Elección de clínica y tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Elección de clínica y tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Elección de clínica y tratamiento

    Hola, soy nueva por aquí, no se como funciona muy bien esto, quería resolver dudas y compartir experiencias, este es un camino duro y mejor recorrerlo con perdonas que te pueden entender

    #2
    ivi madrid aravaca fatal! te engañan como a un chino! malos profesionales no lo recomiendo por nada del mundo

    Comment


      #3
      Hola. Alguien me puede indicar que valor tiene la primera consulta en ivi barcelona y que incluye la primera cita. Gracias. Saludos.

      Comment


        #4
        Hola, pienso lo mismo, el camino es mejor seguirlo con personas no perdonas, personas que te puedan entender. Me han hablado mal de la clínica de Valencia, ¿Podéis darme info. al respecto?

        Gracias de antemano y saludos...

        Comment


          #5
          Que nadie se rinda y a por todas, y si vives en Madrid, tengo una caja de menopur 1200 y otra de cetrotide 0.25.
          Teléfono 696103209

          Comment


            #6
            Siempre que leo cosas sobre estos temas me enorgullezco de lo luchadoras que son las personas. Ojalá encontréis la mejor clínica y tengáis muchísima suerte, porque seguro que lo merecéis todo.

            Un abrazo.

            Comment


              #7
              Hola, soy una profesora de Barcelona que me he gastado todos mis ahorros en viajar a Estados Unidos, para poder tener un hijo. Los problemas empezaron cuando intente conseguir el visado ESTA (no savia que era, bendita ignorancia), por suerte descubrí la web de https://www.visaesta.info, que fueron muy amables y me tramitaron todo el visado para poder viajar a EEUU. Como podéis suponer no tenia tiempo ni ganas para dedicarme al papeleo solo podía pensar en mi pequeño/a y en el miedo que meda volar. Pero todo sea por el/ella (luchare por superar todos los obstáculos que se presenten). No quiero aburrir a nadie con mi historia, en resumen no funciono y me encuentro en una situación que no quiero rendirme, por eso estoy aquí para buscar información sobre cual es el siguiente paso.

              Comment


                #8
                Eres una luchadora!

                Comment


                  #9
                  Hay que elegir la mejor para evitar problemas

                  Comment


                    #10
                    Exacto debemos buscar siempre lo mejor para nosotros, es nuestra vida la que se juega ahí.

                    Comment


                      #11
                      Lo mejor siempre para nuestra salud...

                      Comment


                        #12
                        Se debe cuidar la salud desde siempre

                        Comment


                          #13
                          En este tipo de procesos tan complicados, la salud es lo que debe prevalecer, de eso no hay duda.
                          Que San Judas Tadeo en misericorida, nos ampare

                          Comment

                          Working...
                          X