Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, pues el lunes veremos q pasa, bst y buen finde

Comment

**Izzy2013-04-29 23:40:00

Comment

**Izzy2013-04-29 23:40:59

Comment

Izzy no se si lo siento, o me alegro ya que creo q este proceso es mas largo pero mas seguro, ya q lo de cancelar tanto, psicologicamente quema muchisimo, pq es un paso adelante y otra vez para atras, yo si esta vez no consigo mas folis, me planteo lo de ovo, lo si te digo seguro es q no hago mas ciclos, eso lo tengo clarisimo ademas la psicologa me ha dicho q cree q es lo mas acertado, ya que lo cancelar es lo q mas quema, pero lo mejor de todo es lo positiva q estas,y ademas el fin justifica los medios ,es decir,lo importante es q tengas TU BEBE PRECIOSOOOO, bst y buenas noches

Comment

**Izzy2013-04-29 23:42:10

Comment

Ayer estuve viendo el foro de ovo y esta animadiiiisimo,y he visto q lo consiguen,en lo que mas tardan es en esperar donante, y nosotras somos expertas en esperar, ahi yo creo q tu a la primera, ya veras, y con respecto a lo mio estoy resignada pq a todo esto hay q añadir DGP, Y EN ese foro no entra nadie q lo haya conseguido,asi q sera lo que Dios quiera,bst

Comment

**Izzy2013-04-29 23:43:29

Comment

**Izzy2013-04-29 23:44:45

Comment

IZZYYYYYYYYYY que alegria, que mal sin foro, lo he llevado fatal, tu espero q sigas igual de positiva y yo con gonal y hmg, hasta el lunes, el estradiol en 36, pero vamos la gine me ha dicho q los ciclos no varian mucho de uno a otro, la verdad que ella no me anima mucho, pero la entiendo pq es lo q hay ,en fin ,chiqui seguimos hablando... FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

**Izzy2013-04-29 23:45:43

Comment

Mil gracias Izzy ,vamos hablando y nos c cuando empiezas ovo.BST

Comment

Hola izzy,

Me siento muy identificada contigo. Entré buscando alguien en mi situación o similar porque estoy muy angustiada y ahora gracias a tu foro creo podré encontrar como tu ese apoyo e ir resolviendo mis dudas y mis angustias. Espero estemos en contacto.

Te cuento, tengo 45, empece un ciclo que me cancelaron por sólo tener un ovulo en condiciones ,con el agrabante de que a mi no me hicieron una IA porque con mi pareja es complicado. Hubo un 2º ciclo que me cancelaron tambien porque no produje suficientes ovocitos y al final sólo quedó uno de buen tamaño, me mandaron a casa pero con el stress de pedir una Beta por un posible y milagroso embarazo. Finalmente me mandaron a casa con un ovulo en condiciones una gran frustacion de que no hicieran nada con el ni siquiera una IA, no te imaginas que frustante ,un gran cabreo ,la verdad, porque te dicen vete a casa y ten relacciones a ver si sale y joooooooooo mi pareja es esteril!! me fastidia decirlo , como va a sonar la flauta si solo con un FIV vamos a conseguir un embarazo.

El médico se apresuró a decirnos que la única solución es donación de ovulos , jooo yo no puedo, me pasa como a ti, renunciar a mis ovulos sin más, me cuesta mucho, me planteo me hagan una IA con otro semen pero a mi pareja le cuesta , yo lo entiendo , pero y yo? porque renunciar tan pronto a mis ovulos si cada ovulación tengo 1 , pues como todas sin estimulación.

Me siento muy mal, frustrada , incomprendida, el medico enseguida pasa a la ovo pero así no serán mis hijos, sin embargo no me hace una IA porque no serán hijos de mi pareja, lo veo injusto, el medico parece más comprensivo con el, y no valora otra posibilidad.

Comparto esa necesidad de quemar todas las posibilidades con nuestros ovulos, intento hacerme a la idea de la donación pero me cuesta mucho y más sin que nunca nunca me hagan una IA que quizás no sirva pero demostrará que no me puedo quedar con mis ovulos y pasaré a la siguiente opción.

Que opináis? debo sugerir que me hagan una IA antes de descartar usar mis ovulos? os han hablado de congelarlos hasta conseguir varios viables? como ves ando tanto o más perdida que tu.

No puedo entrar mucho en internet pero intentaré hacerlo lo más que pueda y ver vuestros comentarios. ¿ es tan dificil ser madre a partir de los 40? los famosos se van a EEUU y consiguen todo, porque nosotros no.

Un besito y perdona este rollo un poco abarullado, estoy pendiente de una nueva cita cuando me baje y estoy echa un lio con que hacer, sin empezar otro intento o .... por cierto mi pareja ya tiene un hijo natural, por eso pienso que... si tiene que ser sólo de uno de los dos, porque el medico no piensa un poco en mi, es mi ultima oportunidad, snif, bueno no te aburro más, enhorabuena por tu valentia de empezar este camino y por abrir este foro. Hasta pronto.

Comment

Vaya rollo he metido , sorry, buen finde a todas.

Comment

**Izzy2013-04-29 23:47:33

Comment

Empezamos semana ,esperemos q divinamente todas,Izzyyyyyy como vas? yo he tenido eco hoy total 3 grandes y 3 0 4 de 9, pero en fin ya veremos no quiero ilusionarme q luego o estan vacios o son inmaduros, IZZYYYYYYY di algo ...bst y buena semana a todas.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X