Embarazadas 2021 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas 2021

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola a todas
    Flor qué alegría que la eco haya ido bien, si que es verdad que cualquier cosa que nos dicen nos genera ansiedad, pero en nada tienes la eco en IVI y verán que está todo estupendamente. Lo del flash no lo he probado pero si que llevo unos días con antojo de helado, del de tarrina.
    Yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas y todo perfecto. Me han vuelto a cambiar la fecha de la fur y, ahora estoy de 12+6, así es que esta mañana me levanté cumpliendo 12 semanas y mañana me levanto cumpliendo 13 . 
    El hematoma ahí sigue, me han dicho que tranquila que lo normal es que si no se reabsorbe antes en la semana 20 por el peso del feto desaparecerá, así es que paciencia.
    Rebeca no queda nada para tu eco, nos cuentas . May cuándo tienes la tuya? 

    Comment


      #32
      Yo estuve ayer en el privado estoy de 10 semanas+6 y todo genial por ahora, la eco una pasada hasta en 5d...
      Alguna os habéis echo el test prenatal no invasivo?Yo estoy pensando en hacermelo,el privado me recomendó que me esperara a la eco de las 13 semanas en la SS que la tengo el 15 de abril.

      Comment


        #33
        Hola chicas,
        Qué bien Flor y Ivi que vuestras ecos estén bien. Yo salí de la mía con un sabor agridulce: tengo un riesgo muy elevado de preeclampsia. Los valores de las arterias uterinas salieron muy elevados. Desconocía que también se hace ese cribado. Me han recetado cada noche Tromalyt, que es aspirina en dosis bajas, y en dos semanas me llama la doctora del Sant Pau. En la eco tampoco le dieron muchísima importancia, pero después de unas cuantas búsquedas en internet... A ver qué me dice la doctora. Todo lo demás salió bien. May, en la SS si sale algún tipo de riesgo desde marzo te cubren el test de ADN, te lo digo porque yo también me esperaría. Nos vamos contando! 

        Comment


          #34
          Hola chicas, 
          May me alegro que tu eco haya ido bien, es una pasada poder verles tan bien, verdad? Nosotros estuvimos pensando lo del test invasivo pero, como te han recomendado, esperamos a la eco de las 12 semanas y nos salió riesgo bajo, aun así hay personas que deciden hacerla igualmente, pero yo esperaría a ver que os dicen.
          Rebeca yo estoy tomando tromalyt desde la semana 8 creo, me lo recomendó mi gine privado y cuando fui a la última eco en IVI me preguntaron si ya había empezado a tomar adiro o algo parecido, es decir, me lo iban a mandar igual, y ya me dijeron que hasta la semana 36 tengo que tomar una pastilla todas las noches. Seguro que en la revisión y tomando la pastilla te regulan todo.
          El martes tengo matrona que es quien me irá controlando la tensión y el peso, ya que a pesar de llevar el embarazo en el hospital por alto riesgo no me hacen controles más a menudo que sino fuese así, yo creo que debido al tema del covid que está cambiando todo, ya que antes las revisiones de alto riesgo eran mensuales, aunque como voy también al privado casi que agradezco no ir tanto al hospital.
          El día 6 vamos a la eco 4d/5d así tanto mi peque como mi marido pueden ver al bebé y ya nos dicen el sexo, aunque según el tubérculo genital de la última eco es un niño casi al 100% ☺. 
          Cómo van vuestros malestares? Espero que mejorando
          Nos vamos contando
           

          Comment


            #35
            Flor ayer tenías eco en IVI, qué tal todo?

            Comment


              #36
              Chicas me alegro que estéis bien dentro de los pequeños inconvenientes.
              Lo del test no invasivo, no me lo e planteado porque los niveles me dan muy bajos, también contando que mis embriones son cuando tenía 29años y las pruebas me Dan bien.
              La eco en ivi fue como siempre maravillosas, miraron y remiraron, y todo genial. Mide ya 7cm. El sexo me lo dijeron pero no paraba de moverse, entonces no me lo aseguraron. De momento no lo e dicho porque mi peque se puede hacer ilusiones y que luego sea otra cosas, mejor así.
              Chicas el tromaly y adiro son Normales en los embarazos, a mi me han salido tiroides (eutirox 25mg)
              Por lo demás genial.
              Chicas cuidaros muchísimo y que todo vaya genial. Ya iréis diciendo.

              Comment


                #37
                Hola chicas! Yo deseando que llegue la semana que viene para ir a la eco de la SS, a ver que tal va todo... Yo estoy tomando la aspirina infantil todas las noches desde Antes de la Transfer, me la recetaron en IVI hasta la semana 36.

