test nace plus y harmony - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

test nace plus y harmony

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    test nace plus y harmony

    Hola!!!

    Yo me hice el test Panorama en los laboratorios Echevarne a través de la web www.iglobalmed.com y me ahorré 100€ respecto al precio de la prueba. Pagué 600€.

    Como comentáis, además de darte un riesgo alto o bajo de que el bebé venga con algún tipo de problema, también te indican el sexo.

    Yo la verdad es que quedé muy satisfecha, ya que tengo 39 años y me daba mucho miedo que la nena viniese con problemas. Ya solo me quedan dos semanas para conocerla!!!

    Comment


      #32
      Hola yo me he hecho el test nace plus por mi cuenta. Llamas al laboratorio y ellos te lo arreglan todo.los precios de nace han bajado. Así el test nace plus cuesta poco mas q el harmony y ofrece más informacion. Nace son 545€, nace plus 725€. Harmony 690€.

      Comment


        #33
        A qué meses de embarazo se hacen??

        Comment


          #34
          Me hice el Nace Ampliado

          Hola chicas, os escribo porque quiero que conozcáis que me dice el nace ampliado. Costó 725€ pero es muy completo. Me ha venido un día antes de lo que me dijeron y la verdad lo agradezco porque es viernes y si no me hubiera pasado el fin de semana cogiendo moscas. El resultado ha sido que todo está normal y encima es una niña!!!!!
          Estoy muy contenta con este test la atención de las operadoras en todo momento y por supuesto con el resultado. Tengo 37 años y me preocupaba.

          Comment


            #35
            Hola, chicas:

            No sé si alguien se pasará por aquí para leer este mensaje, pero me gustaría deciros que ninguno de esos tests descartan que el bebé venga perfectamente. Descartan sólo ciertas cromosomopatías numéricas (no estructurales) y ahora ya en 2017 hay algunos que sí detectan algunas alteraciones genéticas estructurales, es decir, los cromosomas estarán todos, los 46 y será XX o XY, pero dentro de los cromosomas puede hacer anomalías tales como deleciones (falta de genes), duplicaciones, translocaciones, inversiones, etc. Y eso sólo se detecta por ahora con un cariotipo molecular o array CGH y para ello hay que hacer amniocentesis o biopsia de vellosidades coriónicas. Supongo que dentro de unos años se podrá detectar todo a través de las pruebas no invasivas, pero por ahora, es imposible. Incluso es posible que incluso con las pruebas invasivas se quede alguna alteración sin detectar por ser muy pequeña, pero que puede influir en la salud del bebé. A veces esas alteraciones son trasmitidas por la madre o el padre y otras veces por ambos (raro, pero no imposible), sin que el progenitor en cuestión tenga síntomas. Y la mayoría de las veces son alteraciones espontáneas, que no tienen ni siquiera que ver con la edad de la madre, ni del padre, ni con antecedentes familiares, sino que ocurren de forma aleatoria, se llaman mutaciones "de novo". Pero vamos, que lo más común cuando hay alguna alteración, son las cromosomopatías numéricas y parece que sí, que proviene de mujeres mayores de 35 años, y suelen ser trisomías 13, 18 y 21 o monosomía (Síndrome de Turner) o ya las polipolidías. Para más información siempre se puede consultar en www.lagenetica.info donde hay incluso un foro y varios genetistas que responden a dudas de forma gratuita.

            Comment


              #36
              Mala experiencia Igenomix Nace

              Mi experiencia con Igenomix.. no vuelvo a hacerme un test con ellos en la vida. Nos decantamos por este ya que nos lo recomendó nuestra ginecóloga de Quirón y por los tiempos que daban.. para el básico y para el 24 indican 3 días. Aunque cuando decidimos hacer el 24 para más seguridad nos indicaron que de este había subido el tiempo a 5 días. Pues bien, después de haber hecho la prueba y pagarla (650€), ahora resulta que han cambiado los tiempos y nos lo han subido a 10 días, y laborables! Con lo cual tardan 2 semanas completas en darte los resultados. Una verguenza que te engañen con temas tan sensibles.. nosotros de haberlo sabido, hubieramos hecho la prueba con Echevarne, que nos daba el plazo de 10 días pero los conocemos y siempre ha ido todo perfecto con ellos. No es justo que jueguen con los sentimientos de miles de parejas y familias teniendoles con el alma en vilo sin saber cuando vas a tener los resultados. Porque de esto nos hemos enterado tras llamar al haber pasado ya el plazo que nos habían dicho y no tener noticias. Muy mala experiencia. No repetiría ni en broma

              Comment

              Working...
              X