Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sobre todo para IZZY, ESPARTANA y RA78 muchísimas gracias por vuestra acogida, me parece como si os conociera de toda la vida...
    Espartana no sabía que tenía una niña, qué tiempo tiene??? estás más animada verdad??? me da que te haces querer mucho y que estás rodeada de gente que te quiere inmensa e incondicionalmente, así que por tí pero tb por ellos porque sufren cuando te ven mal, levanta ese ánimo y a seguir luchando porque lo vas a conseguir, además he leído de Izzy que tienes un "congeladito" (un óvulo imagino) esperando, no??
    Cuídate

Comment

**Izzy2013-04-29 2354

Comment

Chicas, no me hableis asi q me emociono ,q estoy sensible[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG],sabeis q tengo 3 hermanos pero no tengo hermanas,ahora tengo la sensacion de tener 2(izzy ,carmenmauro),como se puede querer a alguien q no conoces? facil te metes en foro IVI,y lo compruebas MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE. Carmenmauro mi hija tiene 11años y tu ves contandonos todiiito.IZZYYYYYYY mañana banderillas,ya veras q esta vez no va a haber sitio para tanto foli y lo de la recolecta a este paso me jubilo ja,ja......MIL BESITOS Y BUENAS NOCHES

Comment

**Izzy2013-04-29 2335

Comment

QUe bonito el dibujitooooooooo,me encanta, mañana entra plis y nos cuentas q tal las banderillas,ya te veo aqui en Sevilla, para ir al ROCIO.bst y buenas noches

Comment

**Izzy2013-04-29 23:19:15

Comment

Ya veras como esta vez tus ovarios estan de fiesta,moviditos ,moviditos,si es asi el miercoles nos dedicas un super dibu de los tuyos,y el omifin q tal,porque la otra vez te sento regu....Bst y buenas noches

Comment

**Izzy2013-04-29 23:20:01

Comment

Que maravilla ,esta vez el unico sintoma q vas a tener es la inflamacion por tanto foli, aver si llega el miercoles pronto , y te haces la eco y me tienes q dar la razon, acuerdate cuando el gine te diga:QUE BARBARIDAD Q HAS HECHO HIJA. Y tu le diras es el foro q con tanta buena energia mis ovarios, se vuelven superreceptivos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

**Izzy2013-04-29 23:20:48

Comment

Hola chicas,

Bueno pues al fin me he decidido a escribir en este post.

Dentro de mas ó menos 3 meses cumplire los "40" , llevo en tratamiento desde los 35 años y todavía sin resultados Positivos.

Como muchas de vosotras, he pasado por infinidad de pruebas y por 6 tratamientos de ICSI.

Mis ovulos parece que no estan muy "jovencitos" y producen alteraciones geneticas en los embriones, para colmo en cada punción consegimos como máximo 3-4 embriones.

Vuelvo a empezar tratamiento el día 5 para conseguir 10 embriones y llevarlos a DGP, con lo que he calculado mínimo 3 estimulaciones seguidas.

Bueno , espero tener paciencia y no abandonar antes de tiempo.

Besos a Todas

Comment

**Izzy2013-04-29 2313

Comment

WINI hija ya quisiera yo, hacer tantos , si nos has leido ya has visto q yo soy un DESASTRE,he vitrificado 1, y tengo q ir a DGP ya q mi marido tiene pocos bichitos y ademas translocacion ,asi q bienvenida ,y ya me gustaria a mi .... IZZYYYYYY ya veremos el miercoles.... BST A TODAS

Comment

**Izzy2013-04-29 2303

Comment

Izzy, si te soy sincera yo ya lo tenía planteado y asumido, pero en consulta el médico me ha dado muchas esperanzas, ya que el cree que puedo quedarme embarazada con mis ovulos, que no estan tan mal. Pero solo de pensar que tengo que pasar por 3 estimulaciones ....... Lo voy a intentar y si no sale bien, lo tengo claro, a OVO.

Espartana, te entiendo perfectamente, una vez de los vitrificados que tuve, ninguno fecundo.

Un desastre.

Bueno iremos pasito a pasito.

Un beso

Comment

Working...
                                X