Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
He pensado que igual el pecho no me molesta tanto porque la progesterona esta haciendo su trabajo en otro sitio, vamos en mi tripita, el pecho lo tengo inflamado, tampoco una barbaridad que soy muy planita, pero bueno, prefiero pensar que ese es el motivo porque sino me vuelvo loca.
Por cierto, arbol de Navidad puesto y nacimiento también , me falta algún adornito para poner bonita la chimenea y listo.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
NGM......mejor hablar de arboles y nacimientos .....!! Q vuelves a la carga con los no-sintomas!! Q peligro!!
Yo tengo un calcetín enormeeeee d los q se cuelgan en las chimeneas.......a mis sobris les encanta porque siempre lo encuentran lleno d caramelos...
Chicas...alguna ha puesto ya los adornos?? ...a ver si convenzo a mi maridin para q lo suba del trastero....
TITINY......sin duda lo va a ser!!
CR712011-12-06 19:50:53
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Suerte mañana Luna!!
Chicas al final le he enviado un email a mi gine porque no estoy tranquila, haber que ne dice.
Bueno, mañana os contare, ahora a ver un poco la tele y en breve a dormir.
Gracias por los ánimos otra vez.
Yo también espero que el 2012 sea un buen año para tod@s.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas noches chicas!!!
lo dicho...suerte mañana LUNA !! queremos ver aquí tu POSITIVO!!!
NGM...ya nos cuentas...a ver que te dicen. Seguro que te quedas más tranquila.
A las demás ...ya queda un día menos. A las super preñis....animo y muchos abrazos!!!
DULCES SUEÑOS A TODAS!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!! Yo también estoy en betaespera, será el día 19.
Lixenda lo que te pasó fue una bajada de tensión seguramente. El que el día de la inseminación tuvieras dolor de ovarios se debe más a la ovulación (a muchas mujeres nos ocurre en los días alrededor de la ovulación) que a la inseminación, pues la cánula la introducen en el útero y ni siquiera llegan a las trompas. Lo del dolor posterior no te sé decir... No tiene mucha relación con la implantación, porque no duele. Como mucho podías haber sangrado in poco, pero sentir tanto dolor... Quizá esté más relacionado con la medicación. Eso depende de cada una. Yo, por ejemplo, el único síntoma que tuve durante el tratamiento fueron unos ligeros pinchazos de ovarios, pero mas flojos que los que me dan en la ovulación, y empezaron hacia la mitad del tratamiento. Tanto es así que mi ginecóloga me preguntaba que si es que "era inmune", y ahora lo único que noto siguen siendo esos mismos pinchacillos... Con esto quiero decirte que hay gente que no sufre los efectos secundarios de los medicamentos, pero eso no significa que no les hagan efecto. Lo mismo pasa con los embarazos, unos tienen todos los síntomas del mundo y otros ninguno. Así que no te agobies, espera a la beta, porque tener o no síntomas no es concluyente, ok? Un beso y ya veras como todo sale bien! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] NoemíS2011-12-06 21:55:21
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bienvenida NoemíS.....lo tuyo es IA o FIV?....Hay una lista con todas las chicas q estamos en este post.....creo q esta en la pagina anterior....si quieres añadete en ella, tal cual estamos todas. Solo tienes q copiarla y pegarla con tus datos añadidos.....Buenas noches!!CR712011-12-06 22:26:33
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLAAA CHIKAS!! JO K TARDE SE ME HA ECHO PERO BUENO ES QUE AKI ES UNA HORITA MENOS JEJEJJE.PUES MIRA YO ME LO HE PASADO GENIAL HOY HE COMIDO Y ME HE TOMADO TODA LA COCACOLA Y CAFE K NO ME HABIA TOMADO EN DOS MESES JAJAJJAJA A VER SI DUERMO HOY!!! CR GRACIAS POR PONERME SIEMPRE EN LA LISTA YO CN EL MIVIL NO PUEDO HACER MUXO LA VERDAD MUUUAK. Y A TI NMG CREO K LO MEJOR ES QUE SALGAS DE DUDAS ESTA BIEN K HAYAS ENVIADO UN MENSAJE AL MEDICO ASI TE QUEDARAS MAS TRANKILA . HOY ESTOY FELIZ!!!!!!!!CHICAS TENEMOS UN FORO GENIAL!!!BESITOS A TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica
persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa
en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a
quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta
lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera
jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias a todas, luna mucha suerte para el dia de hoy, mi beta sera el dia 12, aunque creo q no estoy, ya q an desaparecido los sintomas del pecho, la tripita ya no esta inflamada y ya no tengo dolor de bajo vientre, hasta unas contracciones q tenia ya no las tengo, asi q espero la beta pero creo q hiremos a ovo para febrero, tengo cita para el 23 de este mes, mucha suerte a todas, chiki yo no creo en milagros, soy mas partidiaria de la ciencia.
luna espero ver tu positivo.+++++++++++
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Suerte Luna!!!!
Lixsenda, hasta el 12 todavía queda mucho, ten paciencia( que fácil decirlo, ehh???)
Yo hoy he dormido fatal, las preocupaciones de si ira todo bien o no, he tenido dolor de tripa, cuando me he levantado se me ha pasado todo, y ahora esperando respuesta de la gine.
Feliz dia a todas!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas !!! Como estamos... Pues yo estoy q como el lunes no llegue pronto !!! Me va dar algo !!! Tengo muchisimos pinchazos en los ovarios , y encima estoy obsesionada xq me tomo media pastilla, para la prolactina a la semana y en el prospecto pone q bajo ningun concepto si estas embarazada te la puedes tomar... Cuando me hice la beta le pregunte a la dr.y me dijo q debia seguir tomandola hasta q ella me lo dijera, y tengo un miedo!!! En internet pone q en ratas atravesaba la placenta , q hago chicas ? Me lo dejo de tomar yo x mi cuenta? Estoy fatal solo de pensar q le puede hacer daño a mi bb, vaya rollo os he metido chicas ... Muchos besos
Comment
Comment