Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sevillana a mi tambien me lo daron muy fresquito y al principio bien y luego ya no tan bien,jijiji
    Walkie como vasn tus pekes?y las clases preparto?
    Yo las empiezo por la ss el miercoles,hoy me han vacunado de la tosferina me duele el brazo y uff el peso que ascazo,espero luego poder quitarme todos los quilos sino que locura...
    Happy venga una semana mas,al final saldra tarde ya veras
    Anadi como vas tu reina??
    Lore no he averiguado mas,tengo eco en la semana 34 y lo preguntare a ver que dicen
    Savanah y vetaso como vais chicas
    Yo mañana ya 30 semanas madre mia,dentro de poco empezare a lavar la ropita de lucas

    Comment


      Buenos días chicas,

      Walkie... hoy hago 25 semanas! Aunque estoy muy bien en general, llevo unos días con la ciática q no veas... sobre todo cuando me incorporo de la cama por las mañana veo las estrellas, la luna y el sol... uuufff!!!

      Fifilonga... espero se te haya pasado el dolor d la vacuna. A mí me la ponen en la SS el día 14/Octubre. Y las clases de preparación al parto las comienzo el día 18/Octubre también en la SS.

      Qué tal vaís las demás??

      Comment


        Jelou mis amores!!!!!!!!!!!!!!

        Karalskr!!! Que no mujer!!! Que siempre está bien aprender de todo, de lo bueno y de lo malo!!!! Nos tenemos que preparar y mejor hacer caso de todas las experiencias del mundo!!!!!!!!!! Y lo de la barrigota... ya te digo... no sé todavía cómo encuentro ropa para ponerme... porque me he negado a comprarme ropa premamá... Jejeje.. así ando, con la misma ropa todo el día, lavar y poner, lavar y poner... jejejjjejjee......

        Anamarinela... ya... lo del miedo es libre, y efectivamente, hay que aceptarlo y vivir con él..... y sobre todo, tener información para estar preparadas, porque lo peor es tener miedo a lo desconocido... cuanto más conocido, menos miedo habrá..... En cuanto a los mareos... yo he tenido mucha suerte y apenas tuve mareos.... pero siempre dicen: jengibre!!!!!!!!!!!

        Vetaso, menos mal que es un riesgo "estadístico", y que no es real!!!! Bueno, siendo así, mejor miradas estamos, yo también, entre gemelar y cuarentañera (lo de cuarentona lo dejo para el siglo pasado), también emabrazo de riesgo, así que vigilada por todos los lados!!!!!!!

        Fifilonga!!! Sevillana!!!! 30 y 25 semanas!!! Vosotras también ya vais para adelante!!!!!!!!!!!!!!

        Fifilonga... lo del peso... yo ya he pasado barreras que pensaba que nunca rebasaría!!!! Jajaajj!!!! Quiero pensar que todo es retención, todo es retención.... jejejejjej.... Y bueno, lo importante es que tengamos una buena alimentación. Todas sabemos si nos estamos pasando o no de la raya... o si estamos más paradas de lo que debiéramos, o si nos pide el cuerpo comer porque estamos bajas de energía.... y mientras seamos conscientes de que lo estamos haciendo bien, pues no va a haber matrona ni gine en el mundo que me diga que he engordado mucho o poco!!!! Ahora... si sabemos que tenemos pecaditos (toma bollos y pan huntado en salsas...) pues, también sabemos lo que tenemos que hacer.... jejejje.... Así que si nuestro cuerpo se ha puesto fino, ya lo adelgazaremos!!!!! Jajajjaj!!!!!!!!!

        Sevillana, lo de la ciática, yo a veces también la siento un poco resentida. Te puede ayudar hacer estiramientos de piramidales (los músculos de los glúteos). Claro, lo podrás hacer mientras la barriga te lo permita: siéntate recta con las rodillas en ángulo recto. Sube una pierna sobre la otra de manera que el tobillo de la pierna que subes descanse sobre la rodilla de la otra, lateralizando la rodilla que has levantado hacia fuera, y abriendo la cadera. Vamos, despatarrada. Haces un poco de presión sobre la rodilla que está arriba hacia abajo y del pie que te queda colgando sobre la otra rodilla hacia arriba (como si hiceras palanca con los dos extremos) y traccionas tu cuerpo hacia el lado del pie que estás tirando hacia arriba. Tienes que notar que todo el glúteo de la pierna de arriba te tira. Para medir la tensión, juega con lo que bajas esa rodilla que está al aire y subes el pie (juega con la palanca que haces), y con lo que bajas tu cuerpo hacia el lado del pie que estás traccionando hacia arriba. Luego la otra pierna. Así estiras piramidales y siempre mejora la ciática.


