Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Osaka, te deseo toda la suerte del mundo con tus dos embris! Te entiendo, aquí todas tenemos una larga historia a nuestras espaldas! Hay que tener fé! Ya veras que pronto andarás contándonos de tus náuseas!

    Pero dónde anda Aurora?, madre mía! Será que estará empujando en estos momentos?

    un beso a todas!

    Comment


      Hola chicas, soy nueva en este grupo.. Acabo de encontrarlo por casualidad xq normalmente al que entro es al de ovo ya que hace 16 meses tuve a mi precioso bebé por ovo y ahora he ido a por mí frigo y parece que se ha quedado, lo confirmaré mañana que me hacen la primera Eco, espero todo salga bien... Estoy fatal xq antes d mi bebe tuve varios abortos que me han dejado secuela... Así que por ahora nadie sabe nada en mi alrededor, pero es que aún estoy de 6+3 es tan poquito... Necesito tanto estar ya en las 11 semanas para darme algo de tranquilidad.. En fin, espero me hagáis un hueco x aquí! He leído un poco y veo que seguramente este Aurora en pleno parto, ojalá todo le sea rápido y pueda disfrutar pronto. En fin chicas os voy leyendo... Pero no hay una lista para tener una idea de las que sois y de cuánto estáis??

      Comment


        Yo van yo también estoy en el de ovo nenas, ja ja ja cuando tienes la eco?

        Comment


          Fifilonga la tengo mañana��
          De cuánto estás tú?

          Comment


            Yo van pues casi como tu😊 el martes hago 7 semanas y voy a eco a escuchar latido a la primera que fui fue a las 5+3 y vi el saco y la vesícula
            Tu estando de 6+3 seguro que oyes el latido,que ilusion👏👏👏👏
            Mañana quiero detalles ehh

            Comment


              Fifilonga que guay vamos casi juntas, ojalá mañana me digan que todo bien... En mi clínica siempre la primera eco la hacen a las 6 semanas pero de ser así me temo que m dan ya el alta de la clínica y a mí me gustaría un poquito más por la clínica, mañana te cuento pero piensa que voy por la tarde.

              Comment


                Hola chicas,

                pues yo mañana tengo eco para escuchar el corazon, ya estoy de 7+1. El lunes pasado fui ya al ginecologo que me tocará para el seguimiento en mi mutua y me hizo otra eco, me dijo que no se veía nada, pero yo ví como se movía algo, y se lo dije,...se asombro mucho, y sí era el corazoncito de mi bebe, latiendo a todo trapo. Pero no pudimos oirlo (demasiado pronto), pero me quedé muy tranquila de que estuviera latiendo ya.

                Ánimo a todas seguro que las ecos están todas bien.

                Comment


                  La Aurora ya ha de estar con su bebé en brazos! Qué emoción! Quiero saberlo todo! A que sí! 😉

                  Comment


                    Siiiii yo creo q siiiii!!! Ainnssss q emoción Auroraaaa

                    Comment


                      Sabemos algo de aurora???

                      Yovan suerte en la eco??
                      Hay alguien que tenga eco HHoy?

                      Comment


                        aurora está dando de mamar a la pequeñaja fijo!! qué guay!

                        yo tengo mañana eco de placenta, más analítica del segundo trimestre más prueba de la glucosa... y creo que no os hacéis una idea de lo nerviosa que estoy........... puffff...

                        Comment


                          Athenea relax que va a salir genial,me imagino como puedes estar yo mañana tengo eco de 7 demás para ver el latido y estoy nerviosa,si oigo el latido ya puedo pedir hora a la matrona???

                          Comment


                            Vaya genial, ¡felicidades! después de tiempo y esfuerdo es una pasada encontrarse estar embarazada, especialmente cuando hay pocas posibilidades.

                            Comment


                              Atea no te preocupes que la placenta es genial fijo y Sofía más aún jajaja. Los análisis no son nada y la prueba de la curva yo pensaba que era mucho peor, eso sí me tire todo el día con un dolor de cabeza terrible y como sin fuerzas pero a mi por suerte me salio bien y me libre de la larga, es peor la hora que tienes que estar allí sin moverte que otra cosa.

                              Fililonga yo en cuanto el gine de fertilidad me dio el alta a la obstetra ya fui a la médico de cabecera y me dio cita con la matrona porque a mi realmente es la que me está informando, ayudándon y guiando y bueno que es ella la q me pide los analisis y las vacunas porque lo que es la obstetra solo me hacen las ecos que me corresponden y poco más, son más siesas. De todas formas también depende creí del municipio porque mi amiga a la matrona en otro sitio la ve dos veces en todo el embarazo y no la dice na.

                              Comment


                                Buenos días guapas!!!!!

                                Bienvenidas a las nuevas!!!! Felicidades!!! Bueno, Osaka, tú en breve, vale? Pero está bien que pases por aquí... eso es que tu mente está en modo positivo y es gran parte del proceso!!!! Yovan!!! Qué bien que estás de tu segundo!!!!! Bueno, la mancha oscura si has tenido abortos, es inevitable, pero también es tu segundo txikitin, no? En mi caso, esa sombra durará hasta el final, aunque también sea dicho de paso, cada vez la sombra se disipa más.....

                                Aurora!!!!!!! Intuyo que tu peke ha nacido ya!!!!!!!!!!! Bieennnnnnn por tí!!!!!!!!!!!! Campeona!!!! Y si no, está a puntito puntito!!!!!!!!!!!!

                                Al resto, bueno, tranquilidad..... aunque los nervios son inevitables...... (lo digo yo... jejejej....) Y poquito a poquito, cada prueba superada, cada eco... todo es un "está estupendo y va para adelante!!".....

                                Bueno mis txurris... había bastante por leer y no me he quedado con mucho, pero bueno, lo más importante, el parto de Aurora, es que es yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

                                Bueno mis txurris!!!!!!!!!! Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X