Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas!
    Claro que te aceptamos Brusa! todas somos bienvenidas! De síntomas cada una somos un mundo, los pechos van y vienen, algunas tienen náuseas, otras dolor de cabeza y otras nada. Mucha suerte en la eco y ya nos vas contando.

    Athenea, bravo por la eco! En cuanto al carro, después de todo lo que hemos pasado, si te lo puedes permitir date el capricho, no te quedes con las ganas! Eso sí, antes de gastarte ese pastizal asegúrate de que te cabe en el coche, etc. El plegado, aunque te lo parezca, no es de los más compactos.

    Mc29, yo soy de alto riesgo por el tiroides, pero no voy a ningún servicio especial, simplemente me controlan más veces que a otra embarazada y me ve el endocrino. Supongo que depende del hospital funciona de una u otra manera.

    Yo esta mañana he tenido mi última eco en la SS. La pitufa sigue siendo pitufa, pero bueno, lo importante es que va aumentando y que no es pequeña porque tenga ningún problema. Ahora ya no vuelvo hasta la semana 38 que voy ya a monitores (si llegamos). Antes supongo que iré al gine privado una última vez.

    Que tengáis una feliz semana!
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Athenea, ya 20 cm???? Tenia la sensacion de que estabas de menos, pero es que el tirmpo pasa volando!!

      Aurora, yo tampoco vuelvo a la ss hasta la 38, pero el privado me ve el lunes q viene.... A ver como va la evolucion!!! Cuanto pesaba la tuya??

      Comment


        A mi tb me ha parecido demasiado..... stoy d casi 17 semanas... se habra equivocado????

        Es q en la semana 12 media 6 cm... como va a triplicarse en 1 mes???

        S q encima me dice "esta dentro d las medidas normales" ... no se.... no se....

        Comment


          Buenas chicas!!!

          Bienvenida Brusa...yo estaba igual era un sin vviir, y es verdad los sintomas vienen y van, y no he tenido muchos solo apartir de la beta las cuatro semanas despues empece con nauseas pero nada flojas y mañana ya hago las 17 semnitas.... así ke animo y ya nos vas contando!!!!!

          Athenea genial por esa eco ke bien, yo igual las medidas ni idea la semana pasada fui y estaba recien 16 sem. y me dijo ke miden 15cm y pesan 150 no se tmpoco mucho!!!! pero estan genial jeje

          Mc29 ke mañana vaya muy bien la consulta,yo no te puedo decir mucho, me pincho un tipo de heparina el in.hohep 4500 ya nos contaras ...trankila ya veras ke bien

          Aurora ,Pitu ke pokito os keda recta más ke final!!!

          bsos chicas

          Comment


            hola brusa bienevneida!!! Hasta que te hagas la eco no puedes evitar estar intranquila pero ya veras como va fenomenal. Cuando la tienes? Pronto no? Yo la tuve de 5+ 6 y se oía el corazón. Yo la verdad es que tengo muy pocos síntomas algo cansada y ciertas molestias en el utero y ya !!! cero nauseas la verdad.

            No se exactamente cómo se cuenta creo que al día de la punción tienes que restarle 14 pero ese fue mi caso y me lo pusieron de 5 días !!! El médico te lo dice exactamente cuando vayas.

            Comment


              Muchas gracias chicas !!!
              Por lo menos puedo hablar con vosotras porque a mi marido le tengo ya en un sin vivir que el pobre el otro día buscaba síntomas por internet (jajajaja) pobre mío. Y me viene después de su investigación a decirme que puedo o no puedo tener síntomas y cada mujer es un mundo...
              Pues la eco la tengo el día 09, el miércoles, que ganas también de saber si vienen uno o dos (me pusieron dos embriones de 3 días) y según las cuentas que me decís debo estar de 5 semanas, aunque la semana que viene lo confirmaremos
              Y chicas ayer estuve con mi médico de cabecera y me ha dado la baja, vuelvo el jueves pero me la va a alargar hasta que me vea el gine así estoy tranquilita.
              Que bien leeros vuestras ecos y algunas que ya no os queda nada!! Que rápido pasa el tiempo y cuanto llevamos a la espalda verdad? Somos unas campeonas

              Comment


                Bienvenida Brusa y enhorabuena!

                Yo tambien tengo eco el día 9 y creo que me dará la fecha para la cesárea. Ya hemos decidido que no vamos a hacer versión externa así que nada, en 4 semanitas la tengo conmigo si todo va bien.

