Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Izzy, espartana, estoy de acuerdo, esto es un rollo! A mí me da que en el ivi su punto débil es la informática ... al menos mi médico es muy majo y yo diría que basante bueno pero todos los papeles que nos dió para fuera tenían errores, que si la fecha, que si el tratamiento que me habían hecho no estaba bien ... y es que el hombre lo rellenaba desde cero cada vez cuando lo normal es que dando a una tecla lo copiara todo de mi historia ...

Bienvenidas a las nuevas!!!

Yo me iba a tomar hoy y mañana para dormitar en el sofá que es lo que me funcionó la otra vez,
    pero se me han estropeado el plan
    porque tengo al niño malito y a mi marido un poco superado, así que
    aunque no lo cojo en brazos por aquello de que ya pesa 9 kg estoy todo
    el día en danza. Pero bueno, la otra vez hice el vago pero seguramentre
    no fue por eso por lo que funcionó, ya dicen que lo importante es la
    calidad del blasto ...

Comment

[b]**[/b]
      Izzy2013-06-17 23:49:41

Comment

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas!!! es la primera vez que escribo y estoy un poco liada con el foro. Disculparme si no estoy en el grupo correcto. No dispongo de buena o rapida conexion.

Al lio, tengo 43 años, en IVI directamente a ovodonación y estoy a unos dias de hacerme la transferencia de lo que lleve mi Hadita. Sólo queria que me contarais como os ha ido a vosotras, a nosotros nos lleva la Dra. Inma Sanchez. Que deciros que es mi ultima oportunidad. ya os iré contando.

Suerte a todas!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/font]

Comment

[b]**[/b]
          Izzy2013-06-17 23:50:49

Comment

**Izzy2013-06-17 23:51:07

Comment

IZZY no me lo quiero creer,no sera una broma? . Ahora en serio Izzy te comprendo perfectamente, te va a venir muy bien para todo, a mi fatal pero por fa entra de vez encuando, solo para q sepamos como vas, en todo este tiempo nos has dado una leccion de paciencia y saber afrontarlo todo DIVINAMENTE, que sepas q para mi has sido como de mi familia, incluso mas pq te he contado cosas q he sentido q no las he contado a nadie, aqui estare entrando hasta q regreses, y como te digo siempre MIL BESITOS A MI ANGEL DE LA GUARDA,(cuidate mucho porfa). Bueno a las nuevas bienvenidas a vuestra casa, Cuarentona siempre positiva, esto me lo enseño mi angel , BUENAS NOCHES A TODAS.

Comment

Buenos días chicas:

Izzy, espartana, gracias por los ánimos. Izzy, mucha suerte con tus estudios y un abrazo muy fuerte.

Hoy me he levantado un poco pesimista (y bastante resfriada), me da que esto no ha funcionado ...

Por cierto que mi niño ya está en danza otra vez, su padre se lo ha llevado a la guarde para que yo haga el vago, es mi último día de vagancia, habrá que aprovechar.

Golondrina, bienvenida y mucha suerte, seguro que esta transfer funciona, ya verás.

Besos

Comment

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas!! muchisimas gracias por vuestra calurosa bienvenida, que gusto poder tener gente con quien compartir estas cosas. Cuando me meto en estos foros o revoleto por internet es cuando me doy cuenta que todo el mundo que estamos en estos procesos. Yo hasta hace bien poco creia que todo el mundo que veia por la calle con niños, los tenian sin problemas. Las veces que he ido a Quirón es cuando me he dado cuenta de que hay mucha gente con problemas y no solo por edad si no por otras muchas causas.

Si todo marcha según lo programado, me comentó el Dr. Pellicer que a principios de abril sería mi transferencia. Aún tengo que aclarar muchas cosas pero gracias a que tengo cerquita al IVI de bilbao y así no me tengo que desplazar continuamente a Valencia.

Por cierto tengo una gran duda que me gustaría que si alguien le ha pasado parecido me comente. Yo iré a Valencia cuando me avisen para la transfer. Pensaba cogerme un hotel y quedarme allí un par de dias tranquila, pero hay algo que me ronda la cabeza ultimamente porque según ellos, me puedo marchar ese mismo dia en coche a Vitoria. Por supuesto no lo voy a hacer pero el hecho de pensar que luego tendré que coger el coche y desplazarme 450Kms me aterra. ¿ alguien se ha encontrado en esa situación?. En unos sitios te dicen que hagas 24 horas de reposo, en otro 48 y aqui me dicen que con la media hora de después de la transfer es suficiente. Madre mia qué lio. Un besazo a todas[/font]

Comment

Cuarentona, no te dejes llevar por pensamientos negativos, de todos modos la betaespera es desesperante, pero piensa q con la tranquilidad es un punto a tu favor, mira yo la primera estimulacion un comecocos increible pues solo vitrifique 1, l.a 2 estimulacion decidi q sea lo q Dios quiera, y a mi bola 4 vitrificados, la mente es muy poderosa. Tomatito yo creo q tienes q hacer lo q tu creas, si hubiese una ciencia exacta no te preocupes q en ivi nos la dirian, esto es ciencia pero hay un gran componente para mi de lo q Dios quiera,y para q no sea creyente de suerte. BST A TODIIITAS TODAS .

Comment

Gracias, espartana, eres un sol!

Tomatito, yo no me preocuparía mucho, como dice espartana haz lo que mejor te parezca en ese momento. Yo pensaba hacer dos días de reposo y con mi chiquitín no ha podido ser, pero la verdad es que debe dar lo mismo porque sólo te dicen que descanses media hora.

Hoy he dormido fatal, así que noto todos los síntomas, cansancio, pesadez, y estoy muerta de hambre ...

Besos

Comment

Buenos dias, cuarentona es normal q no puedas dormir,si le damos vuelta a la puncion, imagina a la beta, pero lleva a tu peque a la guarde y haces un sofa mañanero q sienta genial, y segun las abuelas el hambre es un sintoma , asi q ya sabes SIEMPRE POSITIVA, bueno te dejo q voy a ivi q seguramente tendre puncion el domimgo,bst a todas y en especial a MI ANGEL FORERO.

Comment

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. Supongo que yendo hasta Valencia, mínimo dos días voy a estar y como decís, el punto de suerte ahí estará.

Cuarentona tranquila, se que son palabras fáciles pero lo que tenga que ser será. Suerte y al toro.

Comment

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. Supongo que yendo hasta Valencia, mínimo dos días voy a estar y como decís, el punto de suerte ahí estará.

Cuarentona tranquila, se que son palabras fáciles pero lo que tenga que ser será. Suerte y al toro.

Comment

HOLAAAAA, estamos todas perdidas, cuarentona q tal vas?,tomatito hoy he estado en la ultima puncion, y la gine me ha dicho q de reposo para la transfe ni hablar, q vida normal sin coger peso, pero q lo q interesa es la circulacion y en reposo no se activa igual, en fin ha estado 25mimexplicandonos esto, asi q mira por donde es la duda q tenias,asi q si todo sale bien el viernes ire a transfe y el sabado de reposo nada de nada...tomatito c vas a transfe? bst a todas

Comment

Espartana, ya casi estás en transfer, estupendo!! Antes de la transfer si que dicen que va bien cualquier actividad que anime la circulación que es bueno para el útero, por ejemplo un poco de sexo ...

Yo estoy vaga todo el fin de semana y no me he conectado, y un poco pesimista ... a ver qué pasa el jueves

Besos

Comment

Working...
                                X