Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Elección de clínica y tratamiento
Collapse
X
-
Hola, soy una profesora de Barcelona que me he gastado todos mis ahorros en viajar a Estados Unidos, para poder tener un hijo. Los problemas empezaron cuando intente conseguir el visado ESTA (no savia que era, bendita ignorancia), por suerte descubrí la web de https://www.visaesta.info, que fueron muy amables y me tramitaron todo el visado para poder viajar a EEUU. Como podéis suponer no tenia tiempo ni ganas para dedicarme al papeleo solo podía pensar en mi pequeño/a y en el miedo que meda volar. Pero todo sea por el/ella (luchare por superar todos los obstáculos que se presenten). No quiero aburrir a nadie con mi historia, en resumen no funciono y me encuentro en una situación que no quiero rendirme, por eso estoy aquí para buscar información sobre cual es el siguiente paso.
Comment
-
En este tipo de procesos tan complicados, la salud es lo que debe prevalecer, de eso no hay duda.
Que San Judas Tadeo en misericorida, nos ampare
Comment
Comment