Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Athenea!!!!!

    Madre mía!!! Bronca por 300 gramos!!! Yo de esas me voy a llevar mil..... ya veréis......
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Hola chicas!!

      300 gramos y bronca?? Madre mía... Yo el lunes tengo la primera cita con la matrona en la seguridad social, me hace una ilusión...!! La verdad que durante el tratamiento ni me pesé, pero de sobra se que cogí algún kilito...
      Pues mi transe fue el día 11 y la beta me la hicieron el 24 (13 días post transferí de embriones de 3 días), aunque hice trampas y la tarde de antes me hice un clear blue que por primera vez después de tantos meses de búsqueda puso "Embarazada 1-2" que sensación
      El día 24 la beta me dio 217,1, pero como 3 días después tuve el manchado fui a urgencias me la repitieron y me dio 882,2, así que eso de que se duplica cada 48 horas, en mi caso se ha mas que duplicado
      Y la primera eco la tengo el 9, ya me queda menos de una semanita. ¿Veré algo ya? es que el otro día en urgencias me h

      Comment


        Aiiissss se me cortó el mensaje !! que rabia!!
        Pues eso que el otro día en urgencias no se vio nada de nada, así que estoy deseando que llegue el día 9!!
        Se me está haciendo peor esta espera que la "betaespera"

        Comment


          Athenea, a mi me parece que la matrona exagera un poco (te ha tocado una durilla)... yo creo que en el primer trimestre lo ideal es coger 1kg como máximo, y tú ya has pasado ese trimestre y ni llegas, así que no te preocupes. Yo cogí 1kg y me dijo que iba bien.
          Brusa, ahora toca eso, esperar ecografía tras ecografía, luego al tripe screening (eco 12 semanas donde te miran lo del Síndrome de Down, etc), luego la del sexo y la de los órganos, etc. así que a tomárselo lo más tranquilamente posible.

          Walkie, estoy de 34, la niña lleva como unas dos semanas de retraso, pero todo va bien. En realidad de momento no tendría que preocuparme, pero tuve un incidente con una gine que me asustó con lo del peso y me he quedado un poco plof desde entonces. La historia es que yo nací con 8 meses, y si ella naciese igual (que no tiene porqué aunque a veces se "hereda"), pues sería muy pequeña y por peso y tiempo la pondrían en la incubadora, cosa que si pesase más no harían. Así que ahora lo que me preocupa es que ya que pesa poco, al menos no se adelante y nazca a partir de la 37, que ahí aunque pesase poco, como ya han madurado los pulmones no se considera prematuro sino simplemente pequeña y se quedaría conmigo. Tonterías que pensamos las preñadas, que nos tenemos que preocupar por algo.
          El caso es que esta semana he terminado la preparación al parto y ya solo quedábamos 5 de todas las que empezamos, muchas han dado a luz antes de tiempo, a las 33, 35, etc. y eso también me hace pensarlo más.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Aurora en serio?? sólo quedais 5 porque el resto ya han parido??? pues para que veas como somos, yo tengo la sensacion de que si al final se mueve y no me hacen la cesárea, se va a tirar ahi dentro hasta la semana 42 y me lo van a tener que inducir, y eso es lo que mas desespera porque estoy ya que no se si aguantaré mucho mas, tengo la espalda fatal y los tobillos por las tardes...uff.

            Tranquila que veras como no se adelanta, si solo te quedan 3 semanitas para la 37! eso esta aqui mismo.

            Happy, Brusa, Walkie: animo con las primeras ecoesperas! los dias se hacen eternos y vas muerta de miedo a las ecos, pero al final todo llega y son momentos que no vais a olvidar nunca, disfrutadlos mucho!

            Comment


              Jelou txurris!!!!!

              Aurora, seguro que va todo bien... y esa txikitina seguro que te pega un estirón.... Quién te lo dice y la paranoiaswoman!!!!!! Si estás de 34, incluso aunque naciera ahora, que no lo va a hacer, estaría fuera de peligro..... Pero todavía es muy pronto y en seguida crecerá y madurará.....

              Athenea... jejeje... seguro que estás estupenda... no lo dudo..... y lo de la matrona, me parece un despropósito... ahora... lo de los bollitos creo que para todas están ya prohibidísimos... jejejej.....

