test nace plus y harmony - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

test nace plus y harmony

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    test nace plus y harmony

    Bueno chicas.

    Os escribo con buenas noticias. Esta mañana me ha llamado mi médico del IVI para decirme que el nace plus dice que no hay trisomias ni nada. No sabéis lo feliz que estoy y el peso que me he quitado de encima- Han sido 3 semanas horribles (desde que me dieron el resultado del triple screening).

    Esta tarde me mandan el informe completo y podré saber el sexo también. De momento me han adelantado las buenas noticias.

    Cuarentona, supongo que el lunes o el martes te darán los resultados. Mis resultados les llegaron ayer a última hora de la tarde y me llamaron para decirme que ya estaban y que me llamaría el médico, pero hasta hoy no le han pasado el aviso a él así que... imagina la noche que he pasado...

    En cuanto le han pasado el aviso, me ha llamado el médico así que... yo creo que el lunes o, como mucho, el martes, te los darán a tí. Mucha suerte.

    A mi me había salido la Bgch muy alta, 4 MoM, lo demás bien y me habían dado una probabilidad de T21 de 1/7. Os lo cuento por si alguien está en mi misma situación. Al final.... TODO está bien!!!!

    Comment


      #17
      test nace plus y harmony

      Bueno chicas.

      Os escribo con buenas noticias. Esta mañana me ha llamado mi médico del IVI para decirme que el nace plus dice que no hay trisomias ni nada. No sabéis lo feliz que estoy y el peso que me he quitado de encima- Han sido 3 semanas horribles (desde que me dieron el resultado del triple screening).

      Esta tarde me mandan el informe completo y podré saber el sexo también. De momento me han adelantado las buenas noticias.

      Cuarentona, supongo que el lunes o el martes te darán los resultados. Mis resultados les llegaron ayer a última hora de la tarde y me llamaron para decirme que ya estaban y que me llamaría el médico, pero hasta hoy no le han pasado el aviso a él así que... imagina la noche que he pasado...

      En cuanto le han pasado el aviso, me ha llamado el médico así que... yo creo que el lunes o, como mucho, el martes, te los darán a tí. Mucha suerte.

      A mi me había salido la Bgch muy alta, 4 MoM, lo demás bien y me habían dado una probabilidad de T21 de 1/7. Os lo cuento por si alguien está en mi misma situación. Al final.... TODO está bien!!!!

      Comment


        #18
        test nace plus y harmony

        Hola chicas, yo tambien me he hecho el test nace plus, me lo hice el 10 de abril y el 23 me dieron el resultado, NEGATIVO!!!!!!!!! para las trisomias 21, 18, 13 y el sexual y me han dicho que es una niñaaaaaaaaa!!!!!! estamos felices y ya mas tranquilos a mi la hcg tambien me salio alta 2,94 mom y la eco bien, pero yo ya tuve una anterior embarazo por icsi y me quede de 2, desgraciadamente en la eco vieron que uno de ellos venia con s.dow (me hicieron biopsia y la niña venia mal), ahora estabamos aterrados por la dichosa beta alta y por pasar otra vez por lo mismo, asi que estamos felices y mas tranquilos, espero que os vayan saliendo bien a vosotras tambien, ahora a esperar a la eco de las 20 semanas a ver si esta todo bien... animo chicas

        Comment


          #19
          test nace plus y harmony

          Nevermindya, a mí me dieron el resultado el mismo día que a ti y también negativo!!! es una niña! Un abrazo

          Por cierto, que el informe (lo he pedido para la SS) tiene fecha del 30 de abril y no me llamaron hasta el 3 de mayo (viernes), ya podrían haber corrido un poco más

          Comment


            #20
            test nace plus y harmony

            Hola a todas.yo estoy embarazada natural de 11 semanas y estoy muy interesada en los test que hablais,porque cuando empece a hacerme estudios para fiv,en un cariotipo me sacaron mosaicismo de turner en baja expresion y me aconsejaron en el caso de quedarme embarazada que me hiciera la amniocentesis.La ginecologa me ha aconsejado el test harmony,pero no se si sera el mas adecuado para detectar esta anomalia.Despues de casi 4 años luchando para quedarme embarazada y al final haberlo conseguido,no quisiera perderlo en la amniocentesis.Sabeis cual es el test mas aconsejado para mi caso?El harmony puede servirme?Cuarentona he visto que tu hablabas de turner,que me aconsejarias?gracias a todas.besos

            Comment


              #21
              test nace plus y harmony

              Por lo que cuentas yo creo que tendria que ser un test que detectara las anomalias en el cromosona sexual, y yo creo que el de harmony no lo analiza pero si el test de nace plus. Tambien el que hacen en los laboratorios echebarne lo detecta y no se si alguno mas. De todas formas cuando pidas informacion de los test que te confirmen directamente si detecta esa anomalia o no, es lo mejor. Al final hablas con comerciales que estaran encantados de explicarte todo.
              La verdad que despues de 4 años de busqueda no me extraña que quieras huir de la amiocentesis. Yo he tenido dos abortos y despues de un triple screening algo alterado, me hice el test nace plus la semana pasada. Asi que estoy ahora ansiosa a la espera de los resultados. Buff, ojala tenga suerte!Te deseo mucha suerte a ti tambien.

