Embarazadas 2021 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas 2021

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    La verdad que me han hablado muy bien de las ecos de ivi, el otro día que estuve en el gine privado ni punto de comparación de cómo se ve la eco, en comparación en la ss que estuve el mismo día por la mañana se vio mucho mejor pero no te explican mucho, aunque aún es pronto para explicar demasiado...El martes tengo la segunda eco en IVI y, en teoría, el alta, les preguntaré para continuar con ellos. Flor, cuál es tu fpp? Porque creo que vamos casi casi a la par, aunque las ecos no nos las hagan exactamente en las mismas semanas. Yo hoy estoy de 7+5 según la última eco que me cambiaron un día en adelante, no se si me lo volverán a cambiar el martes. 
    Nic, cómo va la espera?

    Comment


      #17
      Hola livi mi fpp es el 1 de octubre ayer que fue el día que tu estabas 7+5 yo estaba de 8 semanas, nos llevamos 2 días. A mí me dieron el alta en ivi a 6+6 semanas. Lo único que tengo una eco regalo a las 10 semanas y luego iré a las 12 otra vez. Nic como vas??

      Comment


        #18
        Que poquitos días nos llevamos Flor. Mañana tengo la última eco en IVI, sino me lo cambian estaré de 8+2 y luego ya el día 10 voy a por privado a la siguiente antes de hacerme la de las 12 semanas en la ss pero, como te dije, mañana preguntaré en IVI para hacerme los controles con ellos. 
        qué tal te encuentras? Yo hay días que estupendamente y otros totalmente ploff. 
        Nic cómo va todo?

        Comment


          #19
          Hola chicas,yo voy Casi igual que flor y livi, me hice Transfer el 28-01-21, primera eco el 23 de febrero de 6+3 todo bien, escuchamos latido también y la segunda eco en IVI la tenemos el 9 de marzo y ya alta.estoy con utrogestan dos por la noche y uno por la mañana, náuseas las 24 horas del día fatal!!

          Comment


            #20
            Bienvenida May, ya somos una más.
            Qué emoción escuchar su corazoncito.
            Yo fui el 23 a la segunda eco y me dieron ya el alta en IVI. Los últimos días parece que voy mejor con las náuseas, las tengo más fuertes si pasan más de dos horas o así sin comer nada y, al menos ya llevo una semana aproximadamente que no me mareo por las noches, que era un horror despertarme sobre las 2/3 de la madrugada porque estaba mareada con náuseas y necesitaba comer pero no me entraba nada. Llevo tomando cariban unas cuantas semanas, dos veces al día y parece que me entona bastante. Hoy estoy de 9 semanas, que me volvieron a cambiar el día en la segunda eco. 
            Siguiente eco 10 de marzo por privado y el día 22 en la seguridad social, la de las 12 semanas!
            Contadme cómo vais...

            Comment


              #21
              Hola chicas. Como me alegro mary que todo vaya genial y que puedas compartir tus experiencias con nosotras.
              LIVI yo tambien e mejorado un poco con las náuseas y los vómitos, llevo dos dias que no vomito el cariban me lo tomo 1 por la mañana, con las vitaminas. Ahora lo que tengo es ardon se mejora una cosilla y me viene otra.
              Estos dias si noto como pinchazos y como corriente por la barriga.
              mañana tengo eco y estare de 9+6. Nerviosa por volver a escochar a mi pequeño y verlo. Y por lo demas muy bien. Mañana hos cuento que tal la eco.

              Comment


                #22
                Cómo me alegro de que las nauseas vayan mejorando Flor, yo he pensado reducir cariban a una sola toma, pero no se si quitar la de la noche o la de la mañana ya que las náuseas las tenía todo el día y no quiero volver a pasarlo mal, además que el lunes me incorporo a trabajar después de dos meses de erte y necesito estar a tope.
                qué tal tu eco de hoy? Yo la siguiente la tengo el día 10 que estaré de 10+2 sino me vuelven a cambiar la fecha...
                espero que sigais muy bien las dos y que esas barriguitas vayan creciendo estupendas

                Comment


                  #23
                  Hola a todas, pensaba escribir mañana o pasado, después de la eco pero estoy un poco asustada y así me desahogo un poco.
                  Ayer mientras trabajaba empecé a notar dolor en un lateral y en la zona de los riñones, fui al baño y había manchado, así es que me bajé a urgencias. Me hicieron eco vaginal, donde vieron que el feto estaba bien y una abdominal donde, después de un rato, vieron un hematoma. Me hicieron analítica y allí estuve unas 3h en total. Analitíticas bien y me han dicho que reposo y que como tengo cita el 22 en alto riesgo para la eco del primer trimestre que ahí me verán cómo evoluciona el hematoma.
                  Mañana tengo eco por lo privado y, estoy deseando que llegue ya para tener una segunda opinión porque la gine de urgencias no le dio mucha importancia, más bien casi ninguna y lo del reposo me lo dijo porque le pregunté yo. Según ella no tiene mayor importancia, se reabsorbe solo, pero estoy preocupada. Desde hace unos días tengo como si fuesen contracciones cuando camino o hago algo fuera de la rutina....nada del otro mundo ya que con los mareos y las nauseas de semanas anteriores apenas me he movido y me han dicho que pueden ser provocadas por el hematoma. Hoy noto cierta presión en la barriga y apenas doy dos pasos se pone dura dura....
                  perdonad el desahogo pero con lo que cuesta llegar hasta aquí y encima tener que pasar todas estas cosas sola en el hospital, por culpa del covid que no puede acompañarnos nadie, se hace aún más cuesta arriba.