              Aris... entonces, tú estás ya en la recta final? Madre mía!!! Qué ilusión!!!!!!!!!! Si tu peque no quiere salir, ya sabes, puntos de acupuntura para inducir al parto: pliegue entre los dedos gordo e índice (no en la piel, sino más dentro, donde si aprietas bien, duele); también a cuatro dedos por encima del maléolo interno del tobillo: masajea bien (pero metiendo dedos, nada de caricias); y por último, en los hombros, en esa zona que se nos queda como piedras y todo necesitamos que nos suelten de vez en cuando. Todos estos puntos, son metiendo dedos, claro, nada de lindezas. Eso sí, solo para inducir o ayudar al parto. Si lo hacemos fuera de esta época, estamos induciendo a un parto prematura o a un aborto, claro, porque supone que mueve el útero para sacar, y solo queremos sacar de cara al parto.... Mucho ánimo!!!!!

              Brusa, ánimo!!! Te quedan días para saber cuántos saquitos hay!!!!!

              Happy..... compañera!!!!! Aquí seguimos!!! Felices y llenita de mieditos!!!!!!!!!

              Urian, tú estás de 17, verdad? MAdre mía, pronto en el ecuador!!!

              Lo que habéis comentado del peso, en qué meses cuánto peso de "puede/debe" coger?

              Gracias campeonas!!!!!!!!!!!!!!!

              Muuuaksksks!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Hola chicas!!!

                Aurora keda pokito para las 37, y aguantará la nena , le dará tiempo de ganar peso...ya verás!!!!

                Athenea ke durilla la matrona jeje, 200gr y hasta abril yo no sé, la verdad ke hay gines y matronas muy exagerados tmpoco te has pasado mucho en dos meses esta muy bien solo800gr pero bueno...

                Wlkie vaya ya de 17 semanitas, de las 12 hasta ahora volando y ahora otra vez lento jejeje...y aun no he notado nada estoy ahí pendiente pero nada....dicen ke sobre las 18 por ahí se puede empezar a notar ya veremos jejeje

                chicas besos a todas

                Comment


                  Hola chicas!!! Aurora,..todas se adelantaron??? En mi curso somos 13.... Pero yo ya soy la mas veterana... Y m da un miedo q para q!!

                  Yo el lunes voy a la gine d la mutua... A ver q me dicen!!! Yo estoy al contrario q tu, Aurora, esperando q Helena no coja demasiado peso!!

                  Bienvenidas a todas las nuevas!!! Disfrutad del proceso q se pasa volando!!! Y Urisn, no te obsesiones de cuando la vas a notar.... Todo llega, yo empece a notarla sobre la 21 o 22 creo recordar!!!

                  Un beso a todas y buen finde!!

                  Comment


                    Nooo Aris, todas no se han adelantado pero hay una hornada de niños precoces y la mayoría antes de tiempo 38, 39, pero también ha habido un caso de 33 y dos de 35. Otra porque llevaba mellizos y tenía la tensión muy alta se lo han provocado, y otras que ya no habrán venido vete tú a saber porqué (igual porque las clases eran muy malas), pero vamos, que de las 12 que empezamos quedamos 5 el otro día.

                    Gracias por los ánimos chicas, seguro que todo va bien, pero como me van cambiando de gine, que en la SS cada vez me ve uno más a parte el del privado, tendríais que ver la cara y los gestos que ponen cuando la miden, enseguida piden a la enfermera que les miren la tabla y comprueban la circulación y se quedan más tranquilos. Yo la verdad como ya me asusté con la primera gine, ahora ya sé que aunque en el mínimo está dentro de lo normal y no me asusto de sus caras. Ya os iré contando la evolución pero estirones no creo que dé, ella va a su ritmo.
                    Pitu, si ven que se hace muy grande, te dijeron que te lo provocarían para que no termine en cesárea, no? Malo es una cosa como la otra, al menos la tuya estará ya criada cuando salga!
                    Chicas, buen fin de semana
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Hola queridas todas,
                      Leo que las cosas van muy bien!

                      Yo tengo mi siguiente eco el lunes y voy bastante bien, aún casi sin síntomas, sólo urgencia de comer cuando llega el hambre, o me dan mareos ...
                      Me paso horas leyendo aquí y allá sobre el desarrollo del bb semana x semana ... así que todo bien y con mucha ilusión.

                      De qué van las clases de preparación para el parto? dónde se toman?

                      saludos!

                      Comment


                        Hola chichas, Ana Di hoy tenias eco no? que vaya fenomenal ya nos cuentas...Brusa tu también no?


                        Walkie tu el miércoles?


