Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

**Izzy2013-04-14 1426

Comment

IZZYYYY, lo siento mucho pero tu no puedes permitirte bajon,tu has visto alguna vez un angelito de la guarda mal,bueno bromas a parte,te entiendo porque yo solo he empezado y hay dias q ni te cuento.En cuanto a la regla deberias ir al gine, ya q son muchos dias,y estaras agotadisima.mil besitos WAPI.

Comment

**Izzy2013-04-14 14:19:17

Comment

ok leo casi todos losforos...bst

Comment

Hola chicas, pues si que lo teneis animado. Yo tambien pertenezco al grupo de las de 41 años. Empecé el tratamiento en IVI en junio, hasta ahora me realizaron 3 punciones de las cuales tengo 2 ovocitos vitrifcados. Me dicen que a pesar de la baja reserva ovárica, si son de buena calidad, en cuanto tenga 4 o 5 voy a transfer. Aunque se hace difícil, hay que pensar en positivo y cada ciclo es distinto, quien sabe, el siguiente siempre puede ser mejor. Yo ahora estoy esperando a que me baje la regla para volver a ello, pero como a alguna de vosotros, tras la punción me viene cuando le apetece, bien a los 16 días o a los 34 días, con lo cual no se cuando le tocará ahora.

Animo para las que vais ahora y suerte con esos resultados. FELICES FIESTAS

Comment

**Izzy2013-04-16 23:46:26

Comment

IZZYYYYYYYYYYY,DONDE ANDAS,bueno espero estes bien.... FELIZ NAVIDAD A TODAS.

Comment

**Izzy2013-04-16 23:47:26

Comment

Que paséis unas

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_jnE2ScoDpR8/TQdT00R-_LI/AAAAAAAAAl8/Y5c4fwhwYHA/s1600/tarjeta1-roja-800.jpg[/IMG]

Comment

QUEEEE BONIIIITO .Gracias wapa ,eres un cielooo....

Comment

[IMG]http://api.ning.com/files/Vif55cvwMQliefJ8xMtMG2J3a8-v3e1A2LWCcC-j*GgB6yiirTMh24RwumlG6H9YMiWq5PRuIBISXVz4tk3mnc-OQPhN4MWE/tagnavidadmuchasgracias.gif[/IMG]

Comment

Hola a tod@s,

Después de leer varios "posts" en este foro, me he animado a contar mi historia. Tengo 43 años. Después de meditarlo, mucho decidí someterme a una FIV/ICSI yo sola (actualmente no tengo pareja) en un centro en Tgna. Conseguí 13 óvulos de los que fecundaron 11. A partir de aquí, ya me pierdo con los descartes de los biólogos. Me transfirieron 2 embriones y no pudieron congelar ninguno. El predictor i la beta dieron negativos hace solo unos días. El golpe emocional ha sido muy duro, y si mientras estaba con el tratamiento tenía dudas, ahora quiero tener un hijo más que nunca.

El dia 4/1/12 tengo mi primera visita en el IVI BCN y estoy un poco asustada por lo que puedan decirme de la edad. Ya lo sé todo sobre mi edad. Y leyéndoos observo que un intento fallido no os ha detenido a muchas de vosotras... Tengo una pregunta a las que habéis pasado por todo esto. Cómo os cuidasteis mientras esperabais el resultado de la beta? Hicisteis reposo total y absoluto en cama?

Un abrazo

Rouse4ever

Comment

Hola Rouse4ever, a mi me ha pasado parecido... 41 años, primera fiv con 8 ovocitos que restando restando en el laboratorio, y tras diagnostico Genético Preimplatacional, se quedaron en nada y se suspendió la transferencia. Por lo visto mis ovocitos no maduraban bien y lo dos únicos que sobrevivieron tenían anomalías.

Aunque la economía familiar no estaba para ello, decidi intentarlo otra vez, el doctor me dijo que me recomendaba probar con el "protocolo folículos antrales" (protocolo japonés) y que si no funcionaba que me planteara la ovodonación.

Bien, pues con este tratamiento he conseguido 12 ovocitos, maduraron 11, fecundaron 6, 1 no se desarrolló y me quedaron 5 para DGP, finalmente solo había 2 que no tuvieran anomalías cromosómicas ni genéticas, con lo cual me han transferido 2 preembriones.

Pasé la betaespera descansando en casa los dos primeros días y luego trabajando (y trabajo en el campo), lo único que procuré es no hacer esfuerzos ni levantar peso. Sé de chicas que la pasaron de reposo en cama o en sofa, pensando que eso ayudaría o porque les había fallado la primera vez, pero creo que eso solo sirve para tener la conciencia tranquila. De hecho lo doctores siempre te dicen que hagas vida normal.

Hace 12 días que mi beta dió positiva y hace 4 días que hice mi primera eco (se vió perfectamente 1 saquito). De momento estoy embarazada y contenta, pero sin lanzar las campanas al vuelo, que sé lo dificil que es esto.

Anímate, con tantos ovulos como consigues, probablemente será cuestión de volver a intentar, lo de los embriones que llegan al final, tras los descartes de los biologos es cuestión de lotería, quizá en una segunda vez consigas dejar alguno vitrificado para más tranquilidad.

Suerte. Un saludo.

Comment

Holaaaa,ROUSE tesoro yo no he llegado a beta, te c si llego,ja ja,UBIÑA ENHOOOOOOORABUENA,ya veras q todo va a ir DIVINAMENTE.BST

Comment

Gracias por tu mensaje; me ha animado el día... Enhorabuena por tu estado! El tratamiento que me comentas "protocolo folículos antrales" (protocolo japonés) te lo hiciste en el IVI? Gracias y un saludo
                                Rouse4ever

Comment

Working...
                                X