Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
soy nueva en el foro
Collapse
X
-
soy nueva en el foro
Hola CR71, la verdad es que llevas razón, pero ya sabes que en ocasiones las cosas se ven muy negras y cada vez que tengo que pincharme el odioso tratamiento sin ver resultados me entra la depre... En fin, sé que no tengo que perder la esperanza, pero no veo que llegue el día en que me digan que voy a ser madre. De todos modos sé que hay que luchar, pero me enerva pensar que yo no puedo hacer nada, no depende de mí. Esos malditos folículos crecen cuando les da la gana y yo no puedo hacer nada... esa resignación es la que me preocupa. En fin, espero que pueda lograrlo algún día.
Muchas gracias por los ánimos. Mañana tengo revisión... espero que no se cancele todo nuevamente!
-
soy nueva en el foro
Hola chicas, la cosa no ha ido tan mal... bueno los 4 folis continúan a su marchilla, haciéndose grandotes... Van a la par y no pinta mal... Mi doctor me ha dicho que "jugamos el partido", el endometrio está perfecto y vamos a por todas. Solo espero que los 4 contengan sorpresita y tenga 4 ovocitos como dos soletes y que mi marido tenga unos super espermas de los "cachas", bueno y luego que alguno anide y tenga un campeón de primera... pufff menudo cuento de la lechera, no? en fin, soñar es gratis y si tengo que llorar, pues ya lloraré. Como bien decís, rendirse es de cobardessss.
Ya os cuento,la próxima eco el lunes y posiblemente la punción miércoles o viernes...Ánimo a todas!
Comment
-
soy nueva en el foro
Bien ARAÑA.....hay que ser positiva.....a mi me veía solo 5 folículos y el dia de la puncion me sacaron 8 ovocitos....alguno se había escondido!!....claro q van a ser unos campeones y se van a quedar con su mami!! Yo mañana ya voy a IVI y en cuanto pueda a la carga otra vez.....ya nos contamos...que vaya bien tu eco!!!
Comment
Comment