                        Yo ya hasta después de Semana santa que estaré de 10 nada !! Que rollo...la semana pasada de casi 7 me dijeron que todo estupendo y a esperar.


                        Tengo una duda en el IVI al darme el alta me dijeron que estuviera con la progesterona hasta la semana 8 (que sería este viernes) pero sería incluida esa semana o no?

                        No he tenido nada de perdidas ni nada, con lo que supongo que no pasará nada...

                        De síntomas voy muy bien, lo único que estoy súper cansada...y con sueño peor aparte de eso.....Walkie de tema sexo que comentabas el otro día yo tengo bastante ganas también (ji, ji) ..la primera vez me dio pánico, le pregunté al medico varias veces si podía ..pero una vez superada esa barrera no problema..

                        Besos a todas chicas.

                        Comment


                          Chicas una pregunta, ¿cómo habéis pensado arropar al bebé en la cuna?? Yo tengo sábanas, mantitas, etc....que me ha ido dando mi madre. Pero últimamente leo mucho sobre los saquitos, que si son mas seguros para el bebé (por lo del sindrome de muerte súbita y eso), que si asi no se quita la ropa y no se enfría....También he leido por otro sitio que lo mejor es no arroparles, sino ponerles un pijamita abrigado y tener una buena temperatura en la habitación. ¿Qué vais a hacer vosotras?

                          Comment


                            yo, como mi pitufilla nace en agosto, directamente la voy a tener en pañal y pijamita de manga corta... (vivo en madrid) y luego habia pensado en un nordico gordito... lo del saco no me lo habia planteado porque quizas era más incomodo para el bebe.. no se...

                            de todas formas, es que a mi los pijamas de bebes me gustan de una pieza y asi aunqeu se mueva, no se queda con las carnes al aire nunca jajaaj

                            si es q esto es un mundo....

                            Comment


                              Pues si....hay veces que es mejor no leer nada porque te vuelves loca.

                              Comment


                                Hola chicas!!!!

                                Mi eco es el miércoles, pero las circunstancias han adelantado las presentaciones oficiales y el viernes conocí al que estoy segura será el amor de mi vida, bueno a lo que se intuía porque como me dijo la gine, debe de medir menos de 1mm.
                                El caso es que el viernes estando en casa tranquilamente volví a manchar un poquito. Nada de sangre, marroncita, pero como llevaba unos días con dolores de ovarios y riñones pues me asusté y como tengo privado y cerca de mi casa han abierto un nuevo hospital, me fui para allí. Me atendieron super rápido, tan rápido que a mi marido no le dio tiempo a entrar.
                                Me tomaron la tensión y me preguntaron que de cuantas semanas estaba, y claro les dije que eso quería saber yo jijijijiji.
                                Lo bueno es que di con una gine majísima, porque llegué temblando y la dije que tenía mucho miedo, me dijo que estuviera tranquila y que intentara disfrutarlo, que sabe que a las mujeres que pasamos por esto nos cuesta disfrutarlo pero que al final no dejamos de estar expuestas a cualquier cosa que le pueda pasar a cualquier mujer embarazada.
                                Y llegó el momento de la eco. Yo no quería ni mirar, cuando me dice; ¿te han puesto uno? y Yo: no, me pusieron dos. Me dijo: pues mira, este de aquí ha decidido quedarse contigo.
                                Os imagináis la sensación que recorrió mi cuerpo. No se como explicaros, llamarme tonta, porque no se veía apenas nada, bueno se veía lo que se tenía que ver para el tiempo que estoy, que me dijo que estaría de 5 semanas, que es saco gestacional bien situado, medía 7mm y vesícula vitelina. Como me vio tan nerviosa lo amplío al máximo y me dijo que una cosita minúscula que se intuía era el botón embrionario. Así que me fui feliz y relajada, os lo digo enserio.
                                Estaba muy agobiada con el tema síntomas, porque me encuentro muy bien, y me dijo que no hiciera caso a nadie que cada mujer es un mundo y que alguna duda, al médico que son los que saben, y que me lo decía ella que por experiencia no había tenido síntomas en su embarazo.
                                Así que nada, el miércoles me verá mi gine a ver si ya vemos algo más. De momento sigo de baja en casita tranquilita.
                                Aris, sobre lo de taparlos, yo también he visto los saquitos, y creo que es mejor opción. Mi bichito según mis cuentas llegará en noviembre, así que me haré con un cargamento de pijamas para estar todo el día en casita metidos resguardados del frío

                                Comment

                                Working...
                                X