PRUEBA DE LAS TROMPAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRUEBA DE LAS TROMPAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRUEBA DE LAS TROMPAS

hola gente. necesitaria un poquito de imformcion. esque el 28 de este mes en plenas navidades me van a hacer la prueba de las trompas me han dicho asi, pero no e han molestado en explicarme ni lo que es. y yo trabajo en un supermercado necesito saber un poco, para saber si haciendome a la mañanapuedo ir a trabajar, si dura mucho y un poco que es. espero vuestras respuestas, mchas gracias

PRUEBA DE LAS TROMPAS

Es una prueba sencilla pero algo molesta.

Te introducen contraste en utero para ver la permeabilidad de las trompas y hacen radiografias.

Despues puedes sangrar un poco.

Espero q te sirva

Comment

PRUEBA DE LAS TROMPAS

muchisimas gracias. claro que me sirve por lo menos para saber que es. porque no tenia ni idea. esque estoy un poco nerviosa con todo este proceso. espero tranquilizarme un poco porque si no voy mal. muchas gracias otra vez

Comment

PRUEBA DE LAS TROMPAS

Hola!! Además no tardan mucho (otra cosa es lo que pases en la sala de espera). Luego podrás ir a trabajar. Podrás tener molestias y sangrado, e incluso fiebre al final del día, pero nada grava. Te tomas un paracetamol y listo![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

PRUEBA DE LAS TROMPAS

hola noemis gracias por el consejo solo una pregunta el paracetamol me lo tomo antes o despeus de la prueba

Comment

PRUEBA DE LAS TROMPAS

Antes, antes... Chao

Comment

PRUEBA DE LAS TROMPAS

yo antes de la prueba me tomé un relajante (no llegó a ser un valium pero casi!!) que me dio una amiga médico y fui super tranquila.. os lo aconsejo, aparte del paracetamol que te puedan haber recetado.. lo ideal es ir lo más relajada posible y seguro que todo va sobre ruedas!

Comment

Working...
              X