              Comment


                #22
                test nace plus y harmony

                Muchas gracias por tu respuesta Berta.He consultado con laboratorios LABCO en barcelona y me dicen que para mi caso no sirte el Harmony.Cuando he consultado con bionics que lleva el Nacer Plus dicen que si,lo malo es que al no ser paciente de Ivi me tengo que buscar la vida,me mandan un kit y tengo que llevarlo a un laboratorio y luego me recogen por mensajeria el tubo.Eso es lo que menos gracia me hace.Mañana voy a medicina fetal del hospital a ver que me dicen.
                Suerte con tu prueba Berta,ya veras que todo va a ir bien.besos

                Comment


                  #23
                  test nace plus y harmony

                  Yo tampoco soy paciente de ivi y es como lo hice. Te llega el kit y al dia siguiente te haces el analisis es un laboratorio concertado y te lo van a recoger. Es muy facil, aunque si te digo la verdad a mi no me hacia mucha gracia lo de que mi muestra andara de aqui para alla en un sobre. De todas formas esta semana tendre los resultados e imagino que no habre tenido ningun problema con la muestra.Ya te contare.
                  Tambien tienes la opcion que te comente en laboratorios echevarne, aunque esta son 100 euros mas, y creo q algo mas rapida en dar los resultados.
                  Suerte!

                  Comment


                    #24
                    test nace plus y harmony

                    Me han llegado hoy los resultados del test y todo esta PERFECTO!! Que alegria!!! Estoy que no me lo creo! Pienso que a partir de ahora es cuando voy a empezar a disfrutar del embarazo, xq lo que hasta ahora con dos abortos anteriores... Yo me hice los anslisis el dia 15 de mayo, asi que al final me han llegado un poco antes de lo esperado.
                    Suerte a todas de corazon .

                    Comment


                      #25
                      test nace plus y harmony

                      Hola Juliechita:
                      Como es de claro el informe final del Test Harmony, es que a mi la triple screem me ha dado 1/2404 que entra dentro de riesgo bajo, pero no me convence, y la verdad que me esta creando bastante ansiedad, hasta tal punto de hacer la amnio. En este test los resultados son bajo riesgo o alto riesto, o te especifican si han encontrado alguna alteracion o no?. Gracias

                      Comment


                        #26
                        test nace plus y harmony

                        HOla!

                        Se que la pregunta es del año pasado pero lo mismo que la he leído yo pueden llegar más personas con las mismas dudas/inquietudes.

                        Como dice juliechita: Te indica que no hay riesgo de Down ni de otras enfermedades (18 y 13) y que voy a tener un machote. "La verdad es que han funcionado muy bien, y los resultados han llegado justo en dos semanas, como me dijeron." En mi caso (que es el de mi hermana) llegóaron los resultados a los 10 díaslaborables y además de un informe claro y exhaustivo que le llega al médico , luego el mismo te lo explica por lo que no hay que tener ninguna duda de interpretación. Luego será el medico el que te diga el siguiente paso a seguir.

                        En los casos que yo eh vivido con esta prueba, no hay duda, ha sido la mejor elección a tomar.

                        Saludos!!

                        María

                        Comment


                          #27
                          test nace plus y harmony

                          Se que la pregunta fue hace un año pero si es de ayuda y otra persona llega aquí como yo...Aquí dejo mi respuesta.

                          Como bien ha dicho juliechita:

                          "Te indica que no hay riesgo de Down ni de otras enfermedades (18 y 13) y que voy a tener un machote. La verdad es que han funcionado muy bien, y los resultados han llegado justo en dos semanas, como me dijeron. "

                          En mi caso (en el de mi hemana en realidad) recomendaron harmony por la edad (alto riesgo) y sin pensárselo mucho se lo hizo para salir de dudas. en 10 días laborables estaba listo muy claro todo explicado y lo mejor fue que luego como lo recibe el médico es interpretado por el mismo para que te dé las explicaciones pertinentes y te recomiende los siguientes pasos a seguir.

                          Para ella no hubo mejor elección :-)

                          Un saludo.

                          María

                          Comment


                            #28
                            test nace plus y harmony

                            Hola ninesge, buenas somos una pareja que tenemos un caso parecido al tuyo, Estamos embarazados de gemelos pero en triple screennig ha salido riesgo alto en uno de ellos . Ahora a la espera de resultados del test nace de ivi.

                            Nosotros hemos hecho DGP en IVI.

                            Puedes contarme mas sobre tu caso? Como lo detectaron? Que decision tomaste al final..., ya que al ser gemelos todo es mas complicado.

                            La verdad estamos muy nerviosos.

                            Un fuerte abrazo y muchas gracias

                            Comment


                              #29
                              test nace plus y harmony

                              hola

                              Comment


                                #30
                                test nace plus y harmony

                                Hola Javier,
                                ¿que hicisteis al final? Yo me quería hacer uno de los test que mencionas pero luego me dijeron que en mi caso al haber posibilidad de haber perdido uno de los 2 embriones no era fiable por probable contamintación de la muestra ahora estoy a la espera del TS pero muy asustada. También vengo de DGP.
                                Ya me cuentas

                                Comment

                                Working...
                                X