Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wenas chicas,
    el harmony si vale con donación.
    Yo gracias a dios de los picores de momento me libro, me doy después de la ducha aceite de jojoba orgánico o aceite de oliva, de lo que no me libro son de los ardores, ayyyy.
    Me alegro mucho Aurora de que todo vaya bien.

    Comment


      Hola a todas! qué tal vais?
      Vanserg, estás mejor?
      Belli, me puse en contacto con laboratorio para analitica nace, se puede hacer a partir de la semana 10, creo que lo haré, pero también haré la triple screening por adeslas, solo que me pilla en la semana de fiestas, y parece ser que los ginecologos han pillado vacaciones, a ver si me lo pueden hacer al final. En realidad, yo creo que lo primero es la triple screening, luego dependiendo de lo que te digan pues haces este test, en fin, al final cada uno puede hacer como quiere o le conviene más también, según me han dicho sería 545€.

      Comment


        ya de alta en ivi

        Pues s mi ya hoy me han dado el añta en ivi. Me he ido c una pena....jejejje. voy a echar de menos a ese dr que es un angel. Hemos oido el corazoncito,hemos visto su cerebro....ha sido super bonito. Mi malestar?horrible. No remite. Ahi sigo. Hoy me he estrenado c mi primera vomitona y.....en fin....mal, pero bueno ojala pasen pronto estas semanas.

        Comment


          Qué pena Vanserg, que estés así con esa fatiga que no te deja disfrutar del momento, pero bueno, es algo que le pasa a muchas, así que ánimo bonita. Lo importante es que todo esté bien, y el bebé siga evolucionando. Yo al final no hice ninguna eco en ivi, me hubiese gustado porque con ellos empezó todo este proceso, pero es que me pilla muy lejos y la verdad es que era mucha paliza ir solo para una eco que en realidad ya me ha hecho el doctor aquí donde vivo. Mi doctor de Ivi me escribió un mail para decirme que le informe de la evolución de la gestación y poco más. Yo en cambio no siento nada, vaya como si no estuviera embarazada, increible, me siento super bien, solo que me da hambre a cada rato y es como un vació en el estomago que inmediatamente tengo que comer porque me mareo y todo, la verdad que estoy contenta de sentirme así.
          Un beso a todas y buenas noches!

          Comment


            Dudas

            Hola chicas!!! Tengo una duda... Estoy embarazada ahora de 10+2 en IVI por OVO. La ultima eco que me hicieron estaba de 9+1 y las medidas del bebe corresponden a 8+5, es decir tres dias mas pequeño, a alguna le ha pasado algo similar?
            Gracias!!!

            Comment


              Hola lia. Yo estoy de 21+3. Al principio me correspondia estar de 7 y resulta q las mediciones ran de 6+3, luego las medidas se fueron normalizando. La gine no le dio importancia, me dijo q el embrion en demasiado pequeño y que un pequeño desfase en las medidas implica varios dias. Lo importante es q se mueva y haya latido. Espero haberte ayudado

              Besos a todas

              Comment


                Hola chicas, cómo vais?

                Yo estoy un poquito triste. El lunes fuimos a otro médico que nos hizo una maravillosa eco de más de una hora. Le midió absolutamente todo a la nena, y la estuvo examinando a fondo. Tan a fondo que le encontró un quiste junto a la tiroides. Quiste tirogloso parece que se llama, aparece durante las primeras semanas de embarazo. El caso es que ahora tenemos que vigilar que no crezca y posiblemente haya que operarla cuando nazca, aunque nos ha asegurado que es benigno. En fin, que hay cosas muchísimo peores por supuesto, pero me da mucha penita que tengan que operar a mi niña tan pequeñita.

                Y ayer me hicieron la curva corta de azucar, nos dan los resultados el miércoles que viene, a ver que tal.

                He pensado en vacunarme contra la gripe, alguna los habeis hecho? dicen que es muy conveniente en embarazadas porque la gripe es más fuerte en nosotras si la pillamos y puede provocar problemas en el feto en cualquier trimestre del embarazo.

                Besos a todas, espero que vayais muy bien.

                Comment


                  Hola Aris,

                  Como estas?? El quiste te lo vieron en la eco 20?? Quiza sea algo q desaparezca a medida q la niña vaya creciendo... Cuando te vuelven a ver??? Te haran controles mas a menudo??

                  Yo ayer estuve en el medico y e general todo bien. Me ha enviado a hacer la analitica de segundo trimestre para dentro de 15 dias, que ne parecio muy tarde. Como vais de peso? Yo estoy ganando bastante, como 5 kg desde el principio, aunque solsmente tengo barriga y pechos....

                  Sobre la vacuna de la gripe, a mi me da cosa... No se q hacer. Hoy voy a ver a la matrona y le preguntare... Ya os digo despues!

                  Y Aris, muchos animos y veras q todo sale bien!!! Nos vas contando, q me dejas preocupada!

