Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rous yo en la semana 7 de embarazo empecé a sangrar bastante y tire un coágulo de sangre negro, me fui corriendo y el bebé estaba bien, me había salido un hematoma, seguía manchando marrón durante dos semanas más y cuando fui a la eco de las 12 semanas ya no estaba, ahora estoy de 36 semanas!! Así que reposo y no te preocupes!

    Comment


      Hola chicas, como va todo???

      ay que de sustillos con los manchados, pero bueno vemos que hay compys que los han tenido y no pasa nada, todo sigue para lante, así que ánimo compañeras.

      Anamarinela, guapa que ya lo tienes casi superado jijiji, ya verás en nada como te dicen a pasear y lucir tripita jiji

      Yo por mi parte bien ya de 19, y la semana que viene otro pasito, esperemos que en la eco salga todo bien.

      Un besito a tidas

      Comment


        Hola txurris!!!!!!

        Qué tal mi ciberforofamily??? Un hola y enhorabuena enorme a las nuevas!!!!!!!
        He leído un poco por encima... y veo que todo va viento en popa!!!! Las preñis ganando semanas, y las nuevas celebrando sus noticias!!!!

        Me ha parecido leer que Aurora estás preñi después de 6 meses de dar a luz a tu lucerito? Y de manera natural??? FELICIDADES!!!! Si es que a veces creo que nuestros cuerpos se alían con Murphy para reírnos de nosotras!!! Con lo que nos han hecho sufrir!!! Pues nada, a disfrutar de ese nuevo bebé!!!!!!!!!

        Fifilonga... me ha parecido leer que tenías riesgo de preeclampsia? Pufff!!! Cuídate mucho, cariño!!!! Te quiero leer sanota!!!!!!!!!!!

        Al resto, lo dicho, veo que todo va viento en popa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        En cuanto a mí, sigo de recuperación... lo cierto es que me siento débil después del trajín que he llevado... así que a cuidarse tocan!!!!! Hasta si tengo que hacer un recado (médico, papeleo), camino 5 minutos y estoy destroy!!!!!!

        Dicen que es un montón de curro lo de tener uno, y mucho más si son dos!!!!!! Yo contraté a una persona para que me hiciera la casa, la comida, la compra... y es el mejor dinero invertido del mundo!!! Eso sí, cuando estoy sola con los peques, aunque no me den nada de curro, tampoco libro un solo minuto, porque puede que esté tumbada en el sofá con ellos, acunándolos o lo que sea, pero aunque sea sin darme curro, no puedo librar un segundo ni para ir a mear hasta que llegue su padre!!!!!!!!!!! Así que procuro descansar, que lo hago, pero no tengo ni un minuto libre!!! Cómo se come eso???? Jajajjaj!!!!!

        Los peques son un descojono (como se enteren de mayores lo que nos reímos de/con ellos...)... Estebe es un bendito... El Capo lo llamamos.... solo llora en lo estríctamente necesario: comer y gases.... Ni la kk en el culete le molesta... y es super despierto, observándolo todo, como un mafioso italiano.. de ahí su apodo... jejejej.... Aines es más pijita, suspiritos de mote, y llora por todo, pero luego nos reímos mogollón de ella, porque nos pone unas caritas de "aviso que lloro", que nos meamos de la risa... Eso sí... está más necesitada de cariño, y pide brazos todo el rato... creemos que la sacaron demasiado pronto de mis entrañas y que no estaba preparada para este mundo....

        Estebe ha cogido teta perfectamete, pero Aines es ver el pezón y ponerse a llorar... pero como no puedo estar con uno a demanda y con la otra a horas fijas, pues no sé qué estoy haciendo con la lactancia.... Espero algún día regularizarme y a ellos también..... Pero sobre todo, paso de comerme la cabeza, que bastante me la comieron en el hospital, y tengo muy claro que mi recuperación es la prioridad. Si yo no estoy bien, ellos no lo estarán, y aunque la leche materna sea lo mejor del mundo, si se tienen que criar con leche de bote, pues así será. En todo caso, con Estebe si llevo una lactancia mixta, pero con Aines... puf!!!! Consigo ponerme al sacaleches poco al día, así que se lleva lo que puede la pobre...... Eeeeen fin... lo dicho, no me pienso fustigar por nada de lo que haga....

        Bueno mis txurris!!!! Os dejo que oigo un llanto en la lejanía...... Jijijijij!!!!!