                Lo que estoy es bastante achacosa, tengo la espalda fatal....

                besos a todas!

                Comment


                  Jelou txurris!!!!!!!!!

                  Soy nueva en este foro, pero veo a Happy que ya es vieja compi!!! Y Urian.. no sé si me recuerdas!!! No sé si del foro de Ovonenas o también del foro de DGP en Febrero... Veo que estás preñi!!!!! Y el caso es que vengo a este foro de nuevas, porque POR FIN ESTOY EMABRAZADA!!!!!!!!!!

                  Bueno, un periplo largo, como podéis ver en mi firma.... pero veo que el embarazo va a ser más largo aún.... paranoias por todos los lados, malos recuerdos que se convierten en temores... y el tiempo que pasa deeeeespaaaaaciiiiioooooooooooo..... Hoy cumplo 6 semanitas y hasta no oir el latido esto va a ser un sinvivir..... Menuda locura!!!!!! Y así hasta que se larguen de casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!

                  Bueno, lo dicho, que dolores bajo vientre tipo regla (o tipo estreñimiento, qué sé yo.... en el mismo sitio hay demasiadas cosas para saber qué y dónde duele...), pero ningún sangrado, todo limpio limpio, y en la eco del viernes, dos sacos gestacionales con sus correspondientes sacos vitelinos que por ahora, auguran buenas noticias.....

                  Eeeeeen fin!!!! A ver si la espera empieza a ser más llevadera y empezamos a disfrutar del embarazo!!!!!!!!!!!!

                  Mil millones de besos, reinas!!!!!!!! Y felicidades a todas!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Walkie que bien!! Enhorabuena!!
                    Yo soy nueva por aquí, recién llegada ayer mismo.
                    Que bien que ya hayas podido ver los sacos, yo voy el día 9 a eso mismo, para ver si son uno o dos. ¿A cuantos días post transferencia te hicieron la beta? Es que a mi me la hicieron a los 13 días con embriones de 3 días y me dio 217, 1 y a las 72 horas me dio 882, 2, así que estoy con el ansia de saber si se han quedado mis dos bichines conmigo.
                    Lo del sufrimiento hasta que se vayan de casa ni eso!!! Que luego como dice mi madre sufriras por sus sufrimientos jajajaja.
                    Yo sigo chachi piruli, bueno por la noche parezco el muñeco michelin, ¿os pasa? por lo demás no he vuelto a manchar nada que así biiiiieeeeennnnn!!!
                    Y nada cada vez que hablo con alguna amiga y me dice lo de los pechos me da un poco de bajón, porque mis tetis están de huelga de momento, algún pinchazo aislado pero nada de ese dolor exagerado que me cuentan

                    Comment


                      Hola Brusa!!! Gracias por la bienvenida!!!!

                      La beta me hice a 9 días post transfer de blastos de 5 días y di 207. Por ahora se han visto los dos saquitos con sus respectivas vesículas vitelinas.... y la semana que viene empiezo con ecos, que tengo para todo: SS, IVI y mi gine privado.....

                      Yo tengo una barriga que me empieza a recordar la que tenía antes de bajar mis 13 kilos por la resistencia a la insulina que me detectaron.... Voy a tener que ponerme las pilar y empezar a comer frutita a todas horas otra vez...... mis pekes me lo agradecerán.....

                      Y por lo demás.... empiezo a notar sueño, sueño y más sueño.... Aaaahhhhh!!! (Bostezo)!!!! Dormiría una siestecilla ahora.....
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Walkie muchisimas muchiiisimas felicidades!!!! vaya si me acuerdo estaba en DGP, jooo ke duro verdad??? pero ahora ya estamos akiiii ke guay!!!<br>&nbsp; Ke bien y ke buena pinta dos saquitos con su todo jeje y la semana ke viene ya escucharas el corazon o al menos se vera una luz asi parpadeante...ya veras!!!<br>&nbsp;<br>bsos a todas, ke paseis buen dia!!!!

                        Comment


                          Enhorabuena Walkie! Vaya historial! En fin, todas nos lo merecemos, pero sobretodo las que pasáis por tanto y aún así no os rendís parece que os lo merezcáis un poco más. En fin, que todo vaya bien, y vamos hablando por aquí.
                          Pitu, todavía pesa 1955 g, no llega a los dos kilos, bueno hoy igual ya sí, no lo sé pero el lunes aún no lo pesaba. Me dicen que todo está bien, que es pequeña y ya está, pero yo estaré más tranquila cuando alcance los 2'5 Kg, ahora no dejo de pensar que si se adelantase por cualquier motivo no la podría tener conmigo...
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Hola chicas !!!