        No sé quién preguntaba sobre el Plan de parto. El plan de parto es el plan que cada mujer debería tener preparado para dictar las condiciones en que quisiera parir. Hay cosas que siempre van a estar fuera de nuestro alcance, sobre todo cuando hay una situación de peligro, pero lo que no puede ser es que no habiendo sitación de peligro los médicos decidan por nosotras. Desde en qué momento hacer una episotomía, hasta en qué momento se decide que han pasado demasiadas horas para pasar a un parto instrumentalizado. No hablo de urgencias, hablo de decisiones no arbitrarias. En el plan de parto, deberías poder decidir si quieres o no epidural (lógicamente lo mejor es tener dado siempre el consentimiento, pero haberte informado sobre cuándo quieres ponertela, no cuando te amenacen de "es que el anestesista está aquí, si no te la pones ahora, luego no se sabe"), que te puedas poner una dosis ajustada que le llaman, parecida a una "walking epidural", que te permita quitarte el pico del dolor (no todo), pero que te permita caminar, hasta saber si tienes a tu disposición otro tipo de drogas como el óxido nitroso.... En el caso de que lleves X tiempo de parto, que te puedas negar a un parto inducido por oxitocina (sin que haya peligro, claro, esto siempre por encima de cualquier otra cosa), simplemente porque los estándares han decidido que todas tenemos que pasar por el mismo número de horas en el parto, sean 12 o 24.... (otra cosa es que lleves 72 horas y tu cuerpo ya no aguanta más y te tengan que ayudar porque si no, no vas a tener fuerza para el expulsivo...). También que puedas hacer el piel con piel todo el tiempo del mundo y que dejes que medirles y pesarles a los peques sea al día siguiente y no en el mismo momento del parto..... Que puedas negarte a la adminsitración de la vitamina K por vía intravenosa y la des vía oral en casa todos los días..... El plan de parto es decidir cómo quieres que sea tu parto, si quieres pelota de Pilates, si hay bañera en el hospital, que te dejen usarla.... etc., etc., etc.....

        Todo esto lo he aprendido en las clases de preparto que hago con la fisio (privada). En las clases de preparto de la SS no, de hecho, me parecen un poco justitas, muy protocolarias.... y aunque se aprenden cosas, la matrona me parece que debería hacerse un curso de reciclaje... ejem...... Pero creo que es ella, porque en Cruces, hoy hablando con la matrona que me ha puesto las correas, vamos, un mundo!!! En todo caso, ya a pocas voy a poder asistir, porque las revisiones en el hospi me tocan los mismos días que el curso de preparto de la SS, y si ya he fallado a varios, ahora voy a fallar a más, que de ahora en adelante las revisiones me las van a hacer a la semana: resulta que Estebe ha pegado un estirón tremendo, y pesa 2.600, pero Aines se ha quedado igual que la semana pasada, sin llegar a los 2 Kg. Sé que parte del problema es la medición con el cursor en la pantalla llena de manchurrones, porque me han dicho que el líquido está bien, la placenta está bien, sus latidos están bien, y no hay nada que indique que está en peligro, pero como según sus parámetros no ha crecido mucho, pues eso, todas las semanas a mirar a la peque.... Yo sinceramente, creo que va a ser genéticamente como su padre, sus tías paternas y como toda la rama de la madre de su padre, que son mujeres muy delgaditas, de huesos muy estrechos, con cabecitas redonditas muy pequeñitas, y bueno, no me preocupa por ello.... Bueno, lo de no preocupar, relativamente, ya me entendéis.... que preferiría que fuera un poquito más txikarrona..... jejejejej.....

