Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRUEBA DE LAS TROMPAS
Collapse
X
-
PRUEBA DE LAS TROMPAS
hola gente. necesitaria un poquito de imformcion. esque el 28 de este mes en plenas navidades me van a hacer la prueba de las trompas me han dicho asi, pero no e han molestado en explicarme ni lo que es. y yo trabajo en un supermercado necesito saber un poco, para saber si haciendome a la mañanapuedo ir a trabajar, si dura mucho y un poco que es. espero vuestras respuestas, mchas graciasEtiquetas: Ninguna
-
PRUEBA DE LAS TROMPAS
Hola!! Además no tardan mucho (otra cosa es lo que pases en la sala de espera). Luego podrás ir a trabajar. Podrás tener molestias y sangrado, e incluso fiebre al final del día, pero nada grava. Te tomas un paracetamol y listo![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
PRUEBA DE LAS TROMPAS
yo antes de la prueba me tomé un relajante (no llegó a ser un valium pero casi!!) que me dio una amiga médico y fui super tranquila.. os lo aconsejo, aparte del paracetamol que te puedan haber recetado.. lo ideal es ir lo más relajada posible y seguro que todo va sobre ruedas!
Comment
Comment