                            Walkie compi que alegría estar contigo aquí... !!! ¿Cuándo tenias la próxima eco?

                            Aurora 82 espero que tu bebe aguante y llegue a los 2,5 K, estos últimos días crecen muy rápido ya veras como lo consigue.


                            cada vez mas cerca de tener a tu bebe contigo que bien...

                            Aris80 recta final...

                            Urian y Athenea ya de 17 semanas que gusto haber pasado el primer trimestre.

                            AnaDi tu que tal vas?

                            Brusa a mi me hicieron la Beta 12 días post transfer de un blasto de cinco días y la eco 5 días después y ya oí el corazón...ya no queda nada para el día 9...ya verás que ilusión.

                            Yo he ido hoy después del alta en el IVI a mi ginecólogo (estoy de 6+4) me ha hecho eco y todo fenomenal ..latido estupendo y medidas bien pero me ha dicho que vuelva en tres semanas y como es justo semana santa hasta el día 28 nada. Acostumbrada a una eco por semana se me va a hacer eterno...

                            Mucho ánimo a todas.

                            Comment


                              hola chicas!

                              acabo de venir de la matrona. hemos escuchado el latido de la peque y todo está bien... lo único que tengo la tensión muyyy baja (eso lo noto yo muchísimo...) y me ha dicho qeu me deja tomarme un café con cafeína al día así qeu a partir de ahora desayunaré un café con cafeína y eso me ayudará mucho

                              por otro lado, desde hace dos meses que me pesó, he engordado 800 gramos y me ha dicho que me he pasado medio kg!!!! me ha parecido una exageración!! qué bajón!! pero me ha dicho que no me preocupe porque estoy "estupenda" y que fijo q es por retención de líquidos...

                              ahora hasta el 12 de abril que vuelvo a ir me ha dicho que sólo puedo engordar 200 gr.. madre mía.............. adios bollitos.... jajaaj

                              un beso!!

                              Comment


                                Jelou guapas!!!!!!!!!!

                                Gracias Aurora!!! Lo cierto es que los peques sí que están bien luchados, madre mía!!!! Se lo haré pagar cuando sean adolescentes y no me quieran ver ni en pintura y vaya a "joderles" un poquito acercándome a inundarles de besos delante de sus amiguitos, o de los chicos o chicas que les gusten.... jejejej.... ellos no lo sabrán... pero será mi dulce venganza.... Jijijijijij!!!!!

                                Aurora, de cuánto tiempo estás para tener tanto miedo por el peso de tu peque? Si el tiempo de gestación lo lleva bien, lo más importante es que todo está bien formado, especialmente ojos y pulmones, que es lo último en formarse..... y el peso, bueno, la barrera la suelen poner en los dos kilos para evitar incubadora, no? Pero lo importante es el tiempo de gestación..... creo yo....

                                Urian, de 17 semanas ya? Madre mía!!! Mi cerebro nebulosa tiene el lóbulo temporal descacharrado!!!!! Si no sigo las historias día a día, se me van!!!!!! Pero qué bien!!! Ya notarás cosillas, no?

                                Brusa.... cuándo te hiciste la beta? Y para cuándo tienes la eco?

                                Yo la siguiente eco la tengo el viernes día 11. Para entonces estaré de 7+3.... Un poco tarde, porque podría oirlo antes, pero bueno, supongo que se querrán asegurar... Lo cierto es que tendré otra eco el 10, ya que he cogido cita con la matrona de la SS porque seguramente pariré en el Hospital de Cruces (siendo de mellizos, con mi edad, con la resistencia a la insulina, con tanta cosita, será embarazo de riesgo), y Cruces es el mejor en partos y en neonatal, y quiero que tengan mi historial... Tanta chapa para deciros que el 10 también eco.... YYYYYYYY, el juves 17, eco en mi gine privado...... Si es por vicio lo mío... debe gustarme que me metan el ecógragfo o algo......

                                Hablando de vicio.... estáis un poco más salidas que antes? Yo un poco sí.... ejem.... jejejeej..... aunque más salida pero más perezosa para foll.. también... es como que me apetece más, pero, puf!!! Venga tú arriba, que me da pereza.....

                                Y bueno, poco a poco me iré poniendo al día con vuestras historias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Mil millones de besos campeonas!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X