Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayte, tengo eco con Grañeras la semana que viene, si quieres te cuento que tal. Me lo han recomendado desde ivi pero también por dos amigas que se hicieron ecos con el y dicen que es el mejor. Eso sí, cada eco unos 200 euros creo, la semana que viene te digo cuanto exactamente. Yo iré a eco de semana 12, no la 3D.
    que emocion, le notas moviéndose ya desde semana 15! Que mono!

    Amapola que lío con los chats jaja. Ami me dijeron que quitase estrógenos y progesterona el día 11+6, o sea empezar la semana 12 sin ellos. Si mantener adiro hasta semana 35, mantener eutirox, isovorin, natalben, eutirox y deltius. Sobre la curva de glucosa, me hicieron la primera de 50mg o curva corta en semana 7 por los sangrados. Ahí me salió mal, me pusieron dieta y metformina que no tolere y me dejaron solo dieta. Hice la curva larga de 100mg en semana 10 y salió normal, la semana que viene a ver que dicen, tengo consulta. La curva larga se hace creo solo si la corta sale mal,aunque no estoy segura. Pide a tu gine que te haga la curva ya en tu próxima analitica porque si sale mal te tienen que poner dieta o hacer la larga y si sale bien te olvidas. No entiendo porque DA dice en semana 20, eso es si no tienes resistencia a insulina... que igual no la tienes y esa lo puso por otra cosa.. de ti yo me haría la curva ya y sales de dudas.
    que mono, 3cm ya! Yo hasta la semana que viene no tengo eco, llevo ya 2 semanas sin verle y estoy de los nervios, que largo se hace....y que miedo con la próxima eco, ays..

    Comment


      Bra, la eco con Grañeras son 190€, + 103€ más si además haces analítica para screening

      Comment


        Hola chicas,

        Felices reyes a todas, espero todos vuestros deseos se hagan realidad compis.

        Claudia, animo con esas nauseas, oye prueba lo de las avellanas, a lo mejor te va a ti también bien. Mejor remedios naturales porque no se tu, yo Estoy hartita de Tanta medicación, a mí me han disminuido las nauseas mucho a partir de la semana 11, espero que a ti te pase lo mismo. Con mi hijo además tuve muchos ardores pero este embarazo está siendo mejor en este aspecto, espero siga así.
        Bra, te acuerdas te dije que no había conseguido cita con Grañeras para la eco de las 12 semanas? Pues hoy me llamaron de IVI para proponerme el Miércoles que viene a las 20 h así que dije Siiiii. Me da mucha tranquilidad que Grañeras me confirme todo está bien.
        Hoy me hicieron en la Ruber La eco del Triple Screening y parece que todo está bien (traslucencia nucal, etc) y que es una niña ¡que contenta Estoy ! El lunes me llaman para darme los resultados del Triple Scr. Y me dice mi gine que si sale todo bajo no tendría que hacerme ninguna prueba más, yo le he preguntado por el NACE, pero me ha dicho que no haría falta. Mi ovo donante tiene 26 años. ¿Qué opináis? La mamás con buen Triple Screening ¿ qué hicisteis? Espero vuestros consejos
        Raquel ¿ como vas guapa? De cuánto estás ya? Como están tus peques?

        Besos
        Ailed

        Comment


          Hola chicas.
          Vetaso me alegro saber de ti. Vaya con el trancazo. A mi me dio pero más suave con unos días paracetamol se me paso.
          Ya de 28 !!!!! Yo de 23+3 voy detrás de ti.
          Mi nena Alba moviendo como una campeona. El día 11 eco. Espero q tenga ya 500g . Tengo bastante tripa pero no he engordado casi nada . Ya casi sin mareos y sin tomar nada. Ya disfrutando del embarazo.
          Espero seguir así. Ya he comprado unas cositas pa ella y voy aprovechar las rebajas.
          Me han dejado cosas también pero hay algunas q hay q comprar si o si.
          Q ilusión! !!!

          Mera enhorabuena por tu + y a los 46!!! A seguir cómo una campeona y un privilegio tenerte aquí.

          Claudia para los mareos las recomendaciones son comer poco, frío, y más veses, descansar y estar tranquila. El cariban dice q es bueno, yo lo tomé pero mis mareos eran muy fuertes y no me hizo nada , mi gine me recetó zofran q tampoco me los quitó , sólo bajo un poco de intensidad. Seguí con mareos hasta 4 meses y medio. Y con el zofran .
          Mucho ánimo es lo q toca , luego se pasan .

          Sevillana mañana te toca ya la cesarea. Muchísima suerte y empieza una nueva etapa!!!! Un abrazó y mucha fuerza!!!!!

          Mamas - fifilonga, walkie, anadi no sabemos nada de vosotras.
          Una señal chicas . Como estáis?
          Besazo a todas !!!!

          Comment


            Hola chicas,una preguntita de novata....Se que las anchoas no las podemos comer,pero y los pepinillos sabor anchoa?Es decir,solo con aroma,no con anchoa??Es q me encantan, jijiji gracias

            Comment


              Amapola16 yo los estoy comiendo, entiendo q no se debe el pescado crudo (al no ser q haya sido congelado 48h) yo como sushi en rtes q congelan el pescado q aun siendo por ley obligado no puedes fiarte! 😉 no nos quitemos caprichos 😆

              Comment


                Chicas, hoy tuve eco 12 semanas en privado. Me dicen que todo bien, pero que igual tengo una arteria umbilical única, que habría que confirmarlo en otra eco en 1 mes. A alguna os ha pasado?sabeis algo de eso?mire en internet y que mal. Estoy agobiada.
                el jueves tengo eco con Grañeras a ver que ,e dice, espero que el si vea las dos arterias...