        Ayer también tuvimos consulta con el gine de la clínica privada... y sinceramente, si no fuera por el tema del cordón, les iban a dar por el ojete varias veces.... No nos trataron bien (y encima pagando!!!) Nos trataron como si fuéramos de listillos por pedir el plan de parto, contestándonos con sonrisa burlona cada vez que planteábamos una pregunta sobre sus protocolos de actuación, contestándonos como si fuéramos idiotas o los típicos hippies que quieren partos naturales sin saber los riesgos que entraña un parto gemelar en una tía de 40 años, cuando además, es más que probable terminar en cesárea porque Estebe se ha vuelto a poner de nalgas (mekagüen la madre que te va a parir, hijo mío!!!!). No nos hicieron medición de los niños, no nos dieron medidas ni pesos aproximados, (por lo que no nos pudieron decir que Aines estaba demasiado pequeña para su edad), ni nos dijeron nada de nada... Nos pareció muy frío, casi que tenemos que pedirles permiso para parir allí, como si nos hicieran un favor.... y todo por el puñetero cordón!!!!!!!! Joeee.... en serio.... si no fuera por ello, pasaba de la privada pero ya, eh???? De hecho, estoy en un 90%-10% de que voy a ir a la pública!!! A no ser de que el parto sea cesárea segura y básicamente programada, en la que me va a dar igual cómo me traten, me voy a la pública de cabeza!!! En serio.... hoy mismo en monitores, hemos estado hablando con la matrona todo el rato y nos ha explicado todas las dudas, ha sido amable, ha sido respetuosa, ha sido coherente, ha sido cariñosa.... Pufff!!! Qué decepción en la privada!!!!!!!!!!!!!!

        Bueno txurris!! Que se me ha pasado el tiempo volando y me tengo que irrrr!!!!!!!

        Besitos a todas!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Buenas guapísimas!!!

          Walkie vaya día eh!! Yo lo de que los niños están más bajos o más grandes a no ser que sea una exageración pienso que la genética hace mucho como tu bien dices y si es verdad sobre el tema de las privadas a mi me jode que encima que pagamos nos traten mal porque da ganas de mandarlos a la mierda en mayúsculas!!!
          A ver si se quiere volver a girar te va a pasar como Athenea que menudas vueltas dio Sofía!!

          Fifilonga vamos a ir a la par también en las clases preparto así nos vamos comentando y aclaramos dudas jeje

          Sevillana la ciatica es jodida a ver si se te pasa porque se pasa mal

          Anamariela jolines con los mareos a ver si se te quitan yo esque no e tenido muchos algunos que otro pero vamos que me marcaba mucho más antes de quedarme embarazada que ahora

          Vetaso lo del plan de parto ya te lo ha explicado genial walkie

          Happy como vas?

          Yo contaros que la eco de 4d se vio perfecta que ilusión y hoy hemos ido a la visita de la ginecóloga me a dicho que la prueba de la azúcar la larga a salido genial que La niña pesa ya 1270 que está bmmuy bien solo ésta el problemilla que no me preocupe que no pasa nada pero siempre te preocupas que tiene el riñón izquierdo algo más grande no mucho de lo normal dice que cuando nacen se les suele arreglar con el primer pipi si durante el embarazo no se le a terminado de ir pero que lo único que puede perjudicar si no se le fuera nada más nace es el tema de infecciones de orina que había que controlarlo y ya está que ni le diera importancia pero claro yo se la doy dentro de lo que cabe no deja de preocuparme y a finales del mes que viene me vuelve a ver otra vez por lo demás todo bien y perfecto cumpliendo semanas que es lo importante 28+2

          Bueno chicas un beso enorme enorme a todas!!

          Comment


            Walkie vaya tela con el hospital no??mira yo me plantee hacerlo en el privado pero tengo un amigo que trabaja en un privado y me dijo que no lo hiciera,que lo mejor el publico,y te digo por que,en el privado siempre te lo programan la mayoria de veces por no decir siempre es cesaria por que asi a ellos les viene bien claro,yo soy de la opinion que venga cuando el quiera,evidentemente si no hay riesgo o pasa algo,encima parece que te hagan un favor,cuando lo pagas,ya que lo pagas no te dan nada y lo mas importante aunque te hayan visto alli y tengan tu expediente es mejor dar a luz en el hospital publico donde te corresponda,mas que nada por que si te pasa algo(que no va a suceder)tienen tu historial de toda la vida y responden antes ante cualquier problema,es mi opinion y no intento convencer a nadie,jijij
            Lore yo las empiezo mañana y tu???

            Comment


              Buenos días chicas!!!