                Comment


                  #38
                  Chicas cómo vais? May no te queda nada para la eco, qué bien.
                  Ayer fuimos a la eco 4/5d con mi enana y qué emoción!!!!! Una pasada cómo se movía y cómo está ya de formado, confirmado casi al 100% es un nene. La verdad que nos daba igual, después de tanto tiempo y por todo lo que pasamos con estos tratamientos que vengan bien y punto. Mi nena encantada porque así seguirá siendo la princesa de la casa dice. La semana que viene siguiente eco por la privado y luego ya en mayo la de las 20 semanas, vamos avanzando...
                  Las náuseas no terminan de desaparecer aunque no son tan constantes como antes pero todavía imposible retirar cariban y el peso no para de aumentar, ya me he llevado rapapolvo de la matrona...no se si los segundos serán todos así pero veo fotos de embarazada de mi nena de 20 y pico semanas y mucha menos barriga que ahora de 15, madre mía...
                  Nos vamos contando, un abrazote virtual a todas
                   

                  Comment


                    #39
                    Hola chicas. Ya veo que vais genial.
                     livi qué alegría un nene, pero como tu dices que venga bien y punto. 
                    May ya nos contarás cómo va todo en tu eco, seguro que muy bien. 
                     contestando a tu comentario livi yo sigo con nauseas y vómitos vas leves y esporádicos pero hay siguen. Y si con mi nena engorde muchísimo pero no tenía tanta barriga, en este embarazo tengo mucha barriga y de peso voy bien. 
                    rebecac cómo sigues con tu pre-eclampsia? 
                    yo vuelvo el día 7 de mayo a una eco. Ya os iré contando. Cuidaros muchísimo chicas. 

                    Comment


                      #40
                      Hola chicas! Cuánto tiempo! Me alegro de que todas vayamos bien y adelante. Livi, un niño! Qué bien. Ya no te queda nada Flor para la próxima eco! En mi caso, todo sigue siendo un poco pesado. Soy hipotiroidea desde hace un montón de años. Para el embarazo me aumentaron la dosis de eutirox, y oh! sorpresa, ahora estoy hipertiroidea. Así que si no tengo ya material para obsesionarme con el tema de la probabilidad alta de desarrollar preeclampsia, ahora me agobio con la tiroides. Dicho eso, en general llevo bastante bien el embarazo, no he tenido vómitos, solo ascos al principio. Me encuentro bien y salgo a correr cinco días por semana, suuuuper tranquila. Así controlo mi salud mental, además de mi peso, jejeje. 
                      Contad! Tenéis novedades?

                      Comment


                        #41
                        Hola chicas, espero que todas estéis bien, por lo menos mejor que yo... A mí en la eco de las 12 semanas en la ss todo bien y nada de riesgos, aún así me hice el test prenatal,y me ha salido riesgo alto en una trisomía, así que me tienen que hacer amniocentesis si o si. Estoy muy mal anímicamente porque la Cosa pinta muy mal! 

                        Comment


                          #42
                          May! Tranquila! Ya verás como sale todo bien. Tengo una amiga que pasaron de recomendarle el test de adn fetal a llamarla en ma ss y hacerle una amnio de urgencia porque pintaba mal al revisar todo. Y una vez hecha, todo estaba bien. Así que confía. Cuándo te hacen la amnio?

                          Comment


                            #43
                            El lunes voy, yo ya tengo pocas esperanzas, cómo el Test dicen que es tan efectivo... No me hago casi ilusiones

                            Comment


                              #44
                              Hola chicas, 
                              May, tranquila, como dice Rebeca, yo también conozco personas que después del susto fue todo bien, cuéntanos en cuanto tengas noticias. 
                              Flor, Rebeca, cómo vais vosotras? Cuando os toca la siguiente eco? Yo tengo la de las 20 semanas el día 18, justo ese día hago 21 semanas. Las nauseas van mucho mejor aunque imposible dejar el cariban, ni reducirlo a una toma, cuando lo intento fatal..., ahora llevo unos días con lumbago que espero que se pase en breve porque imposible dormir. 
                              Nos vamos contando, May ánimo de nuevo.

                              Comment


                                #45
                                Hola chicas. Como estáis??  May estate tranquila hasta los resultados, nunca te desilusiones antes de tiempo. 
                                 yo voy mejor no vómito ya, ahora tengo ardor pero no lo llevo más, el día 7 fui a la revisión de ivi, me dijeron que todo iba genial y que traigo un niño. 
                                 el día 18 voy a la s.s.estare de 20+4dias, pero después de estar en ivi voy muy tranquila. Bueno la medicación sigo igual eutirox y las vitaminas. 
                                .me han mandado presoterapias, por tengo muchísima retención de líquidos y varices. De peso voy bien engordado 5 kilos hasta ahora. 
                                ​​​​​​†bueno chicas ya me iréis contando como estáis, muchísimo ánimo may. 

                                Comment

                                Working...
                                X