        Besos a todas mis guerreras!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Hola Walkie

          Q alegría saber de ti supermama! !!!
          Me alegro q tienes ayuda ! Es fundamental!
          Y q los niños están bien y os lo tomais tan a broma los lloros.
          Respecto a la niña no tengas duda q llora por q te necesita .
          Contarte q yo soy de gemelas . Y mi hermana nació con 1600kg . estaba indefensa totalmente y debil , hace 40 años.
          Tú niña ser a más fuerte de lo q piensas . Muchísimo ánimo.
          Y cuidate cariño también .
          Gracias por darnos noticias te echábamos de menos. Un abrazo !!

          Vetaso como pasa el tiempo.
          Pa mi tú embarazo pasa muy rápido. Todo va estar bien verás y un empujón más y ya estas en la 30.
          Un abrazote! !!

          Comment


            Chicas como vais todas???perdonar que no personalize pero tengo la cabeza en mil cosas,hoy he vuelto a urgencias se me ha disparado la tensión,pero bueno estamos bien y otra vez para casa
            Besazo enorme a todas a ver si os leo a todas

            Comment


              Hola chicas! Pues ya nacio mi pequeña bebe, es una niña hermosa q peso 3550gr y midio 52cm. Nació en casa, solo no pudo ser en agua xq me metí a la tina y sentia q no era la misma intensidad de mis pujos y decidi salirme para q no tardara tanto. Fue un trabajo de parto muy rápido y la nena nació perfecta. Ahora estoy batallando un poco con la lactancia pero parece que ya vamos mejor. Eso si super cansada y desvelada pero feliz!

              Walkie ya me imagino con 2, super agotada debes de estar. Me encanta el ánimo q tienes y como lo cuentas.

              A Todas les mando un gran abrazo y gracias a las q preguntaron.

              Nos escribimos prontito!

              Comment


                Buenas noches chicas!!!

                Enhorabuena Dorizia me alegro que todo haya salido genial ahora adaptarse a la lactancia poco poco!

                Fifilonga guapísima vaya putada lo de la tensión pero mientras te la vayan controlando mejor a ver si aguanta un poco más Luca cuidate muchísimo eh!!

                Walkie que alegría saber de ti y que tus peques estén genial y se estén adaptando bien dentro de lo posible mucho ánimo para el cansancio que tienes que estar reventanda

                Las demás como vais??? Ya e ido leyendo que ya estáis pasando la barrera de las 12 semanas cuidaros mucho!!!

                Pues yo todo bien ya de 33 para 34 semanas y cada vez me queda menos estoy días estoy sintiendo como dolores de regla más o menos que vienen y van pero por lo demás bien
                Besitos grandes a todas!!

                Comment


                  Dorizza enhorabuena!
                  Q alegría y q coraje!!
                  La niña es grandísima!
                  Recuperate pronto y disfruta de ella . Una nueva etapa . Un besazo fuerte campeona! !!

                  Fifilonga mucho ánimo , lo importante es q ha pasado otra semana y estáis bien .
                  Cuidate y veras q todo va salir bien.

                  Lore te estás acercando poco a poco .
                  Me alegro q todo va bien , cuidate y evita esfuerzos.

                  Un abrazo a todas !!

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    Walkie... que bién saber de tí! haces un gran esfuerzo por escribir y contarnos como va todo con el poquísimo tiempo que tienes! Recupérate pronto! a disfrutar de tus bebes.

                    Vetaso y yo estamos igual... de 30 semanas ya! me empiza a dar cara el pánico de que faltan 10 semana +- para dar a luz...

                    Fifilonga... vaya suto con la tensión chica! Espero q hoy estés mejor. Cuídate.

                    Dorizzia Enhorabuena!!!!!!!!! tu niña es súper grande! Qué alegría que todo hay ido bien...

                    Lore44 que poco te queda ya a tí...

                    Besitos para todas.

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4]Hola![/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Os cuento porque este puente nos ha pasado de todo![/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Mi mujer dio beta de 615 hace 12 dias. Tuvo algun manchado marron antes y después de la Beta. Y el viernes pasado tuvimos la primera eco de 5+2. Nos vieron un saquito y la vesicula vitelina. Bien de medida, bien de colocación y sin hematomas. Asi que de puente contentos.[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Pero el sabado, al limpiarse ve que tiene unas pequeñas gotas d sangre y ella q no soporta la sangre se desmaya. Un caos. Por suerte duró solo unos segundos. Llamamos a Ivi y nos dijeron q reposo y q fuesemos al dia siguiente a verles para eco. El domingo fuimos y el sangrado habia remitido. El saquito estaba bien y evolucionaba bien. Ya precía resulto, pero justo al llegar a casa d la eco, otra vez lo mismo. COn desmayo incluido. Por suerte tb paró en seguida y dspues d 3 dias d reposo ya ha remitido total y el marron vuelve a ser el color favorito.[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]El tema es q el dr no vio hematoma significativo, Vio uno muy pequeñito y dijo qpodia ser la causa. Aun asi. tenemos la mosca detras d la oreja q no haya sido por los efectos d la eco. Es muy raro q haya sido justo la sangre dspues d las dos ecos y luego haya desaparecido. Ademas cndo orina, le escuece un poco como si hubiese alguna herida.[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Asi q m gustaria preguntaros a las q habeis tenid hematomas...os molesta al orinar? mñna iremos a la eco de la semana 6...esperemosq todo bien, aunq vaya días!!! Además, soy un poco cagao y ya m asusto por todo jeje[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Bss y suerte a todas![/COLOR]

