Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Athenea aiiiix me puede el miedo con el segundo ke ademas desde siempre por ahora se tira atravesado, cosa ke la nena esta encajada siempre boca aajo ...ke se tenga ke correr y ke tenga las dos cosas parto natural y cesarea de urgencia y nada ke cabezona jejeje y a lomejor la recuperación sera durita pero x ellos lo ke haga falta....y nada jiji !!!!!!

    A ver ke te dicen del colesterol ke ira bien, del azucar ke justitas vamos jeje!!

    Amarita...pues yo hasta la 23/24 casi nada muuuy flojito notaba, y ahora de 25 ha echo un cambio se ve la barriga moverse y todo sobretodo x la noche es guay.....y del tema de la cesarea pues ke dificil y ke personal es pero bueno lo ke decidamos estara bien acertado o convencidas almenos jeeje...ya veremos!!!!!

    Comment


      Amarita yo empeze a sentirla sobre la semana 17 o así como un burbujeo, era como un pez nadando o como cuando tiene gases es una cosa muy rara. Ya a moverse moverse fue en la semana 22 o asi que me daba las patadas y ahora de 30 es cosa a parte ya jajaja porque se me deforma la tripa de una manera y ahora siento mucho menos sus patadas pero la noto moverse exageradamente y cuando se estira por el lado izquierdo me hace un daño que tengo que tumbarme y todo porque sino ni andar me deja.

      Comment


        Ay Aris, me alegro de que estés mejor. Ahora te entiendo. Yo tb estoy un poco depre, la lactancia es muy dura, para mi más que el parto y muchas veces estoy a punto de tirar la toalla pq me está afectando mucho. Me he dado de plazo una semana y como no vaya a mejor me paso al bibe. Además me agobio de pensar que mi marido vuelve al trabajo y es todo para mi sola, si él está en casa y ya va de culo , cd trabaje no quiero ni pensarlo.
        Gracias por las felicitaciones y bienvenidas las nuevas
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          hola chicas!

          hoy hago 25 semanas! acabo de llegar de la gine y la analitica ha dado genial: ni glucosa, ni anemia ni nada.. el colesterol alto me ha dicho q es completamente normal y que no me preocupe.

          la peque ha engordado desde la semana pasada a esta de 595 gr a 745 asi que genial!! no paraba quieta en la eco...

          y lo demás, q la placenta, claro, sí está fea y que en junio ya me vaya de baja porque se me va a adelantar el parto y qeu es mejor que este de reposo en casa para que la peque crezca lo máximo posible y así nos ahorramos disgustos en el parto...

          así que bueno, contenta la verdad!!

          aurora, no te agobies!! son días malos, nada más... en 10 días estáis super hechas la una a la otra, ya verás!! mucho ánimo!!!

          Comment


            Jelou guapas!!!!!

            Aurora... tiene que ser terrible, pasar de estar drogada de la hormona de la felicidad al síndrome de abstinencia de dicha hormona, más el no dormir, que si el pecho.... Sé que lo sabes, y que todas nos encontraremos en esas y sufriremos, pero sobre todo piensa que es pasajero, y que decidas lo que decidas hacer, será lo mejor, para tí y para la niña.... Cuando estás bien, lo mejor del mundo para tu peque es que le des pecho, pero cuando estás jodida, lo mejor del mundo para tu peque es que su madre esté bien. Has pensado en sacarte leche y dárselo en biberón? Es un poco la solución intermedia....

            ClaraRous, Urian, Amarita, Vero y Athenea... ahora sois las más veteranas!!!! Pensando ya en el parto!!!! Yo creo también que hay que darle una oportunidad al parto natural.... Cuando nazca la primera, la segunda va a tener tanto espacio en el útero que se escurrirá y se pondrá cabeza abajo... seguro.... Pero sobre todo, lo que diga el médico en el momento...

            Yo hoy he tenido matrona, y siguen escuchándose los latidos.... jejej.... es que es un vicio oirles...... Aunque le ha costado pillarles!!! Ha tenido que agarrarles y pararles con una mano!!! Me ha dicho que al ser todavía pequeñitos (14+2) y tener tanto líquido a su alrededor, que tienen mogollón de espacio para moverse, y que encima al ser dos, que entre ellos ya interactúan, así que se les escapaba todo el rato.... que graciosillos... jugando al escondite ya tan jóvenes.....

            Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!

            Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Gracias por los ánimos chicas! La peque es tan pequeña que no tiene suficiente boca para succionar pezon y areola, así que aunque se tira horas enganchada no saca casi y está perdiendo peso. Esta tarde tengo pediatra a ver que opina, si le tengo que pasar a biberón, con todo el dolor del mundo lo tendré que hacer por su bien, y por el de mi marido, que está sufriendo de verme a mi llorar a todas horas. Esto es muy duro, me siento mala madre aunque no sea culpa de nadie, es como un fracaso, otro que se suma a este caos de vida que llevo
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                aurora, te habla una mujer que fue criada con bibe porque mi madre tenía leche pero era agua... empecé a perder peso y dice mi madre q no dejaba de llorar (estaba muerta de hambre, claro).. así que no se lo pensó dos veces y me cambió a bibe: se acabaron los lloros, las pérdidas de peso, etc. etc. etc.. y te aseguro que fui una niña bien sana y gooooordota.. con mi hermano ya ni lo intentó... directamente bibe desde que nació y lo mismo... niño perfectamente sano y con unos papotes q no veas!!

                así que tampoco vayamos a hacer un drama por no poder dar el pecho.. de hecho, me ha sorprendido ver que casi nadie logra dar el pecho más allá de un mes.. por una razón o por otra, tienen qeu pasarse a bibe...

                la pequeñaja va a estar genial y tú mucho mejor, así que arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Aurora, me voy a poner dura contigo:

                  -NO eres mala madre, y

                  -NO es un fracaso.

                  Nunca se te ocurra volver a hablarte así
                  . Encontrarte jodida, recién parida, con una nueva vida que depende de tí, una pequeña que no tiene fuerza para succionar, y el baile de hormonas, que no duermes, y que todo ello ayuda a que lo veas todo peor.... pero no te hables nunca así, y no permitas que nadie lo haga.

                  Harás lo que sea mejor para tí y para tu niña. Si tú estás bien, tu niña estará bien, y si ahora con el pecho no estás bien, no es mejor para tu niña simplemente porque nos hayan hecho casi chantaje emocional a todas las mujeres de que si no das pecho eres esto o aquello. NO. Las circunstancias de cada una son de cada una, y eso solo lo puedes valorar tú. Pero nunca te hables mal. Has pasado por algo muy jodido, tratamientos, frustación, lloreras, pinchazos... y después de parir todavía nos tenemos que reprochar algo???? NONONONONO!!!!!! Harás lo mejor para que tú estés bien y eso ayude a que tu peque esté bien.

                  Busca soluciones para las dos, peor no te encierres en lo malo, porque no nos hacemos ningún favor. Eres una mujer fuerte que sabrás lo que tienes que hacer ante lo que te venga delante. Pero nunca te hables mal. Las mujeres en general nos hablamnos muy mal, y eso no nos lo podemos permitir.

                  Vuelvo a proponerte la solución intermedia... y si te sacas la leche para que ella la pueda tomar en bibe? Se sigue alimentando de la mejor leche y no tendría que succionar.... Y luego, tal vez, cuando tenga más fuerza, pueda cogerte el pezón, aunque seguro que se vulve perezosilla y prefiere el trabajo fácil, pero bueno, igual se anima!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Aurora cariño no pienses a si,mira tengo amigas que les ha pasado igual que a ti y al principio fue duro y ahora están superficie contentas
                    En mi caso yo nunca quise leche ni de reta ni de biberones mi madre desesperada y a los 2 meses empezó con papilla y vamos que desde peque ya apuntaba maneras de que me gustaba comer bien,ja ja ja
                    Animo cariñoo

                    Comment


                      Aurora, yo con mi primer hijo no paraba de llorar, me encontraba fatal... tuve un parto súper difícil que acabó en cesárea. Luego tenía grietas en los pezones que me dolían mogollón... incluso en el mismo agujero que la leche salía manchada de sangre. Estuve un mes y medio fatal, con una depresión post-parto bestial. Encima a mi hijo le daban arcadas los biberones.. solo quería teta y se pasaba el día enganchado o se ponía a llorar sin parar... ni pezoneras ni nada... Pero fui fuerte y me dije a mi misma que no podría conmigo y seguí.. y seguí... Le di el pecho hasta los nueve meses!! Los dos primeros meses son durísimos. Yo tenía leche para un regimiento de bebés y como siempre estaba enganchado a la teta cada vez tenía más y más... Ten paciencia y ya verás como todo cambia. Y no te preocupes si tienes que darle biberón. No eres ni la primera ni la última. Ni se te ocurra decir que por eso eres mala madre!!!
                      Un beso muy fuerte y ánimo!!!!