                  Un beso muy muy grande!

                  Comment


                    Aris, mucho ánimo. Ojalá el tema quede en nada. Si te sirve de consuelo, aunque ahora lo veas negro, es una ventaja saberlo tan pronto, porque si no te lo llegan a ver, te llevarías la sorpresa cuando naciera de que la tienen que operar y de esta manera vas sobre aviso, te haces a la idea y si al final no es necesario te llevas la alegría.
                    Mi eco 20 fue muy corta, y a parte de lo de la placenta que sí me tienen que controlar, puede que la niña también tenga cosas que no se han detectado y luego me lleve el chasco, en fin, hay tantas cosas que pueden ir mal que tenemos que ir mentalizadas. A pesar de eso, tengo la confianza de que lo tuyo se solucione con el tiempo o haya sido un error, que debe ser muy difícil de ver esas cosas en una eco y no se puede garantizar que lo sea.
                    Yo me puse la vacuna de la gripe hace como un mes. No me lo planteé, me la recomendó la matrona y no investigué ni nada, me la puse y punto.
                    Pitu, yo la analítica del segundo trimestre también la tengo el día 23 de diciembre y los resultados no los veré hasta el 12 de enero. También me parece tarde, estaremos casi al final del 2º trimestre pero bueno, será así.
                    Lo de la glucosa me lo hicieron hace tiempo porque tengo antecedentes de diabetes en mi familia y me salió bien, pero igual me la han vuelto a mandar.
                    De peso, voy más o menos como tú, unos 4Kg, pero es que con lo del problema de mi hermano, aunque comía bien, no me hacía provecho. Yo creo que estamos dentro de la normalidad.
                    Cómo váis las demás? Contadnos cositas, y si son buenas mejor que mejor.
                    Aris, lo dicho, mucho ánimo y esperemos que ese quiste desaparezca.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Muchas gracias chicas. Se lo preguntó mi marido al médico, si se podía reabsorver o desaparecer, y nos dijo que no. Que es un defecto congénito y que hay que operarlo para evitar infecciones o que se vuelva maligno (que no es lo normal y sucede muy pocas veces). Mi eco 20 tambien fue cortísima Aurora, de hecho, por eso mismo fuimos a otro médico que nos habian recomendado mucho y fue el que le vio el quiste. Como nos habian pasado tantas cosas, me parecio un timo que nos hicieran la morfologica en 10 minutos y en ese tiempo pudiera haber visto bien a la niña, la placenta y todo lo demas. Me alegro muchísimo de haber ido, en la primera eco nos dijeron que estaba perfecta.

                      Tengo cita con mi gine el miercoles que viene y le llevare el informe de este medico, para que vayan midiendo el quiste y comprobando si crece o no.

                      Yo de peso, hasta hace dos semanas, había puesto 2,800 kg. Ahora pesaré mas porque me ha crecido la tripa en los ultimos dias. Y los pechos...madre mia, siempre he tenido una 85 con copa pequeña y os juro que me miro al espejo y alucino. Miedo me da cuando eso vuelva a su talla original a ver como se quedan.

                      Comment


                        Buenas noches chicas,

                        Hoy en la visita de la matrona todo bien. Me ha dicho q llevo 4 kg y q esta bien, pero q no me pase en fiestas!! Le he preguntado lo de la vacuna de la gripe y me ha recomendado ponermela, asi q mañana voy a la enfermera a pedir hora, porque justo ayer se termino la campaña de vacunacion y me la tienen q pefir.

                        Buenas noches, chicas!!,

                        Comment


                          Por fin aqui!!

                          Hola chicas!!

                          Por fin puedo pasarme a este foro!! El viernes me dieron la beta: 322. Que alegria!!

                          El lunes tengo la primera eco... que ganas d que llegue.. me esta entrando miedo d q me digan q no hay nada... en fin...

                          Aris, ya siento lo del quiste... pero si t aseguran que es bueno, genial!

                          Madre mia q adelantadas vais todas a las que os conozco ya!!!y x lo q veo, esto es sinvivir d miedos/emociones hasta q tenga 18 años y se emancipe no? Jaja

                          Animo a todas!!

                          Comment


                            Bienvenida Athenea!!!! Jajaja!!!! Este finde soñe con tu positivo!!!! Vaya como me tuviste en vilo!!!

                            El lunes ya esta aqui mismo!!L veras como todo sale bien!!!

                            Como vais las demas???

                            Un beso!!!

                            Comment


                              Pitu es q justo el viernes d la.beta me empezo a n dejar entrar en el.foro.. y hasta hoy!!! Jajajaj d coña!!

                              Q cosas mas bonitas sueñas conmigo... aysss 😄

                              Comment


                                Hola. Hoy al 13dia post transfer nos ha dado una beta de 503

                                Esta muy bien no?
                                Last edited by alberto8; 09/12/2015, 22:21.

                                Comment

                                Working...
                                X