Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de 40 en adelante... s.o.s!
Collapse
X
-
Gracias [b]Izzy[/b], tienes razón ahora hay que afrontarlo con positividad.
[b]Rouse4ever,[/b] sí que me hice el tratamiento en el IVI. En mi caso, me lo recomendaron por la baja respuesta que tuve a la primera estimulación, desconozco si el protocolo, además de aumentar el número de folículos, mejora también la calidad, los doctores te lo dirán. Yo que tú, con la gran cantidad de folis que produces, (13, nada menos!), no me preocuparía tanto, seguro que es cuestión de probar otra vez.
Yo, a la segunda cita fuí con toda la ilusión de empezar de nuevo, y eso que las cosas no pintaban tan bien, y mira el resultado. Así que, sé positiva y no tengas miedo que no te van a decir nada malo el día 4, simplemente analizarán contigo que es lo que falló esta vez y te propondrán otras opciones de tratamiento, seguro que todo va a ir bien. Muchísima suerte.
Felices Fiestas a todas!
Comment
-
Muchas Gracias UBIÑA, y a ti también IZZY
Ok, intentaré positivizarme[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] y no obsesionarme mucho[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]... Ala, me voy a hacer un poco de "running" por la playita larga de Tgna, a que me de el solecito espererando la visita del día 4 en IVI Bcna...
Gracias Chicas!
Un fuerte abrazo para todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, hola Izzy
Ya tengo mis resultados de los análisis y la doctora me ha dicho que tengo baja reserva. Pensé que tendría más, pero la antimullenaria sale 0,2. Vaya golpe que me he llevado[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Y me ha dicho que lo intente con mis óvulos, que más posibilidades hay que de forma natural pero no mucho. Le pregunté que qué haría en mi lugar, y me dijo que lo intentaría por no quedarme con la cosilla. No me garantiza el embarazo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Puede suceder o no, pues todos los ciclos no son iguales.
Me ha dicho, que si me animo que el primer día de la regla llame a la enfermera par tomar el microdiol hasta que me lo diga. En una lista tengo apuntado también el Omifin, Pergoven(no lo entiendo muy bien escrito), Orgalotran 0,25, Ovitrelle, Zitromax 1gr, Ultrogestam 200mg.
¿Conocéis esta medicación y la habéis tomado? ¿Qué tal va?.
Creo que es el paso que tengo que dar me guste o no, y a pesar de que pueda fracasar.
La verdad es que no lo llevo muy bien desde ayer. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Me sorprendió que me pusiera Microdiol para empezar pues me comentó que era para que los ovarios estuvieran relajados a la hora de empezar el tratamiento y que sólo sería muy poquito.
¿Sabes si esta medicación la puede recetar el médico de cabecera?. El microdiol me lo recetó hace años la médico de familia.
Todavía lo estoy asimilando. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Estrella
Coincido plenamente con las palabras de ánimo que te ha escrito Izzy; se puede decir más alto pero no más claro! Mi caso, hasta el momento ha sido distinto y desconozco lo que es la antimulleriana, a mi esa prueba en el centro de Tgna no me la hicieron...
En cuanto a los medicamentos yo me pinché el ovitrelle uno para cada overio y es más fácil de pinchar que el puregón y que el menopur... creo que es para dar la orden de que los ovulos ya están listos para bajar... También use Utrogestán (es progesterona) desde la punción hasta que la beta me dió negativa.. cuando me dijeron que ya no lo usara más... la warry...
Izzy tiene razón, lo importante ir pasito a pasito....
Un besote grandote
Rouse4ever
Comment
-
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas, hoy me he hecho la 2ª ecografía y resulta que son mellizos, y he escuchado sus latidos. Soy el ejemplo de que se puede conseguir, así que no tengáis tanto miedo a lo que ni siquiera sabeis si va a ocurrir. Yo siempre he sido realista y positiva con mesura, y funciona.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Estrellaqw, tengo 41 años, yo también tuve "baja respuesta ovárica" con el primer tratamiento y el doctor me dijo que todos los ciclos no eran iguales, que no me aseguraba nada pero que podía probar una segunda vez, como dices tú, "por no quedarme con la cosilla", y ... acertó ! En la segunda estimulación, con medicamentos diferentes, funcionó y tuve 12 folículos. [/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Me recetaron los mismos medicamentos que a tí: Microdiol, como anticonceptivo para tener los ovarios en reposo (tb lo receta la SS, pero es barato), [/font]Utrogestán, son las cápsulas que tendrás que ponerte solo al final, las receta la Seguridad Social (sin receta cuesta unos 6 euros la caja) y el zitromax, es una pastilla antibiótico que solo tienes que tomar el días antes de la punción (barato, también lo recta la SS). En cuanto a Pergoveris, Orgalutrán, ... no sé si te habrán recetado también Gonal, esos ya son otro cantar, no los recta la SS y cuestan alrededor de 1500 euros, más o menos. La vez anterior me recetaron otros medicamentos y también me costaron 1600 euros. Si te puedo ayudar en algo, tú dirás.
Saludos
Comment
Comment