Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Ilusionados! Me alegro mucho por ti. La historia preciosa, cuantas veces he soñado que eso pasara, que sin darme cuenta sucediese... aunque ahora me doy cuenta que lo importante no es como, sino haberlo conseguido. Mucha suerte y espero verte por aquí aunque al final haya sido sin tratamiento, eres una de las nuestras!
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Hola chicas buenos dias!!!!!


      ILUSONADOS enhorabuena ke alegria, pues si sin esperarlo ke bien!!!!!

      Chicas os keria preguntar estoy de 8+1 y aún tengo una vez al dia dolor como de regla, se me olvidó preguntar, alguna les ha pasado?????....pensaba yo ke estos dolores son m,as de semana 5,6....pero 8????? gracias

      bsos a todas

      Comment


        Urian yo stoy d 8+3 y ya n son tan fuertes como hace una semana xo si los sigo teniendo. Es nrmal, date cuenta q el utero esta creciendo a pasos agigantados!!

        Yo el sueño y el asquito a todo lo llevo muyyyyy mal.... y encima hambre a todas horas... es horrible...

        Comment


          Yo estoy de 8+2 y tb los siento más flojos pero están ahí fatigas tb y sobre todo de noche m pongo peor.Mañana voy al ginecologo a ver de nuevo a mi peque a ver k tal está y estoy un poco nerviosa espero k m diga k todo está bien

          Comment


            Urian es normal. Yo de 26 ya y todavía siento dolor de vez en cuando. Es cierto que ya no es igual, no es como el dolor de regla del principio, pero de ese tipo lo tuve bastante tiempo, como a días e incluso ratos. No le des importancia a eso y cuando vayas al médico coméntaselo para quedarte más tranquila, verás como te dice que es normal. Un beso
            Mc suerte mañana en el gine, seguro que todo está bien
            Athenea, el sueño se te irá pasando, más o menos dura el primer trimestre, luego va mejorando y cuando te das cuenta estás ya casi normal, aunque en nuestro estado nos cansamos más ya no es el sueño ese que te deja ko. Lo de los ascos y malestar ya depende de cada una. En la mayoría de casos desaparece pero en otros dura hasta casi el final. Espero que seas de las primeras
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Athenea...creo q fuiste tu la q preguntaste lo del test prenatal... Yo lo hice tarde, hacia la semana 12.... Pero te lo puedes hacer desde la semana 9, creo.

              Con respecto a lo del sueño y la fatiga, yo todavia tengo.... Asi q tb depende de cada una...

              Yo ahora empiezo a tener como tirones musculares en la entrepierna, sobretodo cuando me levanto...supongo q al peso va cediendo la musculatura.... En fin.... A alguna os pasa???

              Feliz año a todas!!

              Comment


                buenos dias chicas!!!

                Muchas gracias a todas, me kedo mas trankila al leeros ke no soy yo jeje...ke es normal forma parte.....Athenea vaya ke sí, lo del hambre es una cosa inexplicable como y a la hora exacta ya estoy desmayada de hambre con ruido en la tripa...bueno ke me voy a poner redonda jeje!!

                Mc29 ke vaya muy muy bien hoy en la consulta!!

                bsos

                Comment


                  Ilusionados muchisimas felicidades!!! vaya notición! eso si que es un regalo de Reyes en toda regla. ¿Vas a hacerte beta?

                  Mc mucha suerte en la eco hoy, ya nos contaras.

                  Mi única novedad es que este jueves tengo matrona y me pesará....miedo me da.

                  besitos!!

                  Comment


                    resultados

                    Bueno empecé el día bien pero a mitad se torció cuando esperaba al medico comencé a manchar y fui a urgencias, me hicieron una eco y se vio saco de 4mm y valor de beta 1024, endometrio a 11 mm, que si el manchado no va a más nos vemos el 18 y sino que vuelva a urgencias. Estoy intentando tranquilizarme pero esto de los sangrados no se me da mucho miedo


                    - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/10643-ovone...d=1#post900172

