soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva en el foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

soy nueva en el foro

hola a todas, os he leido un monton de veces pero ha sido hoy cuando me he decidido a formar parte de esta"familia". Tengo 36 años, el sabado 29 tuve la punción, todo iba sobre ruedas, con dosis minimas de gonal, luveris y orgalutran, se veian 15 folis de los cuales 9 con muy buen tamaño para que fuesen maduros. Jueves uvitrelle i sabado puncion. Sentí morir cuando entr´ro el medico a la habitacion y me dijo que algo no ha ido bien, de los 15 folis hemos recuperado 9 y de los 9 solo 2 posibles maduros, que despues ha sido solo 1 maduro...algo ha FALLADO. Ayer estuve en consulta, me han pedido analitica de antimulleriana. Estoy mas que depre, el medico hablaba y no lograba ordenar sus palabras en mi cabeza!!!!!
    Alguien ha pasado por algo similar???tiene solucion la baja reserva ovarica??? todo depende de como salga la analitica. Es mi primer FIV y lo he hecho en IVI VALENCIA.

soy nueva en el foro

hola laury75, siento mucho lo que te ha pasado. Pero sé que en ivi hacen verdaderos milagros, no te desesperes y espera el resultado. Verás como hay solución. Por otro lado queria invitarte al foro en busca del positivo, somos un grupo de chicas y nos escribimos todos los dias, sumate a nosotras, yo mucho no te puedo aportar porque es la primera fiv que me voy hacer, estoy ahora con los pinchazos, Diagnotico: Mi marido tiene pocos bichines!! asique sumante a nosotras que seguro que te pueden ayudar con tus dudas.

Comment

soy nueva en el foro

Hola soy nueva en el foro. Yo me acabo de hacer mi primera fiv-icsi y ayer me dieron el resultado; negativa. Estaba muy ilusionada, pero vamos la ilusión igual que viene se va. He llamado a la ivi valencia para ir a una visita y he cogido cita para el 25 de este mes. Os he leído vuestros mensajes y veo que vosotras también estáis ahí no? Si queréis o podéis, contadme por favor como va la clínica, los mejores doctores y esas cosas. Os deseo mucha suerte en esto, es el factor más importante. BSS

Comment

soy nueva en el foro

encantada de sumarme al foro al que me invitas, pero, como lo hago??????

Comment

soy nueva en el foro

en el post nuevas en el foro, sale directamente el post "en busca del positivo"", ahí estamos chicas que estamso empezando o algunas que ya llevan varios. un saludo

Comment

soy nueva en el foro

Buenasss. Yo tb soy nueva en esto, pero nueva nueva. Estamos en IVI de Castellón y sólo hemos tenido la primera consulta. Estamos esperando los resultados de un par de analíticas y a ver qué nos dicen. La espera se hace eternaaaa!!!!

Comment

soy nueva en el foro

Hola. soy nueva en el foro. Estoy en IVI Castellon. Es mi primera FIV(ICSI). Llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y experiencias y me ha parecido buena idea compartir las mías con vosotras. El miércoles me hicieron la transferencia, dos dias despues de la puncion. Tengo beta para el dia 22. Madre mía q largo se va a hacer! Seguro q todo ira bien y lo mismo os deseo a todas!!!

Comment

soy nueva en el foro

Fue 3 dias despues de la puncion, no dos.....dichoso teclado!,

Comment

soy nueva en el foro

Hola a todas! Soy nueva en el IVI de Madrid. Tengo mi primera visita el 17 de Enero. Mi problema es que tengo un mioma uterino de 8 cm que podría ser una complicación para poder quedarme embarazada, y no sé si operarme o intentar ir a por el bebé antes...ya tengo 37 años y sería nuestro primer bebé...no sé...la cabeza creo que me va a explotar de tanto darle vueltas y vueltas...

Un fuerte abrazo y mucha suerte a todas!

Comment

soy nueva en el foro

sgancedop no te preocupes que el equipo de ivi te aconsejará uqe será lo mejor, y ya verás como podrás quedarte embarazada sin ningun problema, relájate y verás como el proximo año tendremos mejores noticias ytodas podremos contar nuestros positivos.

Comment

soy nueva en el foro

Muchas gracias por los ánimos Gaby!!!!Ójala tengas razón y en un corto tiempo estemos hablando de pañales, guarderías, biberones y todo eso...un abrazo y suerte!

Comment

soy nueva en el foro

Sgancedop......en IVI te aconsejaran. Yo en 2008 me quitaron un mioma bastante grande porque me dijeron q ya no solo seria problema para quedar embarazada sino q ademas, si me quedaba preñi con el mioma, hay riesgo durante el embarazo y por supuesto mayor riesgo de parto prematuro porque el mioma crece durante el embarazo según me comento la Ginecóloga.......todo depende del tamaño y donde este situado.....Mi madre por ejemplo nos tuvo a los 3 hermanos y tenia 3 pequeñitos y nunca le supusieron un problema o riesgo....dejate aconsejar porque son profesionales.

Comment

soy nueva en el foro

Muchas gracias!! así lo haré!!!

Comment

soy nueva en el foro

Hola chicas:
                            yo también soy baja respondedora... y siento decir que no hay solución, digo para solucionar la reserva ovárica. La vez que más conseguí 3 folis y fecundaron los 3 un éxito, aunque finalmente no salió beta positiva.

Ahora estoy a punto de la punción, bueno si no me cancelan. Hoy me han dicho que solo tengo 4 folis de kk... esto es un auténtico desastre. Me dicen que lo bueno es que todavía soy joven, tengo 35 años, pero estoy cansada de los tratamientos...

Un beso y suerte a todas las que como yo pensamos que jamás llegaremos a ser madres!

Comment

soy nueva en el foro

ARAÑA...... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ....no, no, no....esa no es la actitud. Hay q ser mas positiva...y pensar q cueste lo q cueste algún dia lo conseguiremos, si no de una manera de otra....ya lo veras, mujer, ANIMATE!!...aun tienes 35 y por aquí somos muchas q con 40 pasados no os rendimos....!!

Comment

Working...
                              X