              Madre mía cuantas cosas me queda por aprender de vosotras, jajajaja

              Lore44, que emoción la 4d 😃.entiendo que estés un poco preocupada por el tema del riñón, pero ya verás como todo va bien, hay q confiar en los médicos

              Walkie, gracias x explicarme tan bien el tema del plan de parto. Y como tú dices cuánto más vigiladas nos tengan mejor, pero tu ahora si que vas a estar ocupada yendo todas las semanas, pero bueno lo importante es comprobar que la peque sigue creciendo bien, aunque sea más pequeñita que su hermano. Y a ver si vuelve a darse la vuelta y tienes un parto vaginal, y si no pues cesárea no pasa nada.
              Yo tampoco tengo claro el tema del hospital
              Referente al peso espero empezar a coger peso a partir de ahora, aunque con moderación, por que de momento he perdido 🙁, y no es que me sobrara tenía un peso normal para mi altura, solo espero que no me empiece a poner kilos y kilos de repente, por favor algo gradual jijiji

              Walkie gracias por explicar estiramientos para la ciática, por que a mi ya me empieza a fastidiar

              Buen día a todas

              Comment


                Buenos días txurris!!!!!!!!!!

                Lore.... Ya veo que lo del riñón te preocupa relativamente sin alarmarte. Si ellos no están preocupados, tú tampoco. Efectivamente, se irá regualndo su tamaño, y si no, con ese primer pipí, vas a tener un señor pañal para cambiar!!!! Todo va a estar bien, seguro!!!!

                En cuanto a que Estebe esté de nalgas otra vez, hemos vuelto a hacer moxibustión para darle la vuelta a Estebe. Llevaba de nalgas casi todo el emabrazo, pero cuando nos dijo el acupuntor que era el momento ideal para hacer moxa para ayudarle a dar la vuelta (entr la 32 y la 35), lo conseguimos!!! Y eso que nos dijo que en un parto gemelar era más difícil de conseguirlo!!!! Pues lo hicimos!!!! Peeeeeeeeeero.... creo que está más cómodo sentado.... o eso o es que les gusta estar cabecita con cabecita... que cada vez que me monto en coche y noto un bache, me da la sensación de que se están pegando coscorroncillos entre ellos... jejejej........... El caso es que lo volvemos a intentar (aunque ya más difícil, cada vez es más grande y tiene menos sitio), lo de la moxa digo... Por cierto, ayer en el hosptal de Cruces, sacamos la conversación con el gine (un señor ya entrado en añitos), y o me siguió el juego como si fuera una loca, o conocía la técnica de moxibustión, porque aunque no acertó del todo el sitio, sí que conocía más o menos de qué se trataba, e incluso me dijo que sabía que para embarazo único daba muy buenos resultados para darle la vuelta al txikitin/a!!!! (Flipé...)

                Fifilonga... yo también estoy pensando en ir a la pública.... de hecho, no a cualquier pública!!! A mí me toca el hospital de Cruces por circunscripción, y aunque dicen que los de al rededor (también públicos, como Mendaro, Mondragón o Basurto) son más respstuosos con el plan de parto, Cruces es de lo mejor que hay en todo España tanto en urgencias obstétricas como en neonatos. De hecho, de toda la zona norte traen a los peques a Cruces cuando hay problemas, así que en ese sentido, estaría en las mejores manos del mundo. Luego tiene el problema de que es un horpital enorme y está masificado, pero bueno, eso es secundario. Ahora, no por ser el mejor significa que el resto sea malo. El resto de hospitales siguen siendo horpitales de referencia, tanto públicos como privados.... pero lo que me jode es que pagando me traten como si fuera gilipollas. Por eso hemos pensado en retrasar la decisión hasta el último momento, porque si voy a cesárea segura, qué más me da que me rajen allí o allá... Ahora, si me pongo de parto y puede ser vaginal, me tengo que dar una oportunidad... o si rompo aguas y son aguas sucias, no me lo pienso y voy a Cruces.... Va a depender todo del último momento.... pero todo por el cordón, eh? Ganas me dan de mandarles a la mierda si no fuera que tengo un solo motivo para pagarles a esos sinvergüenzas.....

                Vetaso!!! Lo del peso, yo al principio también cogí muy poquito muy poquito, y en dos meses y medio, 14 kilos!!!!! En mi defensa he de decir (jijijiji), que me tocó el verano, que empecé a retener mogollón de líquidos y que en agua ya llevaré yo solita unos 4 kilos..... Ahora, después de adelgazar 13 kilos el año pasado (tras diagnosticarme resistencia a la insulina), de mirarme y remirarme mi cuerpo, me veo de cara igual, de brazos igual, mi madre con lo crítica que es con mi peso, me ve bien de peso, así que los 20-22 kilos que llevo ya acumulados (por cierto, la gente flipa cuando les cuento los que he cogido), no me creen, precisamente porque no me ven más gorda... así que no me voy a agobiar. Eso sí, flipan con la pedazo de barriga que tengo, toda ella super redondita, toda ella para afuera, y dura dura dura..... jijijijijji!!!!!!!!!!