                Ailed, me alegro mucho que consiguieras cita, vas a ir el día antes que yo! A mí tb me deja más tranquila hacerla con el y más ahora que me he quedado asustadisima...
                sobre el triple screening creo que si sale riesgo bajo igual no hay que hacer nada más, excepto si estás muy preocupada y entonces merece la pena estar tranquila. En mi caso al haber sido dos el resultado no es tan de fiar y tampoco el test Nace así que a ver que me aconsejan esta semana..

                Amapola, no sabía que no se podía las anchoas, pensaba que pesado si pero no crudo y congelado de antes. Tienes matrona?

                Comment


                  Bra cariño, menos mal que tienes cita con Grañeras, porque el tío es la caña, y espero que te quedes mucho más tranquila. No había oído nunca arteria umbilical única, a ver si alguna compañera lo conoce o algunos de sus bebés lo han tenido. El Jueves es ya así que intenta estar tranquila hasta entonces.

                  Besos
                  Ailed

                  Comment


                    Hola chicas. Yo estoy con un constipado q hacía años q no tenía. Ayer fui al médico pq no me baja la fiebre y m tos, y embarazada me da m miedo la fiebre y tomar medicación. Me mandaron Paracetamol de 1 gramo cada 6 horas, un jarabe natural para la tos y reposo tres días. Pero estoy preocupada p el bebé, ya estoy de 16 semanas, pero hasta el 15 de Febrero no tengo la eco de las 20 semanas. Y como le siento muy poco me da miedo q este mal. Ya me dijo la doctora q no me preocupe pq estaba bien el bebé en el líquido amniótico y la placenta. Q no tenía q ver nada q estuviera mala para q a él le pasará algo. Pero con este embarazo estoy más en alerta q c el q tuve c mi hija. Pasará algo pq tome Paracetamol o tosa mucho?
                    Besitos
                    Last edited by Maite16; 10/01/2017, 11:49.

                    Comment


                      Hola chicas q tal os leo a diario estoy de 13 semanas y con URTICARIA GESTACIONAL O PIEL ATOPICA estoy fatal sobre todo los brazos y tronco me han mandado mezclar una parte de lexema crema coticoides muy bajita con 5 partes de crema nivea caja azul pero me da panico hecharme ls crema lexema y no me la hecho tb me han mandado loratine antiinstamincos 1 al dia de 10mg.... conoceis a alguien con picores embarazada?... vosotras os lo tomariais,?

                      Comment


                        Maite no.pasa nada x el paracetMol mira hazte el zumo de un limon con una cuchsradita demiel y lo metes en el microhondas y no te lo bebas usalo para hacer gargaras ....a mi me alivio la garganta en mi primer embarazo de mi.hija y tb tomar de noche colacao con.miel y paracetamol....un besito recuperate

                        Comment


                          Pitiflu21 yo la tuve y a los 2 meses se me fue como arte de magia, ducharse con agua más bien fresquita, poner un poco de frio, talquistina... no se va pero algo calma!

                          Bra no tengo ni idea pero no sera urgente cuando te dan para 1 mes! Cuando te confirmen si es así seguro q te dan indicaciones, te han dicho q esta todo bien, trankila!

                          Maite16 yo tuve el constipado la semana pasada también con paracetamol y hoy en la eco estaba todo perfecto!!!!!

                          Estando de 18+4 ya puedo decir q llevo una nena😍 FELIZ!!! otra princesa

                          Comment


                            Enhorabuena Rous! Ya te dije que los bestaesperantes de Octubre eran todo de niñas jaja

                            Yo ya de 16 y parece que empieza ya a asomar un poco la barriga. A mi me dijeron que era niña desde la semana 13. Supongo que depende de como se coloque y la pericia del ecografo.

                            Este jueves eco de nuevo. Ganas de verla ya en 2017!

                            Feliz año a todas

                            Comment


                              Hola chicas! Que tal vais? He estado muy desconectada porque mi marido ha estado en casa con grupo, yo aún resisto jejejej.
                              Deciros que llevo sin manchar desde el día 6!! Esperemos que siga así y que el mellizo de bajo de haya movido un poco y ya no manche más.
                              Una cosa, la medicación os la han quitado progresivamente? Yo hasta la semana que viene no voy a IVI y ya estare de 11+5 e iré con toda la carga de parches y progesterona aún.
                              Otra cosa, alguna está de baja? A mí me dieron la baja desde el día del transfer por el aborto anterior y el manchado y aún sigo pero no sé si me dejaran más tiempo o me llamara inspección para volver, yo por mi me tiraría todo el embarazo jeje soy enfermera y trabajo en un centro de transfusiones.

                              Un saludo a todas!!!

                              Comment


                                Buenos tardes , gracias por tu enhorabuena marinela. Me sumó la gripe.. que rollo estoy a la espera de la evolucion , soy la reina de los mocos dolor de cabeza y cuerpo y algo de tos , destemplada na más ... por cierto que lío con lo que si y no se puede comer .. de anchoa me he puesto púa ..! Oju ..!! Tengo mi próxima eco el día 18 de este mes con muchas ganas, y toda mi gente me esta insistiendo en que empiece a comprar cosas del bebe, pero es que hay algo de mi que me da
                                miedo hacer esas compras ..! Aisss...!! Bueno os dejo que voy a pesarme que con tantos mocos seguro que adelgazo ...!! Os leo a todas y me gusta sentirme cercana a vosotras ..!!

                                Comment

                                Working...
                                X