Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mera, muchas gracias..yo esta semana tengo cita con la de cabecera, a ver que tal. Me tranquiliza lo que me dices y es verdad, estamos sometidas a mucho estrés.. Gracias guapa..

    Mbp, ya ves, cada una es un mundo..a mí me pasó al revés, me pedí vacaciones para la transfer y al incorporarme empecé a sangrar estando en el trabajo. Así que creo voy un poco asustada.. en tu caso me imagino que te hará ilusión el cambio. Tu te vacunaste de la gripe?

    Comment


      Hola chicas, soy nueva, y embarazada de 6+2.
      Ya me vierón el jueves, saco, vesicula y botón embrionario.
      Tengo endometriosis severa y me ha costado mucho conseguir embarazo.
      Pero es que no estoy disfrutando.
      Pues se me fueron los sintomás, no tengo ardores, ni estomago revuelto, ni nada.
      Me duele un poco el pecho pero va a menos y temo que se haya parado...
      Alguna vivio lo mismo que yo?
      Desde ayer estoy como un rosa.

      Comment


        Hola chicas, yo entrando en la semana 17. Mejor de mi constipado, el Miércoles voy a Gine y menos mal pq desde la semana 13 ha pasado m tiempo. Tengo ganas de q me dejen tranquila al decirme q va todo bien y si se deja ver q me digan el sexo. Voy c mi hija de 6 años q está como loca p ver una eco de su hermanit@, hasta ahora no la había llevado.
        Sevillana ENHORABUENA!!!! Como pasa el tiempo. Disfrútalo al máximo!!!
        Yo la verdad q bastante cansada, me noto hinchada, me dijeron q después de todo el tratamiento y progesterona q era normal sentirse así. Este embarazo es totalmente distinto al de mi hija, hasta la tripa!!! C este la tripa q me ha salido es puntiaguda y más concentradita!!
        Las q tuvisteis la eco c el Doctor tan bueno en ecos de la IVI de Aravaca, q tal? Creo q era doctor Grañeras?. No me acuerdo y tengo cita c él en Marzo!! Q cabeza!!
        Mil besotes

        Comment


          Hola chicas,he estado desconectada de este grupo porque aún no me creo q esto vaya a salir bien,pues tengo mucho dolor y ya van dos visitas a urgencias desde el positivo..De todos modos,os leo y os sigo siempre
          bra cuéntanos si te pones la vacuna o no.cuando tienes la próxima eco??Haces que coincida o que no coincidan las de Sanitas y las de la seguridad social??
          ana bienvenida!!
          Besos a todas

          Comment


            Hola chicas!
            Algunas me conoceis desde el otro forro, la mayoria supongo que no.
            Os escribo hoy porque estoy de un bajon tremendo y es de los dias ennlas que no levanto cabeza .
            Conseguimos el positivo y empece a manchar ennla 5 semana y asi sigo todavia.
            La semana pasada vimos el garbancito con latido, pero ninguno de los medicos de urgencia saben el porque de el sangrado.
            Estoy muy asustada y me siento tan impotente.
            Hoy cumplimos 7 semanitas y el manchado no para...
            No se como afrontarlo ya.

            Comment


              Bra la baja depende de tu convenio y lo q sientas te la pueden dar en el 3' mes....

              mbp79 enhorabuena!!!!! A mí me hubiese gustado seguir trabajando y es q de baja el tiempo me parece q no pasa!

              Ana23 ese mismo miedo creo q lo hemos sentido casi todas, hay días q no notas nada y se deshinchan los pechos..... es normal

              loana blue puede ser del cuello del utero? Estas con ovulos? Yo tuve coágulo desde la semana 6 y cuando manchaba me decían q no era de eso por q el coágulo nunca se fue..... deje de manchar al dejar la medicación sobre la semana 12 y 13, espero q esto te ayude

              dentro de 1 semana la temida eco de las 20!!!!!!!!😅

              Comment


                Hola chicas! Vengo del IVI y todo va genial, mis mellis estan creciendo muy bien. Ahora me toca ir dejando la medicacion poco a poco hasta el lunes, que miedo me da!!

                Ioana Blue, yo manche hasta la semana 9 mas o menos, no tenia hematoma y al principio no sabian porque era pero luego vieron que uno de mis mellizos estaba implantado bajo y cada vez que se movia un poco la placenta, manchaba. Tu haz mucho reposo y que te mimen mucho.

                Chicas, alguna que le hayan hecho el diagnostico preimplantacional se ha hecho el test NACE? es que hoy me lo han comentado y no se que hacer, el lunes me hicieron la anlitica del triple screening el la SSy me dan los resultados el lunes. He pensado en esperarme a ver que sale? Que hariais?