                Bueno txurris!!!!! A seguir con este día!!! Por cierto, con lo gris que ha salido, qué cielo más bonito está empezando a asomar!!!! Mil millones de caricias y mimitos a vuestras barrigas!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  hola chicas

                  todo viento en popa pero con miedos no? es normal!!.
                  De mi deciros que ayer me hicieron eco de 15 semanas y está fenomenal (yo estaba nerviosa deseando que todo estuviera bien claro) y se pudo ver perfectamente cuando estiraba sus piernecillas que es una nena!! así que loquitos de loveeeee jejeje, pero si hubiera sido un niño igual igual! lo que pasa es que casualidad que queríamos nena los dos. Fueron tb mis padres a ver todo el rato de las ecos, tanto vaginal como abdominal así que creo que no es fácil olvidar tan buen recuerdo.
                  Se llamará Alma.
                  Ya conocer el sexo me da más para dirigirme a el o a ella en este caso, me lo voy creyendo más, así que aunque no duermo ni moco pues feliz de la vida, ahora si que no puedo pedir más a la vida, solo salud para poder disfrutarla.
                  Un abrazo para todas.

                  Comment


                    Feliz juernes mis bellezones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Savannah!!!!! Enhorabuena por Alma!!!!!!!!!!!! Lo cierto es que como dices, igual igual de feliz estarías si fuera niño, pero saber su género, saber que te diriges a ella, la hace más real, no tanto una expectativa de futuro bebé, sino tu hija real.....

                    Por cierto, Alma es el nombre que le puso una compañera del foro de Ovoneneas de allá por el año 2014 cuando solía entrar yo... recuerdo que su nick era Almayjavier, y cuando se quedó embarazada (al final por óvulos propios tras no sé ni cuántas trasnfer de ovo, hasta que le encontraron un problema de inmunología y volvió a intentar con los suyos propios), hablando de nicks, nos dijo que el suyo venía de los nombres que quería ponerles a sus hijos, que resultaron ser niño y niña, así que fimalmente fueron Alma y Javier. No sé, hace casi dos años que no tengo noticias suyas, pero me dió siempre muy buena onda, me enseñó mucho de todas las pruebas que tenía que hacerme (en general todas las ovonenas), y siempre la pongo de ejemplo en cuanto a pruebas se trata y en cuanto a la facilidad de mandarnos a ovo.... El caso es que no sé por qué la recuerdo siempre con mucha ternura.... y eso que como digo, coincidimos muy poquitas semanas......

                    Eeeen fin!!!! Que me he vuelto a poner ñoña!!!! Madre mía!!! Serán las ñoñhormonas..... jijijijj!!!!!!

                    Ayer en el curso de preparto, nos tocó el tema de la lactancia.... Y de claro, de empezar el piel con piel nada más nacer, si no es conmigo, porque al ser cesárea me tienen que cerrar y demás, con mi txurri.... y me emocioné como una magdalena pensando en verle con el torso desnudito viendo como podían reptar los dos peques hasta su pecho... y me imagino a él, a mi txurri, llorando de emoción.....

                    Salió un tema de conversación en el grupo de lo más interesante, y es que uno de los futuros aitatxus, dijo que lo que más miedo le daba es que sabía que tenía que sacar muchas "cosas" de su mochila para no transmitir a su hijo esa morralla que todos tenemos a nuestras espadlas. Luego estuvimos hablando de ello en casa, y mi txurri, me dijo lo mismo, que sabía que iba a tener que sacar muchas cosas que tenía enterradas en su psique, sacarlas al consciente, para no transmitirlas a los nuestros. Mi txurri es una persona extremadamente tímida e introvertida, y aunque yo me descojono con él y tenemos un grado de confianza máxima, con el resto del mundo no es así. Quien le conoce bien sabe que es super tímido, pero para el resto, puede ser antisocial o super borde. Y mucho tiene que ver con lo que vivió de niño, con sus padres, tal vez por no haberles sido cubiertas esas necesidades básicas de afecto (no porque no le quisieran sus padres, que le queiren con locura, sino por no haber sido capaces de transmitir esa seguridad en los abrazos y los besos, ya sabéis, esta generación que creían que le harían más fuerte si hacían que él solo se resolviera sus propios problemas). El caso es que me ha dado qué pensar... Vosotras estáis haciendo algún tipo de trabajo interno para sacar esas emociones, identificarlas, tratarlas...? No sé.... es un poco la caja de Pandora... pero tan necesaria abrirla.... No sé... ayer en el grupo que se trató ese tema, abriendo nuestros sentimientos, sacamos ese tipo de emociones que sabemos quenos pesan y que son fundamentales en la crianza y educación de nuestros hijos.... No sé... ahí lo dejo, por si alguien quiere decir algo....