                      Comment


                        Mbp
                        Vaya sustos con los desmayos sobre todo!!!
                        Comentarte q a mi también me paso varias veses después de la ecografía , es normal además de haber sangrando antes . Al parecer los vasos capilares se sensibilzan bastante y con la eco se puede tocar y ocurre el pequeño sangrado.

                        Yo tube hematoma y varias compañeras también lo cuenta unos días antes y salimos de ello.
                        Eso sí mucho reposo y tranquilidad.
                        No os comeis la cabeza y mi consejo q cada vez q haya sangrando rojo, a urgencias pa revisar q todo ésta bien.
                        Manchando marrón es normal por la implantación del embrión . Yo manche desde antes de la 1 eco hasta 6 semanas . Pero con 8 semana sangrado rojo ya q levante compras y me pase un montón andar y luego estreñimiento. En fin creo q todo ha contribuido un poco
                        Apareció un hematoma y desprendimiento de placenta así q reposo total pa llegar a 12, 13 semanas. Ya estamos en 14 y sin sangrar .
                        Otra compañera cuenta también haber sangrando bastante y ya está de 36 semanas.
                        Mucho ánimo y estar Pendientes pero con moderación.
                        Lo del desmayó no se q arreglo tiene , pero entender q la sangre es parte de la normalidad de nuestras vidas y no es nada extraño. No lo se pir q a mi tampoco me gusta la sangre pero no me pasa esto.

                        Sobre el picor al orinar yo creo q si persiste hay q consultar médico pa q no sea infeccion de orina.

                        Un abrazo y mucho ánimo.

                        Comment


                          Aquí estamos!

                          Hola queridas todas!

                          Por fin me puedo pasar por aquí para contaros que estoy bien y he tenido a mi bebe por cesárea ... Sofía Victoria nació el 12 de octubre y está sana y lindísima!
                          Gracias a todas las que han preguntado y mandado las buenas vibras!

                          Por mi parte, he pasado por una pesadilla que os iré contando poco a poco ... la cesárea se complicó y tuve hemorragia. El martes tuve que ir a urgencias porque de nuevo tenía hemorragia incontrolable. Lo he pasado algo mal, ya os contaré, pero sigo viva

                          Enhorabuena Walkie por tus peques!!!
                          Como van? ya comen mejor?

                          Debo ponerme al día, perdonar que no personalice pero estoy totalmente desconectada

                          Abrazos y gracias por seguir aquí!

                          Comment


                            Anadi un besazo fuerte. Llevo días q pienso en ti y ya un poco mosca de q esta pasando?

                            Me alegro q Sofía está bien.
                            Muchísimo ánimo y hay q superar esa hemorragia. Q te miren bien!!!

                            Un besazo fuerte !!!

                            Comment


                              Buenas mis compis!!!!!

                              AnaDi!!!!! Yo también esperaba noticias tuyas!!!! Menudo susto con la hemorragia!!!! Menos mal que todo ha pasado ya!!!!

                              Dorizzia!!! Felicidades también!!! Madre mía!!! Qué niña más grande!!!!

                              Fifilonga.... la tensión es jodida.... cuídate mi amor!!!!

                              Lore, Anamarinela, Sevillana... cumpliendo semanitas!!!!!!

                              Un beso, preciosas!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Enhorabuena Anadi!!! Espero que pronto te recuperes de las complicaciones que has tenido. Lo importante es que ya estás en casa con la peque, y que dentro de todo va bien. Me alegro mucho, ahora a disfrutar de la pequeña.

                                Walkie, como estas tu?? Con un poquito más de energía? Y los peques??

                                Anamarinela, guapa ánimo que ya se ha pasado el mayor riesgo, así que espero que ya puedas empezar a disfrutar del embarazo.

                                Un besito a todas las demás, y a disfrutar de esta etapa.

                                😘

                                Comment

                                Working...
                                X