Embarazadas 2021 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Embarazadas 2021

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La verdad que me han hablado muy bien de las ecos de ivi, el otro día que estuve en el gine privado ni punto de comparación de cómo se ve la eco, en comparación en la ss que estuve el mismo día por la mañana se vio mucho mejor pero no te explican mucho, aunque aún es pronto para explicar demasiado...El martes tengo la segunda eco en IVI y, en teoría, el alta, les preguntaré para continuar con ellos. Flor, cuál es tu fpp? Porque creo que vamos casi casi a la par, aunque las ecos no nos las hagan exactamente en las mismas semanas. Yo hoy estoy de 7+5 según la última eco que me cambiaron un día en adelante, no se si me lo volverán a cambiar el martes. 
    Nic, cómo va la espera?

Comment

Hola livi mi fpp es el 1 de octubre ayer que fue el día que tu estabas 7+5 yo estaba de 8 semanas, nos llevamos 2 días. A mí me dieron el alta en ivi a 6+6 semanas. Lo único que tengo una eco regalo a las 10 semanas y luego iré a las 12 otra vez. Nic como vas??

Comment

Que poquitos días nos llevamos Flor. Mañana tengo la última eco en IVI, sino me lo cambian estaré de 8+2 y luego ya el día 10 voy a por privado a la siguiente antes de hacerme la de las 12 semanas en la ss pero, como te dije, mañana preguntaré en IVI para hacerme los controles con ellos. 
        qué tal te encuentras? Yo hay días que estupendamente y otros totalmente ploff. 
        Nic cómo va todo?

Comment

Working...
        X