                    AnaDi!!!! Happy!!!!! hace mucho que no entráis!!!!! Ya tenéis a vuestras peques?????????????????????????????? Ay!!! No me déis sustos, eh? Ponernos al día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno mis niñas!!!!!!!!!!!! Mil millones de besos!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Walkie ya me gustaría a mí tener a Inés aquí ya pero nada de nada...ayer fuimos al gine y que estoy a punto de caramelo pero puede ser hoy o en una semana. Supongo que será paranoias pero yo desde ayer me siento rara con bastantes contracciones de BH ..siento que esto se acerca. Ayer yo tuve también clases de preparación al,parto y tuvimos una extra de cuidados de primeros auxilios para casos de atragantamientos, envenenamiento paradas cardiorespiratoria.... Espero no tener que usar lo que aprendimos nunca pero me pareció súper ineteresante.


                      Por por cierto Walkie ya que comentas el,piel con piel en nuestras clases nos comentaron que tuviéramos cuidado con una cosa si a nosotras nos hacen cesárea y lo hacen los papis. Nos han contado de varios casos de los,padres felices con los bebes disfrutando y de repente notar que algo no iba bien y llegar una enfermera y salir pitando con el bebé que no respiraba,,, muy mal rollo y era porque al apoyarlo en el,pecho con todos los pelos se le habían metido en nariz y garganta y se ahogaba ...por eso recomiendan una gasita sobre la cara. Del tema de sentimientos...que complicando verdad? No transmitir a tus hijos nuestras carencias, miedos...yo sinceramente creo que siendo consciente de ellos con nuestros hijos tendemos a mejorar y darles emocionalmente lo que nos falta.

                      savanah ya 15 semanas..ves como esto avanza....?


                      lore lo suficiente te han dicho del riñón normal que te preocupe (yo siempre me preguntó di hay veces que no sería mejor que se callasen ciertas cosas que luego no van a ninguna parte) pero si te han dicho que no es nada es sur realmente no ven indicios de que sea peligroso.


                      en fin...que ganas tengo ya mañana 37 semanas. Walkie tú que con gemelos estabas convencida que se te iba a adelantar y ahí están aguantado ...por la diferencia de peso no te preocupes siempre hay bastante diferencia..ya cogera carrerilla cuando nazca...


                      buenos besos a todas

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        Savanah, jajajaja vamos a la par, yo hoy 15 semanas ayer fuimos a eco, y mi bebit@ es un poco vergonzoso y no dejo verse, muy bien educado estaba con las piernas cerraditas, intento el gine q se moviera pero nada de nada nos saludo con la manita y poco más jajajaja, nos dijo que no se veía asomar nada, que el diria que es una niña, pero que no nos lo podía confirmar. Bueno pues ya lo harán..... A pesar de tener el triple screner con unos valores altos y dgp hecho nos recomendó hacer el test no invasivo, que nos lo pensáramos, así que bueno donde tanto nos hemos gastado x un poco más , hoy me he hecho el análisis.

                        Otra cosa la curva cuando os la habéis hecho??? Es que me la han mandado ya, y yo creía que era más tarde, tb es verdad que justo a mi padre le detectaron que es diabético hace un par de semanas, no se si eso igual........

                        Walkie, me ha llamado la atención el caso que has contado, yo me hice 4 transfer con mis óvulos, 3 con ovo y la última y de la que estoy preñaeta con mis óvulos. Si aposté por un cambio de medicación en todos los sentidos y lo logré.

                        Me encanta leeros, me parece tan interesante los temas que tratais, a ver si ya me creo que estoy embarazada jijiji y me pongo al día.

