Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IZZYYYYYYYY ya te echo de menos,pero lo primero es lo primero, solo entro para q sepas q aqui estaremos hasta q apruebes y vuelvas al foro.Ycuando empieces tratamiento, nos lo cuentas,por fa .MIL BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

**Izzy2013-04-29 23:14:39

Comment

Me podríais decir si el omifin es con o sin receta y cuánto cuesta.
        gracias

Comment

Carmenmauro, no tengo ni idea ,yo solo he tomado microginon ,pero si omifin es un anticonceptivo te lo dan sin recetas,siento mucho no poder ayudarte mas, pero si IZZYentra veras como te contesta creo q ella lo ha tomado.bst

Comment

**Izzy2013-04-29 2318

Comment

Que bien,pues ya veras q genial ,esta va a ser la definitiva y acuerdate q cuando este todito fenomenal tendras q venir al ROCIO,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] mañana te cuento q tal , ahora estoy pelin nerviosa pero no por la puncion en si, mas bien por la calidad de los ovulos,en fin .MIL BESITOS y ya sabes nuestro lema SIEMPRE POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVO[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Ah no te preocupes por fostipur yo me lo he estado poniendo y bien ,no duele ni nada,a mi dolia orgalutran pero fostipur no me dio ningun sintoma.bst

Comment

**Izzy2013-04-29 2350

Comment

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y respuetas.
                    Preguntaba lo de la receta pq he oído hablar muy bien del omifin. Yo llevo en Xanit desde julio del año pasado pq mis reglas eran muy irregulares y desde que dije que con 39 ahora ya 40 quería tener a mi segundo hijo, me han enviado a reproducción asistida, me han hecho pruebas y analíticas y todo está OK y ahora con progyglutón tengo la regla controlada y sé cuando ovulo, folículos tengo pero puede que no sean lo suficientemente maduros.
                    En mi última consulta pedí que me recetaran omifin y no han querido, de nuevo dicen que vaya a reproducción, y me parece bien pero me suena a puro "[b]business[/b]" y mi seguro no me cubre ni la primera consulta, por eso antes de ver si me puedo permitir una IA y el desgaste emocional que ello supone quería probar con omifin.
                    El martes iré a un ginecólo privado, pero no de hospital para ver si él me lo puede recetar y si no a veces pienso que podría comprarlo y autorecetármelo pq muchas mujeres lo toman, peor claro soy consciente de que mejor bajo control médico.
                    Estoy súper agobiada con la edad y pienso que se me agota el tiempo, por eso quería empezar a tomarlo en mi próximo ciclo, lo bueno es que mi hijo de 5 años que es todo un terremoto, le quiero si es posible más porque como él vino en el primer intento, nunca imaginé que pudiera llegar a costar tanto ... un segundo. No soy muy creyente pero me siento bendecida y en cualquier caso agradecida por tenerle, aunque como no tiene ni abuelos/as ni tios, ni a nadie, solo a su padre y a mí, por eso mi insistencia de darle la oportunidad de saber lo que es tener un hermano.
                    Muchas gracias Izzy y Espartana.

Comment

Por cierto, os he contado mi vida y no sé en qué fase del tto. estáis vosotras, pero os deseo lo mejor de verdad, sin conoceros pediré para que en 9 10 meses como mucho estemos cambiando pañales.
                      Mucha suerte y ánimos.

Comment

Chicas peor imposible[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] de 5 a 3 yde 3 a1 ,con lo cual es como si nada, solo vitrificamos 1 ,asi que es como un ciclo natural,la medicacion peor imposible,dentro de 15 dias warri y vuelta a empezar,con otra medicacion ,y eso q segun la doctora antes de los pinchazos tenia 10 folis,debe ser q se lo han comido los pinchazos, en fin ,chicas q esto es .... En cuanto a la puncion no es nada ,es una cosa ligera, y dolor muy muy poquito.Izzyyyyyy como vas con tus pastis?.Carmenmauro no te asustes es q en mi caso tengo de todo,con lo cual es pelin complicado pero no es lo habitual. BST

Comment

Cómo me dejas..., no sé que decirte, yo no sé cómo dar ánimos pq aunque no te conozco, muy muy sinceramente, siento tu pena e imagino que lo estarás pasando muy mal...
                          A mí me dicen que lo bueno se hace esperar, piensa en la gente que te quiere que seguro es mucha y que no quiere verte sufrir, seguro que tienes contigo a tu pareja, tienes madre??? yo perdí a la mía siendo muy joven, si la tuya está contigo no sabes la suerte que tienes[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          Animos y un abrazo enorme

Comment

**Izzy2013-04-29 23:16:38

Comment

Gracias por vuestros animos,Carmenmauro tienes toda la razon, mi madre se llevo mi bichito al campo (mi hija) para q no se cuenta de nada,nos vas contando q tal vas .IZZYYY has visto lo del fostipur ,y el orgalutran si te lo mandan son otros 100euritos y HMGlo mismo, en cuanto a mi estimulacion es como si no la hubiese hecho,en fin no se. Que tengais buen finde y mil gracias nuevamente, sois las mejores[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

**Izzy2013-04-29 2315

Comment

Working...
                                X