                      Comment


                        #56
                        Hola livi81, yo también estoy preocupada por lo de la vacuna, no se que hacer en ivi Valencia me han dicho que si pero solo Pfizer o Moderna. Las demás descartadas por qué no tienen la molecuna NH algo así me explicaron. Mi matrona me a dicho que lo que me digan en mi clínica privada y la seguridad S. S. No me toca hasta agosto. Estoy en un mar de dudas. Si tenéis más información ir diciendo a ver si salgo yo de dudas.. Gracias. Cuidaros mucho. 

                        Comment


                          #57
                          Buenos días, acabo de escuchar en la tele a un gine de la asociación española de gine y obstetricia recomendando la vacunación en embarazadas. Cada vez oigo "más voces" a favor pero como hay también en contra y que una de ellas sea la de mi gine privado me echa mucho para atrás. Es verdad que ahora hay menos incidencia covid, pero lo de las variantes asusta. A mi me tocaría vacunarme la semana que viene o la siguiente y no sé qué hacer.  Flor, tú das a luz en septiembre también, verdad? Creo que vamos todas a la par más o menos, Rebeca también... Porque si te toca vacunarte en agosto sería esperarte un mes y algo y yo dos meses y algo pero claro sigue habiendo riesgos de contagio...Alguna tenéis más información?
                          Hace dos días fuimos a la segunda eco 5d y es una pasada, ya le vimos la carita perfectamente, hasta le vimos bostezar...se nos cayó la baba y a su hermanita más.
                          Un abrazo a todas, espero que sigáis bien.

                          Comment


                            #58
                            Hola chicas! A mi ya me toca, tengo 40 y en Cataluña ya nos están convocando. Mi periplo de consultas ha sido divertido. Mi comadrona me dijo que la recomendación era no vacunar por la falta de estudios, pero que estaban convencidos de que si lo hacíamos no pasaba nada. Me dijo que solo se recomendaba a embarazadas de riesgo, bien por un trabajo en primera línea con la covid, bien por enfermedades que pudiesen agravar los síntomas. Cuando fui a la eco en el hospital, la doctora allí fue categórica: me tengo que vacunar por mi grupo de edad. Eso sí, solo vacunas ARN, que son Pfizer o Moderna, porque no es el virus directamente. Bien, ya mosca escribí a mi doctora de cabecera. Ella me dijo lo mismo que la comadrona: aún no se recomienda a la espera de varios estudios. Y luego tuve cita también en el cap con la ginecóloga que me sigue por la tiroides y repitió la opinión mayoritaria: no se recomienda en Cataluña, todavía. Pero consulté las directrices del ministerio de Sanidad y dice que nos tenemos que vacunar por grupo de edad. Total, que me da la risa. He decidido no vacunarme y ser un poco más prudente hasta septiembre, que me toca. También pienso que si nos vacunamos, no pasaría nada. Pero es un poco de cachondeo la disparidad de criterios…

                            Comment


                              #59
                              Hola chicas! A mi también me toca ya, el miércoles....
                              Madre mía Rebeca da gusto como se ponen de acuerdo... entiendo que es algo tan nuevo y sin estudios pero deberían ir todos o casi todos a una. Yo aún no sé que hacer, por un lado pienso como tú esperar tres meses más y ponérmela en septiembre pero por otro con el aumento de contagios, que ahora ya casi no haya restricciones asusta un poco la verdad. El miércoles tengo consulta de alto riesgo y si me toca un gine distinto del último (que me dijo que si me vacunase) volveré a preguntar porque ese mismo día toca a los de mi año!!!
                               

                              Comment


                                #60
                                Hola chicas, si doy a luz a finales de septiembre, yo soy de Albacete y me toca esta semana tengo 35. Yo e preguntado a mi enfermera y médica del centro de salud, a mi matron y al obstetricia de ivi. Y todos me recomiendan que me vacune, que sería muchísimo peor si cojiera el covid. Así que me la pondré Pfizer o Moderna claro. Lo que si que me recomienda es que no me coincida con la de tos - ferina por lo menos 15 días después o antes. Y entre medias de las dosis de covid tampoco. La que primero se vacune que cuente. Porque a mi me toca la TOS-FERINA EL 12 julio. Si me vacunan ya del covid bien y sino me espero a finales de julio. Cuidaros muchísimo chicas y suerte a todas. 

                                Comment

                                Working...
                                X