Embarazadas 2021 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas 2021

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas 2021

    Hola a todas, aunque aún es pronto que ilusión formar parte de un foro de embarazadas,...finalmente!!!! A ver si nos vamos uniendo muchas. Os cuento un poco, mi transfe fue el día 16, después de un clear blue positivo el viernes pasado (no pude resistirme) ayer me hicieron la beta y fue de 213.66, mañana me la hacen en ivi (me la hice por privado porque no aguantaba la espera) cruzando los dedos para que haya duplicado bien y me citen para eco. Espero que os unáis muchas mamis y así nos vamos contando nuestras experiencias.

    #2
    Hola Livi. Te escribo por aquí porque ya hemos dado un pasito más. Tengo el día 11 otra eco en IVI. Para oír el corazón también, muchisimas ganas de oír el latido del punto. Estado mirando y comparando los resultados, las ecos .... Con las que tengo de mi nena y de momento va todo igual. Estoy muy contenta.
    ya me dirás tú algo de cómo vas tú. el día 9 seguro que te dicen que va todo genial.

    Comment


      #3
      Hola Flor, me alegro mucho de que vaya todo bien. Mañana es mi eco si, estaré de 6+1, es pronto pero tal vez veamos latido..., ya me contarás qué tal la tuya del día 11, qué ilusión!
      Qué tal van los síntomas? Yo llevo unos días horrorosos con mareos, nauseas, hasta por la noche me despierto del mareo que tengo. Con la niña, tuve nauseas pero no tan pronto y tampoco me duraban todo el día, ni recuerdo estos mareos. Mañana lo comentaré a la gine. Me vas contando

      Comment


        #4
        Ya me han hecho la eco y me han dicho que estoy de 6+2, un día arriba. Todo estupendo hasta hemos escuchado el latido dos veces, se me saltaban las lágrimas.... vuelvo en dos semanas para ver evolución y ya el alta. A ti te queda poquito para la segunda, ya me contarás. 
         Por cierto cada día peor de mareos y nauseas, me ha dicho que tome cariban, con la peque no me hizo falta pero ahora es que no soy persona más que media hora repartido a lo largo de todo el día. La medicación (meriestra y proggefik hasta la semana 12 ambas) y a ti que te han dicho?

        Comment


          #5
          Hola livi. Voy el día 11 a escuchar el corazón ya te contare. Como me alegro que ya lo hayas podido escuchar. Yo con mi nena lo pasé igual de mal que ahora y con mi aborto también . Tengo nauseas y vómito sobre todo por las mañanas y por la noches. También tengo el vientre muy hinchado, retención de líquidos, muy cansada y hay días que tengo muchísimo sueño y otros días insomnio. Estoy hecha un" trapo ". El día 11 ya voy de 7 semanas. Tengo muchísimas ganas de ver que todo va genial.
          La gente no se anima a escribir, supongo que no somos las únicas embarazadas en ivi. Chicas animaros a compartir vuestra experiencias.

          Comment


            #6
            Flor, hoy es tu eco, luego me cuentas qué tal todo...a escucharle el corazoncito.
            Cómo van las nauseas y los vómitos? Yo ayer estuve bastante bien, hasta por la noche, desde las tres de la madrugada con mareos y nauseas de nuevo...espero que se vaya pasando y a ti también y, así podamos disfrutar del embarazo a tope.
            A ver si se anima alguien más a contarnos cositas
             

            Comment


              #7
              Hola livi. Pues genial hoy estoy de 6+6 semanas. Escuchado su corazón, también e visto el saco vitelino y la bolsa gestaciónal. Bueno amplio más información 132 de frecuencia cardíaca, 1 cm de bebé y 2,8 de bolsa gestaciónal. Esta vez como me lo hicieron en ciclo natural es todo diferente, mañana dejo la progesterona, y esta vez no me tomado meriestra. La nauseas persisten y algún mareo hoy me a dicho mi médico que tome cariban, lo quiero evitar pero si sigo así me lo tomaré y también me a comentado que cada 2h o 3 horas coma algo que así las nauseas son más leves voy a intentarlo ya te contare. Bueno a las 10 semanas tengo otra eco ya te iré contando. Bueno hoy me han dado el alta, pero voy a seguir el embarazo en obstetricia de ivi.

              Comment


                #8
                Livi casi se me olvida de la emoción y tu cómo estás? Cuando tengo náuseas como pepinillos o aceitunas con anchoa como son agrios me alivian algo y no siempre.