                    Comment


                      Olaaaa chicas todo ha ido genial mi bebe esta bien. Estaba baca abajo m dijo el ginecólogo k estaba haciendo el pino jajaja mide 16mm y el corazón al escucharlo he llorado así k estoy inmensa de felicidad. Deseando k llegue el 20 k m ha dicho k vuelva para k vea lo k cambia en 15 días. Un beso a todas

                      Comment


                        Ilusionados

                        Mira intentare tranquilizarte, tienes una beta super buena, y yo en la semana 6 o asi tb empece a manchar como regla, lo di todo por perdido y ahi estaba el bebe latiendo como un campeon, era un hematoma, una semana de reposo y ya! Asi k procura no hacer ningun esfuerzo fisico, se k es duro, k ves las manchitas y se te viene el mundo encima, pero mira estoy ya de 16 semanas! Asi k animo!!!

                        Comment


                          Buenos días! espero que los Reyes se hayan portado muy bien.

                          Ilusionados como estas? que tal fue todo?? Pitu a mi lo de los tirones que comentas no me pasa....lo único es que a partir de media tarde me empieza a doler la espalda, lumbares....pero supongo que es algo normal.

                          Ahora toca aprovechar las rebajas para comprar cositas! Yo ya he comprado la cómoda, cortinas y un silloncito por internet, estoy deseando que lleguen.

                          A las 11 matrona, ya os cuento luego el carro de kilos que he puesto....

                          Comment


                            Buenos días Aris, mucha suerte en la matrona, que la fuerza te acompañe jajaja. Yo la tengo la semana que viene así que aún me da tiempo de portarme bien una semana y no engordar más... Ya veo que la habitación va tomando forma, yo voy más despacito, pensaba aprovechar las navidades pero al final no he hecho nada, solo lo del carro. En las rebajas creo que no voy a volverme loca porque todavía no me han pasado la ropa que me iban a pasar y creo que si compro me voy a juntar con demasiadas cosas. Si acaso aprovecharé para comprar otro tipo de cosas que no sea ropa.

                            Como veo que estáis preguntando, siento deciros que aunque me gustaría equivocarme, como de vez en cuando todavía sigo otros foros, leí algo de que Ilusionados había perdido el bebé aunque no explicaba el motivo. Ilusionados, si esto es así y nos lees, un abrazo muy fuerte de parte de todas, sabemos que no hay palabras de consuelo y que aunque necesitarás tiempo para recuperarte, esperamos que sea pronto y vuelvas con fuerzas. Te esperaremos aquí en este foro deseando que tengas pronto un nuevo positivo, y ya sabes que aquí estaremos para lo que necesites.
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              Pues si es asi lo siento muchísimo. Te mando un beso muy fuerte Ilusionados, espero que vuelvas por aqui dentro de muy poquito.

                              Con la matrona al final muy bien! solo 1 kilo desde finales de noviembre yujuuuu!!!!El miércoles que viene tengo eco por la mañana y por la tarde empezamos las clases de preparación al parto....madre mia que esto se va acercando!

                              Y también me han dado cita para la vacuna de la tos ferina

                              Comment


                                Ilusionados....si nos lees y es asi, yo tambien lo siento muchisimo... te mando un superabrazo y como dice Aris, te esperamos pronto otra vez por aqui!

                                Jolin, Aris, solamente un kilo??? Debes estar hecha un figurin...yo desde el principio del embarazo llevo 5 kilos, y estaba contenta....
                                Ya empiezas las clases preparto?? Yo tengo hora el dia 21 y las empezare despues...y tu yo ibamos a la par, no??
                                Yo esta mañana he hecho mi segunda curva larga... a ver si sacamos algo en claro..porque esto de no saber es un rollo...y el lunes tengo visita con la endocrina a ver que decision tomamos, el martes visita con la matrona, y el gine no me ve hasta el 21 de enero... Esta vez se está haciendo un poco largo....

                                Yo de rebajas no tenia pensado ir, porque se que si voy, picare, y luego tendre un monton de cosas caprichosas que no voy ni a poder utilizar...asi que me clausurare en casa...no es muy dificil, porque vivo en un pueblo....jajajjaj

                                Un beso muy fuerte a todas.... el 2016 va a ser nuestro año!!

                                Comment

                                Working...
                                X