                      Comment


                        Jelou princesas!!!!!!!!!!!!

                        Qué tal va todo? Aurora, releo el mensaje que te escribí ayer y me parece que fui un poco dura, pero lo que quiero es que no te sientas mal, todas valemos nuestro peso en oro, y somos buenas madres (aunque todavía no hayan nacido), porque hacemos lo mejor para nuestros hijos según nuestras circunstancias. Perdona por mi dureza de ayer, pero muchísimo ánimo y a seguir luchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Y al resto de mujeres!!!!!!!!!!! Mil millones de besos!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Realmente no entiendo cómo nos dan clase preparto y no lo hacen de lactancia... Para prevenir las cosas difíciles q pueden pasar, yo tuve a mi hijo con 8 meses, peso 2 kg, todos los niños cuando nacen pierden el 10% de su peso y luego lo van remontando poco a poco, en mi caso mi hijo no succionaba xq era tan pequeñín que no tenía fuerza y se cansaba, así q estuve durante un mes haciendo lactancia mixta... Todo todo el mundo diciéndome lo egoísta q era por insistir con la lactancia, pero yo lo tenía claro y busque una asesora de lactancia que a la vez fuese pediatra para q viniese a mi casa a asesorarme y fue el mejor dinero invertido de mi vida, por ahora llevamos 16 meses de lactancia.. Solo os recomiendo q os asesoréis bien, que muchas veces es por falta de información, yo mantuve lactancia mixta durante 2 meses y fui quitando él bibe poco a poco! Pero lo que hay que tener claro es que no bibe se rían unos niños súper hermosos, así ánimo se decida lo que se decida... Siempre les daremos lo mejor para ellos y siempre seremos buenas madres hagamos la elección que hagamos

                          Comment


                            Hola chicas, felicidades a todas las que estáis aquí, porque vuestro sueño se esta haciendo realidad,me presento. Soy de Asturias, y tengo un niño de 4 años y medio, de fiv en Ivi bilbao. Este año decidimos ir a por el hermanito. Nos quedaban dos conges y uno quiso agarrarse!! Así que el pasado martes una beta de 140 nos daba la buena noticia. El próximo viernes la primera eco. La verdad que el único síntoma es un sueño horrible y como tensión abdominal, algún pinchacin y eso.
                            Mi primer peque nació muy prematuro y se que este embarazo va a ser complicadillo, pero con mucha ilusión cuidaremos de este pequeñ@. A las primerizas si tenéis alguna duda aquí estamos para lo que podamos ayudar. Un saludo y enhorabuena.

                            Comment


                              Que va walkie, me ayudó mucho tu mensaje. Gracias por los animos a todas. Cuando te haces una idea cuesta asumir los vambios de planes.
                              De momento vamos con lactancia mixta pero von sacaleches. La teta le resulta muy difícil dsp de probar el bibe y me está costando mucho sacarla pq parece que cada vez hay menos, pero bueno, lo vamos asumiendo y el bibe tmpc es tan malo, lo importante es que ella esté bien
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Buenas noches chicas,

                                Veo que ya vais super avanzadas... Lactancia... Ni m lo he planteado aun, aunk he visto mucho sufrimiento a mi alrededor... No creo se sea mejor madre por dar el pecho, cada una y sus circunstancias se hace mucho daño a las mujeres, gratuito a mi entender...

                                Yo d principiante aún... Vengo d mi primera ecografia. Estoy d 5+2. Todo bien!! Bien implantado al fondo y se ve saco vitelino. Debe ser pronto aún para latido, volvemos el dia 10

                                Hoy ha sido un gran dia!!

                                Comment

                                Working...
                                X