Nueva en IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en IVI

    Hola a todas/os,

    Os cuento mi historia, a ver si alguien me puede animar a seguir o abrirme los ojos y olvidarme de este tema, 38 años 3 FIV más una transfer de congelados, un embarazo bioquimico y un aborto de 7 semanas en mi anterior clínica, explicación: "mala suerte", me recomienda una amiga de mi hermana IVI, cita en Valencia con la Doctora Crespo el 1 de Diciembre, mi marido, padres y hermana ilusionados, yo pensando en un futuro aborto a saber en que mes, pero sin querer defraudar a nadie, alguien lo ha conseguido después de tantos intentos?

    #2
    Nueva en IVI

    Hola tania .

    No uedo decirte que hacer por que yo no he estado ni estoy en tus mismas circunstancias pero si te puedo decir que el Ivi es el mejor sitio donde puedes ir que si hay una posibilidad de que seas madre sera ahi , yo estoy a punto de la puncion la tengo este miercoles en ivi valencia con el dr. bellver y se que me va a funcionar. Asi que animo y positivismos que en esta clinica hacen milagros.

    Y me contaras un besazo y adelante.

    Comment


      #3
      Nueva en IVI

      Hola, supongo que a estas horas ya te la habran hecho, te deseo muchísima suerte y sobre todo intenta ser positiva, supongo que aunque yo esté un poco de bajón, si lo vuelvo a intentar es por que se que se puede conseguir, ya me iras contando.

      Comment


        #4
        Nueva en IVI

        Hola acabo de llegar a casa y todo ha ido bien al final 33 foliculos y el sabado me llamaran para decirme cuales han sido viables , ya te ire contando un besazo.

        ¿tu que decision estas tomando?

        Comment


          #5
          Nueva en IVI

          Hola, ya me iras contando que tal van los folis, y cuando te hacen la transferencia. Yo iré a Valancia a ver que me dicen a primeros de Diciembre.

          Comment


            #6
            Nueva en IVI

            Hola Tania y Sevein....
            Yo estoy en IVI Valencia....es mi 1FIV-ICSI...tengo beta para el 22 y ya d los nervios. Fui a IVI directamente porque hoy por hoy son los mejores. Tania, estos foros estan llenos d gente luchadora y q t puede ayudar a hacerlo mas facil. animo q lo conseguiremos!!!Sevein....q bien...cuantos folis
            Tania....veras q esta vez es la buena...son unos pedazo d profesionales!!!!

            Comment


              #7
              Nueva en IVI

              Hola [b]CR71[/b] pues que bien ya te queda menos , yo tmb estoy en ivi valencia y tmb es mi primera fiv también los escoji por la fama y la profesionalidad y garantías que te dan , ayer fue mi punción como ya sabes y no estaba nada nerviosa sabia que estaba en las mejores manos. ¿quien es tu dr.? a mi me lleva Dr. Bellever y solo tengo palabras buenas hacia él.

              Cuando sepa el sábado cuantos han sido fecundados y vitrificados os lo diré. Ahora solo me queda recuperarme cuanto antes y que me baje la regla para prepararme para la transferencia.

              Bueno pues te mando un besazo.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                Nueva en IVI

                Sevein descansa todo lo q puedas y bebe mucha agua o aquarius....veras como fecundan muchos!!
                Como vivo en Castellon, aquí siempre me ha tendido el Dr. Rodríguez , ....la transfer me la hizo el en Valencia. La puncion fue una doctora.
                33 es un muy buen numero.....yo tuve 8, de los q solo 6 valían....de estos 5 fecundaron....2 me transfirieron y p desgracia los otros 3 no salieron adelante.....Así q no tengo congelados. A ti seguro q t quedan!! Suerte!!

                Comment


                  #9
                  Nueva en IVI

                  [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]Chicas que tengo 21!!!! me han llamado para decirmelo ahora 21 fecundados!!!!!!!!!!!! el sabado que llame y me diran si rstan todos vitrificados pero de momento son 21 fecundados como soles!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    Nueva en IVI

                    sevein 82 qbien, no se como va eso, pero son muchos n??ya veras como todo va a ir bien. muchas suerte y nos vas contando

                    Comment


                      #11
                      Nueva en IVI

                      Hola a todas, futuras mamás.

                      Tengo un niño (con papá) de casi cuatro años. La cosa no salió bien con su padre y ahora he decido darle un hermanito a mi pequeño, el me dice que estoy loca, que como voy a explicar a mi nuevo hijo que no tiene papá y que su hermanito si lo tiene, no sé, la verdad igual es un poco duro para el futuro niño, pero bueno le querré por dos para no se sienta diferente a su hermano.

                      No tengo mucha idea de cosas de las que hablais, porcentajes, numeros, siglas, estoy un poco perdida, pero espero ponerme pronto al día.

                      He leído algo sobre la seguridad social, pero no me aclaro, podeis ayudarme?

                      Gracias y ANIMO a todas.

                      Estar embaraza fue la mejor experiencia de mi vida, es maravilloso sentirle dentro!!! pero cuando tuve a mi bebe en mis brazos.... inexplicable.

                      Comment


                        #12
                        Nueva en IVI

                        SEVEIN....que crack....ya veras cuantos te van a quedar para vitrificar, para tu suerte...Que bien, pronto tendrás a tus peques contigo...enhorabuena!!!!

                        BEA...me parece de lo mas valiente tu decisión. Por qué no hacerlo??

                        El tema de la seguridad socil lo desconozco pero no se si podrás hacerlo si no tienes pareja.....yo tengo 40 años y ya no he podido optar ni a la lista de espera....has ido ya a IVI o algún sitio a informarte??'

                        Comment


                          #13
                          Nueva en IVI

                          Felicidades Sevein82, ver que todo va bien anima un montón, esoy intentan encontrar alguien en el foro que se este tratando en Valencia siendo de Madrid, ya que es mi caso, si habeis localizado vosotras a alguien en esta situación os agradecería.

                          A por el positivo

                          Comment


                            #14
                            Nueva en IVI

                            Gracias CR71, la semana que viene tengo la primera cita, que nervios!!!!!

                            Comment


                              #15
                              Nueva en IVI

                              Nervios?? Para nervios yo, que el martes tengo la beta y me subo por las paredes....!!
                              Intento pensar en positivo pero la cabeza a veces va por libre....
                              Bueno....a menos que me digan lo contrario, mis peques estan conmigo!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X