Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IZZY empezamos semana, espero q tengas un lunes por lo menos llevadero,segun mis calculos esta semana nos toca warri, e ver q pasa porque yo con la 2 estimulacion , he tenido un monton de molestias, imagino q hoy estas con tus libritos...bst

Comment

**
      Izzy2013-06-17 2337

Comment

Buenos dias ,totalmente solo entramos nosotras, chicas animaros a participar y asi compartimos experiencia, IZZY tu como vas? cuando te toca warri a ti, ya has ido a informarte a ivi o vas c tengas warry? . en cuanto a mi esta semana me toca warri supuestamente , la gine me dijo q hariamos estimulacion este mes, pero la verdad es q este mes estoy agotada, tendriamos q juntar como minimo 8 y tenemos 5,en fin , pero con las translocaciones , es complicado, porque igual todos la tienen , las probabilidades son 50%. BST

Comment

**
          Izzy2013-06-17 23:32:37

Comment

IZZY que pasada el pinguino, me parto,eres superoriginal,buenas noches que descanses...

Comment

**
              Izzy2013-06-17 2332

Comment

Pero q buenas estan las chuches,bueno me voy a la cama a ver si me deja de doler tooooooooodo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] , me esta bajqando la warri, ya, mil besitos y buenas noches.

Comment

[b]**[/b]
                  Izzy2013-06-17 23:34:26

Comment

Gracias Izzy pues hoy pelin mejor, no te puedes ni imaginar como estoy manchando una barbaridad, yo q pense q al ser la 2 estimulacion se me iba a descontrolar la warri pero no ,como un reloj incluso se me ha adelantado, en fin mañana tengo ivi y le preguntare, y tus libritos q tal los llevas? TIENES q estudiar ahora todo lo q puedas q ya esta aqui la primavera y por la tarde apetece de todo menos estar en casa,con este solete tan estupendo,bst

Comment

[b]**[/b]
                      Izzy2013-06-17 2322

Comment

Chicas, animaros a entrar que las cosas compartidas pesan menos,IZZYYYYY donde estan las de 40, yo lose, en veteranas en ivi, q hay un movimiento estupendo,bueno yo ya otra vez con banderillas y vuelta a ivi el lunes, asi q el puente nada de nada ,en Sevilla,de playita na de na , pero mientras salga todo como la 2 puncion divino,y tu el finde que tal? bst

Comment

Izzy feliz finde y disfruta del solito[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

[b]**[/b]
                            Izzy2013-06-17 23:36:23

Comment

Hola chicas:

Un abrazo a todas. Tengo un chiquitín de 8 meses de mi primera fiv+dgp a los 42, y un conge que me trasferirán el martes, deseadme suerte. Si no sale bien aun nos animaremos a la segunda fiv.

Comment

[b]**[/b]
                                Izzy2013-06-17 23:37:22

Comment

Working...
                                X