Nueva en IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en IVI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nueva en IVI

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Hoa chicas !!

Esta mañana me ha llamado la embriologa y me ha dicho que siguen hacia adelante 13!!

7 ya me los han vitrificado por que son de excelente calidad me ha dado la enhorabuena y los otros 6 se quedan 3 dias mas bajo vigilancia por que van mas lentos ...

Bueno pero de momento 7 no esta nada mal [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Un besazo a todas y mucha energia positiva yo estoy positiva desde el principio y asi las cosas salen mejor [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Nueva en IVI

Sevein, eso esta fenomenal!! Cuanto me alegro por ti, en serio!!!

Comment

Nueva en IVI

Hola a todas,

Bea bienvenida, para todo esto lo valiente esempezar todas tenemos un objetivo claro y eso es lo importante. CR 71 hoy tienes la Beta muchisima suerte, si es positiva nos animaras a nosotros sino aunque te cueste conectate y te animaremos nostras, Sevein lo tuyo tiene muy buena pinta....,

Un abrazo a todas

Comment

Nueva en IVI

Hola chicas...siento q no pueda animaros con un positivo....pero desde el domingo empece a manchar bastante y hoy regla en todo su esplendor!!.....el lunes tengo cita con el medico en ICI para ver por donde tiramos....desde luego, vamos a intentarlo de nuevo......VAMOS! No me pienso rendir!!

Comment

Nueva en IVI

Animo cr71 seguro que la proxima es la tuya. No desesperes mientras haya intentos porque se puede siempre hay esperanza.

Comment

Nueva en IVI

Gracias Rosaleda.....por intentarlo q no sea!!! En q paso estas tu?

Comment

Nueva en IVI

animo guapa y sigue asi con esa actitud eso ya es un 50`%

un besazo

Comment

Nueva en IVI

Gracias...SEVEIN...para cuando tu transfer?? Madre mía q reserva de frigopeques!! Me alegro por ti!

Comment

Nueva en IVI

Pues aun no lo se tengo esperar a la regla y ver si me ha bajado la inflamacion de los ovarios asi que a ver a esperar me toca [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Mañana llamare a ver como estan mis 7 vitrificados y que pasa con mis otros 6 que los tenian aun creciendo........ a ver si saben ya algo.

Comment

Nueva en IVI

Perfecto....quedamos a la espera de noticias....la verdad es q con tantos folis tendrás los ovarios q ni te cuento....bebe mucho liquido, agua, zumos, aquarius...te bajara la inflamación y la hinchazon

Comment

Nueva en IVI

Chicas mis 13 han salido adelante ya estan todos vitrificados[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

tengo los 7 de 3 dias

4 de 5 dias ya blastocitos

2 de 6 dias jejejejeje estamos super felices[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Y ademas anoche me bajo la regla , y el viernes tengo visita con el Dr. a ver como va la inchazon y podemos empezar a planear la transfe jejejejejeje a ver si hay suerte ya os contare el viernes un besazo a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Nueva en IVI

Q bien Sevein!!! Me alegro mucho por ti!! Cada dia mas cerca d tus peques!!

Comment

Nueva en IVI

Hola a todas,

Sevein sigue contando que lo tuyo tiene muy buena pinta, CR71 supongo que volveras a intentarlo, yo voy a Valencia el jueves a ver que me dicen...., porque aún por desgracia con bastante experiencia tengo un montón de dudas.....

Comment

Nueva en IVI

Hola chicas !!

Tania-1 con que medico tienes cita?? yo estoy con el doctor Bellver y estoy muy contenta , pero vamos que te toque el que te toque estate tranquila que estas en las mejores manos .

Yo de momento voy a estar de espera para mi proxima regla que la espero a mediados de diciembre para poder volver al IVI y ver como van mis ovarios para empezar a prepararme para la transferencia asi que de momento a descansar..... no me viene mal pero confieso que se me hace largaaaaaa!!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Bueno ya nos contaras que tal el jueves guapa

Muchos besos a todas

Comment

Nueva en IVI

Hola chicas!! Yo estuve el lunes en IVI y el medico me comento q con la warry de ener podemos volver a la carga....ahora a desconectar un poquito!! Aunque la verdad, como dice tu, SEVEIN, que largo se me va a hacer.....Mientras, lo intentamos por el método "diver y barato".....anda que no esta contento mi marido!!! Jejeje en
                                TANIA......a ver que te dicen mañana, ya nos cuentas.....

Comment

Working...
                                X