                        Happy de 37 ya, madre mía eso ya lo tienes.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Hola guapas!! despues de todas las pruebas, ya vamos a otra estimulación, antes de la histero, ! hay que pensar tantas cosas!! el esfuerzo, psicologico y económico, y, para que deciros mas!! si estamos igual!!! bueno, por si alguna de vosotras tiene sobrantes de gonal, menopur, decapeptil!! que me lo diga, por fa!! con mensaje privado, si quiere!! gracias y ánimo para todas, esto es la mejor decisión, y lo vamos a conseguir!!
                          Enhorabuena !!! y muchos besos, a todas la embarazadas, ya me gustaaría volver a estar en este foro, nuevamente!!!!

                          Comment


                            Hola chicas!!! No se con q empezar! Hoy 9 semanas, anteayer una noche de presión en útero tremenda fui a urgencias por manche un poco , el nene bien, pero había un hematoma de 17 mm al lado de la placenta.
                            Esta noche contracciones como 20 min y por la mañana sangrando rojo casi continuo. Llegó a urgencias se volvió oscuro y cada vez menos . El nene bien con latido . El hematoma desapareció y me hablan de un pelín de desprendimiento de placenta q no es seguro , pero por el sangrado y todo el cuadro amenaza de aborto.
                            Reposo , tranquilidad para q cicatrice , sigo manchando ya q había todavía sangre en el útero q se veía en la eco.
                            Así q asustada e intentando aceptar lo q hay . Esperanzada también por q el nene crece de un día a otro ya 24 mm y el latido normal .
                            La gine me dijo prudencia hasta salir de la semana 13 .
                            Esto es una montaña rusa .

                            Respecto a la medicaciones q pena!!!!! la semana pasada devolví a la farmacia una bolsa entera de gonal, decapeptil y todo lo demás.
                            Q rabia!!! Lo siento un montón . Villarop seguro q lo conseguirás , y si estas con ivi no hay duda!!! Ánimo !!!todas lo hemos conseguido después de uno o más intentos. yo alucino con las chicas el valor q tienen después de pasar por todo escrito y no escrito. Una chica lo consiguió después de 7 intentos. Se pasa mal pero hay q levantarse y renovar fuerzas! A mi los foros me han ayudado muchísimo en este sentido.

                            Las de 15 semanas q esperanza me dais!!! Enhorabuena por Alma y por la timidita q queda por confirmar! !! Espero poder contarlo también! !! Me dais mucho ánimo. Gracias por compartirlo.

                            Comment


                              Walkie te había escrito pero no se por q se borró.
                              Eres un sol. Tocas todos los temas sin complejo .
                              Si tú marido es un tímido tú eres su opuesto necesario.
                              Respecto a la mochila q llevamos cada uno estoy decauerdo tanto por nosotros mismos como por nuestros hijos.
                              Yo llevo tiempo en esta búsquedaes un viaje hacia uno mismo intenso e interesante.
                              Hay muchos libros q ayudan , y lo fundamental es ser sincero con uno mismo. y las perspectivas de la educación de los niños cambia totalmente.
                              Un abrazo y ánimo!

                              Comment


                                Hola chicas! hay mucha gente nueva pero algunas me recordaréis. Mi niña ya tiene cinco meses y al principio se movía poco y todavía podía escribir pero luego imposible!!!
                                No puedo leeros a todas pero he entrado por ver cómo les había ido a las embarazadas de cuando yo entraba, algunas veo que todavía están pq aún no lo han tenido y a otras no las veo, deben estar muy ocupadas con sus bebés jajaja

                                Bueno desearos mucha suerte y muchos ánimos, porque lo peor... lo peor viene después JAJAJA
                                No en serio, ser mamá es muy duro (sobretodo si te sale un bicho como la mía) pero es muy gratificante. Prepararos para dormir poco y pelearos con vuestro marido porque cuando se está agotada se te pone una mala leche... el mío está que se va de casa un día de estos, pero sabéis qué? que por muy duro que sea no paro de pensar en que me encantaría volver a ser mamá ya mismo si pudiera (tendremos que ahorrar un poco primero), pero para que veáis, al final se echa de menos la sensación de tener a tu bebé dentro aunque tenerlo fuera sea infinitamente mejor, así que disfrutad mientras tanto que es una etapa de tu vida que no se sabe si se volverá a repetir, así que a tope chicas.

                                Lo dicho, buena suerte y que os vaya a todas muuuy bien! un beso
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X