                Un saludo a todas


                -----------------------------------------------------------------------------------------
                31 años
                4 histeroscopias por utero en T
                4 IA fallidas
                2 FIV/ICSI fallidas
                3ª FIV beta +, aborto 7 semanas
                28 nov., beta +++ (2000) embarazo de mellizos. Evopad, progefix, innohep, prolutex.
                11+5 semanas. Placenta previa

                Comment


                  Gracia por contestarme!
                  Pero esto es una tortura, es normal que me encuentre tan bien? Ni un solo sintoma.
                  El sabado fue mi ultimo día con ardores.
                  Ni estomago revuelto, ni más ganas de hacer pis...
                  Se me mete en la cabeza que no va bien y lo estoy pasando canutas.
                  Mil besitos a tidas.
                  6+4

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Rous yo tambien he pensado que podia ser por los ovulos...me pongo 600 al dia..a ver lo que dice el medico..por eso habia preguntado en el otro lado si alguien tuvo problemas por esto.
                    No se que pensar...quiero tomarla via oral a ver si me dejan, aunque tengo entendido que los efectos son mayores..no lo se...
                    Estoy esperando para entrar con el medico de cabecera....
                    Esto es...

                    Comment


                      Chicas, alguna sabe interpretar el resultado de las natural killer?

                      Ioana,yo sangre hasta la semana 7. Primero no me vieron nada, luego un hematoma mínimo que se fue y segui sangrando. Al final deje de sangrar. Cuando no paraba mi gine me pidió curva de glucemia y pruebas inmunologicas.

                      Ana, te entiendo a todos nos pasa. Hay días con más síntomas y otros con menos. Cuando tienes tu próxima eco?asi te quedarás tranquila.

                      Raquel, que bien guapa!

                      Rous, no entiendo mucho, lo de la baja no es igual para todos?o depende del convenio de tu empresa dices? Como es eso de a partir del tercer mes? Ami la baja me la da el médico de cabecera.

                      Mayte yo estuve la la semana pasada, mi semana 12, con Grañeras. Te diré que me gustó, es majo y te explica todo y te saca fotos al nene que luego te da impresas y en un pen drive. Pero.. también te digo que la misma eco me la hicieron en ss el día de antes y me miró más la de ss, estuvo más de media hora y le miro todo todo, increíble. Eso sí, unas fotos muy flojas jaja. No sé si iré a grañeras en semana 20, la verdad.

                      Amapola me dijo mi médico de cabecera que no me vacuné ya, que si me vacuno ahora no haré anticuerpos hasta final de febrero que no merece la pena, que hay que vacunarse antes. De momento no lo haré, hablaré con mi gine en próxima consulta. Tu que harás?

                      Comment


                        Raquel31 me alegro y ya veras q bien sin pastis!!!

                        Ana23 trankila q ya te notarás cosas!!! Ya verás ya.... 😂

                        Bra a mí la baja hasta las 12 semanas me hizo mi médico de cabecera y a partir de las 12 o 13 ya Se hizo cargo la mutua

                        ahora vengo del fisio y es q llevo un mes con dolor de lumbar y parece q esto va a ser aciatica 😥 Madre mía la q me espera....

                        Comment


                          bra a ver que me dice mañana la Gine.yo sigo con dolor y es desesperante.me cojo los médicos por la mañana, porque las tardes son insoportables...
                          ioana ya ves que muchas chicas sangran y a veces ni saben porqué. Mientras que el bebé vaya bien,no hay problema...
                          rous yo también fui al fisio la semana pasada,(estoy operada de las lumbares)pero me tuvo que poner de costado, porque boca abajo imposible por el dolor de utero
                          Raquel que bien,que tus mellis van fenomenal!!!!
                          Yo hoy dejo los parches y la progesterona por finnn,pero me da miedito polo.Alguna manchó al dejar los óvulos??Me han dicho q los deje de golpe....
                          Bss a todas!!

                          Comment


                            Una preguntita.....Alguien más está estreñida en el embarazo??Es que me puedo tirar tres y cuatro días sin ir al baño ..Y yo iba todos los días y mas fruta y verdura no puedo comer y bebo de litro y medio a dos litros de agua... Gracias

                            Comment


                              Amapola,que rollo lo del dolor, vaya.. a ver si van pasando las semanas y mejor. A mí me dio miedo dejarla la medicación, también me dijeron que de golpe y así hice. Llevo ya 10 días sin y de momento bien. Lo del estrenimirmto no me ha pasado pero leí que tomes en ayunas un vaso de agua templada y otro frío que estimula el intestino, también comer ciruela pasas en ayunas. Prueba a ver...

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Yo como os dije, ya empecé a trabajar y todo bien. Ya pasé las 17 semanas.

                                La que tenéis manchados, mucho ánimo! Mi caso fue así hasta la semana 9. Luego paró. El milagroso reposo.

                                Lo de dejar los ovulos asusta pero es lo mejor!!!

                                Y chicas, animoooo!! Que estamos embarazadas y estamos todas demasiado preocupadas! Venga, que quiero buenas noticias de cada una de vosotras!!!

                                Mirad este video...que chulo! Vaya milagro, no??

                                https://www.youtube.com/watch?v=fBCNBVVwURY

                                Qué ganas de que siga todo bien y de conocer a mi nena!!!...la eco de la 20 se acerca....ya empiezo a sudar jajaja

                                FEEEEEE!!!!

                                Bssss

                                Comment

                                Working...
                                X