Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga muchos ánimos y muchos besos para ti y lucas espero k todo salga bien pronto. Nuestros niños son unos luchadores

    Comment


      fifilonga, ya lo siento... mucho ánimo

      seguro que el médico se puso en lo peor, porque siempre lo hacen (a nosotros también nos lo hicieron cuando nació Sofía y la tuvieron que llevar a la uci) y lucas lucha como un campeón!

      yo tengo ahora mismo un conocido con su bebe, que nació a finales de agosto, en la uci por lo mismo.lleva ya 2-3 semanas y aún le queda esta semana entera mínimo.. no le dan el alta hasta no estar seguros al 100% de que la niña está bien para llevársela a casa.

      ya nos irás contando qué tal va evolucionando. mucha fuerza!

      Comment


        mc, qué tal Aitor? cuánto pesa ya? y tú qué tal lo llevas? te incorporas al curro en breve ya?

        a mí este domingo se me acaba la baja de maternidad. menos mal que aún me queda la ampliación por los dias que stuvo en la uci, los días de lactancia y las vacas q no me pude coger por nacer la niña en agosto.. pero ya estoy suuper depre pensando en la vuelta.. disfruto tanto de ella... qué duro!

        vero, qué tal ana?

        urian, qué tal tus mellis? a ver si nos cuentas algo!

        walkie, y los tuyos? ya mejor aines?

        Comment


          Fifilonga guapa ánimo ya verás como todo sale bien los médicos como te han dicho se ponen en lo peor siempre mucho ánimo y mucha fuerza y cuando puedas nos vas contando besos!!!!

          Comment


            Fililonga corazón mucho ánimo y coge mucha fuerza e intenta descansar que lucas te necesita a tope. Es un luchador desde que te quedaste embarazada y va a seguir siéndolo. Espero que pronto se ponga bueno y os manden a casa. Mi sobrino de dos meses también se puso malí de bronquillitis y ha echo tardo dos semanas jodidillo pero ya va remontando mi chorrilla, son muy peques pero mucho más duros que nosotros.

            Athenea que tal guapísima? Que tal la Sofía? Ana esta muy bien, muy loca jajaja pero bien, hoy ha echo 5 meses y me ha dicho la enfermera que esta demasiado espabilada y adelantada. Pesa ya la tía 6700 y mide 62 cms, es un bicharraca.

            Walkie que tal esos peques?

            Las demás que tal estáis? ??

            Un besazo reinas

            Comment


              Athenea k tal? Aitor va genial pesa 7,100 y mide 63,5 el día 1 hace 4 meses esta super grande y espabilado. Sigue con pecho y bibi ( aunque decirte k su tetita lo vuelve loco jiji) con respecto a lo de trabajar he decidido tomarme un añito libre para cuidar a mi bebe creo k m lo merezco jiji yo termine el domingo de cobrar la maternidad. Bueno y Sofía k tal? Como va de peso y talla? Le das pecho solo o lactancia mixta? Muchos bss para las 2

              Comment


                Fifilonga un abrazo de todo corazón. Ánimo y estamos contigo., mandando fuerzas a Lucas pa salir adelante.
                Un besazo fuerte!!!!

                Comment


                  Queria saber si mis pruebas están bien...tengo la PAPP—A =0'44mIU/mL y la HCG beta libre.en.suero =73'7ng/mL el.medico me.ha dixo que.todo es.normal..pero me pare e que la HCG esta un.poco alta mirando valores.d.interné contestarme porfabor

                  Comment


                    Fiona si el médico te ha dicho que esta bien no te preocupes, ellos se basan en los análisis, el pliegue nucal, el hueso nasal y la edad y eso para dar la probabilidad. Ellos no se la juegan y si ven algo raro te mandan amniocentesis, de todas formas si te quieres quedar más tranquila o pide segunda opinión o te pues hacer el test nace guapísima.

                    Comment


                      12 semanas ya!!!!! Por fin, parecía q nunca iba a llegar 😅 yo tengo la prueba nucal el martes, me va a salir alta por edad pero me hice el DGP así q voy a confiar.....
                      Fiona21 los médicos a la mínima y te mandan la miocentesis o cualquiera de las alternativas, trankila
                      Fifilonga espero q tu bebé ya este en casa tan contento😘

                      Comment


                        Hola chicas,seguimos en el hospital,no se si nos daran el alta mañana o el lunes,pero lucas esta muchisimo mejor,es mas ya no lleva aerosoles ni nada,asi qur estamos muy contentos,muchisimas gracias a todas por preguntar

                        Comment


                          Fifilonga que alegría que el peque vaya mejor. Me alegro mucho, en nada estaréis en casa.

                          Comment


                            Fifilonga nos pones los pelos de punta y luego nos das la gran alegria!!!!!
                            Es grandísima la alegría cariño saber q Lucas está bien y te lo llagas pa casa.
                            Toca achucharlo mucho y disfrutarlo . Un besazo de todo corazón! !!!!

                            Comment


                              Rous enhorabuena 12semanas .
                              Respecto a la prueba nucal yo con 39 años me salió un riesgo intermedio,y sólo por edad 1:85 , q es lo q más hace subir el riesgo. Pa estar tranquila hice antes el nace y salió todo normal.
                              No se tus años pero ya sabes el punto de corte es 1:270 y si los valores del grosor de la nuca y todo lo demás estan dentro de la normalidad la edad es un valor añadido.
                              Un besazo y a disfrutar.

                              Comment


                                Hola a todas,
                                Directa del foro ovonenas aquí llego con 6 semanas de embarazo, y otro bebe de 11 mesecitos también por ovodonacion. Quería preguntaros por vuestra experiencia en lo siguiente: desde la semana 5 he empezado con manchados/sangrados, no son abundantes pero lo suficiente para tenerme acojonada, los tengo cada 2 días más o menos. El Jueves pasado tuve mi primera eco gestacional en IVI Madrid, y afortunadamente mi embrion ahí estaba, vi su latido y me tranquilizó bastante. Mi Dra me dijo que no hay causa fisiologíca para el manchado (no tengo hematoma), pero que en estos tratamientos son habituales y que seguiré manchando. No me han dado el alta lógicamente y tengo la segunda eco el Jueves, y con mucha inquietud como imaginaréis. Me encantaría que si alguna de vosotras ha pasado por esto mismo me contara su experiencia, como fue el embarazo, cuando dejo de sangrar y esas cosas. Si oigo casos como el mío seguro me tranquilizo un poco.

                                gracias chicas

                                AILED
                                6+1

                                Comment

                                Working...
                                X