                  Comment


                    #24
                    Hola chicas? Cómo han ido ésas ecografías??
                    Yo fui el día 9 y ya me dieron el alta en IVI, estoy de 8+3 pero la siguiente eco es ya la de la seguridad social y me la han dado para la semana 13,xk no hay antes y estoy súper cabreada! No hay manera de que me la den Antes, dicen que es lo mismo pero en IVI me han dicho que no así que tendré que ir por privado Antes...
                    He tenido que aumentar el cariban a 3 diarios porque no m hacía nada.

                    Comment


                      #25
                      Hola chicas e tenido problemas para entra en el foro, livi no te preocupes seguro que se queda en un susto, madremia todo lo que pasamos, ya sabes reposo y punto, claro que hay que desahogarnos sino esto seria más duro toda vía. Ya verás como todo va bien luego dinos como vais???
                      May yo tengo la eco el 19 de este en la ss. Justo ese día estaria de 12 semanas. En cambio en ivi, la tengo en la semana 13  el día 26, ellos me dijeron que estaba dentro del periodo de medición del pliegue nucal. Que se hace de la 12 a la 14, por si te deja más tranquila. También te tengo que decir que ni punto de comparación las de la ss con las del privado. 

                      Comment


                        #26
                        A claro mi última frase, las del privado son una pasada. Fui en la semana 10, vi a mi bichejo esta muy bien, las ecos fueron una pasada lo vi hasta en 3D. 
                        deciros también que sigo con nauseas y vómitos, solo por las tardes y noche, sigo con cariban y nada no mejoró, ahora tomo 2 al día. Tengo corrientes por la tripa algún pinchazo y como si me estiraran desde dentro, pero genial. Solo deseo que sea mayor y notarlo así las Preocupaciones son menores. Así como no lo noto me paso los días preocupada. 

                        Comment


                          #27
                          Hola chicas! Me sumo al grupo! Creo que Flor, Livi y yo vamos a la par. A mí me toca la eco por seguridad social el 24, que es ya casi en las 13 semanas. Livi, cómo estás de tu susto? Yo manché en la semana 6, si no recuerdo mal, y a los dos días paró. Tampoco le dieron importancia. Muchos ánimos!

                          Comment


                            #28
                            Hola a todas y bienvenida Rebeca!
                            Sigo en reposo y deseando que llegue el día 22 que tengo la eco de las 12 semanas por la seguridad social, que me digan que está todo bien y que el hematoma va reduciéndose. Os han hecho ya las analíticas del primer trimestre?
                            May no te preocupes, que como dice Flor hacer la eco en la semana 13 está dentro de lo normal, aunque es verdad que estamos deseando saber que todo va bien cuanto antes.
                            Mis náuseas y mareos van mejorando, al igual que Flor tengo más por la tarde/noche, sobre todo cuando se acerca la hora de la cena. Lo que me encuentro es cansadísima y encima como apenas me puedo mover pues más "descansas" más te cuesta hacer luego cualquier cosa.
                            Muchas gracias a todas por los ánimos.
                            Nos vamos contando nuestras ecos que vamos muy seguidoras...

                            Comment


                              #29
                              Quería decir seguiditas....que el corrector pone lo que quiere.
                              Por cierto Flor yo creo que nos pasa a todas, que estamos deseando ya notarles para quedarnos más tranquilas. 
                              Me dejó mi cuñada un detector de latido fetal y mi hija está deseando que pasen las semanas para escuchar a su hermanit@, bueno yo creo que todos :-)

                              Comment


                                #30
                                Livi que alegría me das que te encuentres bien.
                                Hola rebeca bienvenida, si vamos todas a la par. Jajajaj.
                                Pues el 19 estuve en la eco de la s.s. Y lo vi genial, lo único que cada vez que median el pliegue nucal decían una medida, Todas dentro de los niveles. Pero ya crea desconfianza y nada me dejaron verlo 10 segundos, el 26 voy a ivi a la eco.
                                ​​​​​​Os voy a contar que me estoy comiendo ahora me calma el ardor un poco y el dolor de garganta de tanto vómito. Un helado de hielo (flas) Jajajaj.
                                Bueno chicas ya iréis diciendo que os dicen en las eco.
                                Rebeca un placer que te unas así nos damos ánimos y comentamos nuestras experiencias.

                                Comment

                                Working...
                                X