                Comment


                  #9
                  Cómo me alegro de que vaya todo tan bien, enhorabuena .
                  Lo de escuchar el corazón es una pasada aunque para ninguna sea el primer embarazo es emocionante igualmente.
                  Lo de las nauseas y mareos es una lata, yo también como pepinillos y aceitunas ajjajaja pero hay veces que no me hacen nada y me Dan ardor de estómago. Llevo tomando cariban 2-3 días, dos pastillas al día, me dijo la gine que podía tomar más pero si con esto lo voy controlando no subo cantidad.
                  Estás tomando algún multivitamínico? Yo estoy con yodocefol que me lo mandó la matrona hace 10 días, antes tomaba acfol y he pensado cambiar a algún multivitamínico tipo natalben, las náuseas empezaron con el yodocefol, que será solo coincidencia, pero voy a probar a cambiar a ver y a tomarlo por las noches que dicen que va mejor para las náuseas, es que hay días que levantarme de la cama y las noches que horror, a las 3 ya despierta con nauseas, luego duermo a ratos pero ya revuelta y no es lo mismo, claro.
                  Dicen que los embarazos con más náuseas son de niñas jqjajja, a nosotros la verdad es que nos da igual, ya tenemos una niña y lo que venga bienvenido sea y, vosotros?
                  nos vamos  poniendo al día, cuídate y que te cuiden mucho

                  Comment


                    #10
                    Hola livi. Aún que no sea nuestro primer embarazo siempre es emocionante.

                    Comment


                      #11
                      Las nauseas y mal cuerpo persisten. Tengo el cariban creo que empezaré con el. De vitaminas me estoy tomando fertybiotic y me van genial. Aun encima llevan hierro para que luego no tengamos carencia de hierro, me sientan bastante bien. No había oído eso de niñas. Me da un poco igual ya tengo niña lo que venga estaremos encantados. El día 4 de abril tengo eco en ivi pero ya en la obstetricia. Y tu cuando tienes la próxima???

                      Comment


                        #12
                        Hola Flor, a mi el cariban, me calma bastante, sigo débil y mareada pero algo mejor. 
                        La verdad es esa, aunque no sea el primero es emocionante igualmente y que venga lo que sea mientras venga bien.
                        He empezado a tomar Natalben supra que también tiene hierro, en el primer embarazo tuve que tomar suplemento, a ver en este, las analiticas del primer trimestre me las hacen en 2_3 semanas por la semana que me han derivado a alto riesgo por edad. La semana que viene tengo la segunda eco en ivi y ya me darán el alta, de momento hemos elegido un gine privado y estoy contenta con él pero no descarto alguna eco en ivi a mayores. La del día 4 de abril es ya la de las 12 semanas, no? Porque a mi me toca poco después...me alegro de que vaya todo tan bien y a ver si se nos pasan las nauseas y malestares varios y empezamos a disfrutar como se debe.

                        Comment


                          #13
                          Hola Flor y Livi,
                          en Enero empezé otra vez en ivi. Vamos a por el tercero, tengo mellizos nacidos en 2018, estoy en betaespera de la segunda transfer (la primera fue negativa). Haber que pasa esta vez, las dos transfers han sido complicadas, no se si es porque he cambiado de medico o porque mi utero ha cambiado despues del embarazo... no habia manera de meter la canula, tengo entendido que esto baja la probabilidad de positivo... en fin, nunca antes me habia pasado. Esperaremos el resultado de momento haber que pasa. Enhorabuena por vuestros embarazos! 

                          Comment


                            #14
                            Hola Nic, confiemos en que la beta espera traiga buenas noticias esta vez. No te puedo ayudar sobre el tema de la cánula. Yo tengo una nena  de 9 de embarazo espontáneo  y después de muuucho tiempo intentando darle un hermanito tuvimos que recurrir a IVI, en enero fue mi primera transfer y positiva. Mucho mucho ánimo, qué día tienes la beta? 

                            Comment


                              #15
                              Hola Nic, en lo de la cánula no te puedo ayudar no ME a pasado. Este es mi cuarto embarazo 1 aborto, 2 mi niña de 3 años, 3 aborto y 4 este ya me toca niña otra vez. Se positiva, el cuerpo ya sabes que cambia muchísimo después de cada embarazo, si los mellizos fueron invito y todo fue genial, este seguro que también. Ya nos dirás como vas. Mucha suerte y estaré relajada y tranquila.
                              Livi la de el 4 de marzo voy a una de 10 semanas es un regalo, yo en ivi me are las importantes 12, 20 y 28 semanas. Siempre me hecho las Importantes en ivi, me encantan todo lo que miran es una pasada son caras pero merecen la pena.

                              Comment

                              Working...
                              X