Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de 40 en adelante... s.o.s!
Collapse
X
-
Cuarentona lo del sexo, con tanta hormona y tal cansancio psicologico, yo creo q no me voy a acordar, ja ,ja....TU sabes SIEMPRE POSITIVA, y ademas tu sabes q las q tenemos niños no nos podemos permitir el bajon, pq ellos lo notan toooodo, y ya veras como el jueves todo va genial acuerdate de lo bien q te salio la primera, pq la 2 no? BST
-
Chicas muchas gracias por vuestras palabras. Supongo que no me tiraré todo el dia tumbada despues de lo que estoy oyendo y más cuando después de mis dos ultimas transferencias haciendo reposo, NO ha dado resultado ningúno...igual efectivamente me tenía que haber movido un poco más, quién sabe. Espartana dinos algo en cuanto lo sepas noticas, nos tienes en ascuas.
Yo no se cuando tendré que ir. De momento está al caer la warry, luego tengo que ir a bilbao a hacerme ecos, empezar la medicación y mi chico es el que se tendrá que desplazar unicamente para dejar la muestra...un rollo pero es así, NO quiero saber nada más de Quirón!!! Supongo por lo que me dijo el Dr. Pellicer que a principios de Abril si todo iba sobre la marcha. Yo os mantendré informadas. Besos a todas
Comment
-
Hoooola tomatito, mi gine me ha dicho q Pellicer es impresionante el porcentaje tan alto de exito q tiene, veras q vamos casi a la vez las dos al lado rosa, te cuento de los 10, han fecundado 6 y han quedadfo 3 y ahora a esperar al miercoles a ver si alguno de mis frigopeques supera la dgp, como ves los pobres tienen mil pruebas, en cuanto te baje la warry nos vas diciendo.MIL GRACIAS WAPA.
Comment
-
Espartana, esto es un mundo impresionante..fíjate mi madre nos dió a luz a los tres con mas de 40 y en aquellos tiempos, cuando solo iban al ginecólogo a parir y ahora que estamos rodeados de técnicas y adelantos y estar asi....El miércoles nos cuentas, yo me acordaré de ti porque mi mejor amiga tiene la beta ese día... otra más...Besos y que termineis bien el lunes.
Comment
-
Espartana, a mí con la progesterona me duele todo, noto todo ... tú tómatelo con calma y bebe bien, ya verás como no es nada y llegas a la transfer como una rosa.
Estoy como unas castañuelas, ayer no hacía más que darle vueltas y al final en un arranque me fui a la farmacia a las 3 de la tarde y me compré un pipitest (no veáis el mal que les di, que si cuál es el más sensible, que si enséñame el folleto, al final conseguí uno de 20 uml sin marca) y ... positivo, no me duelen nada los 12 euros. Esta mañana he vuelto a probar con el último de los caducados y ha salido también, muy flojito.
En fin, que siempre he sido una impaciente, ahora a la beta de mañana voy ya tranquila y tengo una sonrisa que no se me va.
Comment
-
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Espartana guapetona, ánimo, no tires la toalla, no nos lo podemos permitir. Tienes todo el derecho a sentirte mal, pero tienes que volver a intentarlo. Animo bonita.
Cuarentona, es una alegria tu noticia, mañana nos cuentas tu beta. Da gusto leer cosas así, ojala todas podamos decir algún día lo mismo. Besazos!!![/font]
Comment
-
Como me esperaba, ha sido positivo, una beta de 172. Muchas gracias por vuestros ánimos, ahora a mantenerme positiva,
que las primeras semanas son largas (igual os dije el cromosoma 15 no se veía bien, así que si
estuviera mal provocaría aborto temprano, ¡qué miedo!).
Comment
Comment