Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de 40 en adelante... s.o.s!
Collapse
X
-
Hola Izzy
La analítica me la hicieron el pasado viernes y está incluida la hormona antimulleriana, y los resultados no los sabré hasta una dos semana por temas de agenda y ya las navidades. Me dijeron que ésta tarda más, pero que las otras estarían o el mismo día o al día siguiente. En la ecografía que me la hicieron el mismo día de la visita fué eso, los folículos y el estado de los ovarios, sino recuerdo mal.
El tema de la fiv y los embriones me da cierto temor, pues el tener que hacer la DGP parece que no es bueno para los embriones por lo que he leido por ahí, pero hay chicas que se han quedado aún así con esa prueba.
¿Qué te dijeron a tí en tus resultados que se está cumpliendo?
Mi marido dice que sino se puede, pues no se puede, que no cree mucho en eso, y que mejor la adopción[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] que es más seguro, pues con las garantias que me dan es perder el dinero y tiempo. Y pienso que eso a nuestra edad ya supone mucho tiempo y perder la posibilidad de vivir otro embarazo. Creo que no estoy preparada para ello. Nunca lo he contemplado.
El semiograma ya lo hicimos por otro lado y se lo llevé a la doctora el mismo día de la primera visita y que dijo que esta bien. Ya con el tiempo que llevamos de buscar, creo que ya da lo mismo buscar día si o no y que cuando se presente la ocasión pues si cae pues cae, pero es un gasto de energía inutil intentarlo ya tan continuado pues creo que ya no me quedo y como sino hiciera nada.
Comment
-
Hola Izzy
Ya vas a por 3er intento. Ojalá tengas suerte. En el caso de que fueras a ovodonación ¿Lo mantendrías como un secreto a todos? ¿Tú crees que la edad influye en la posibilidad de asignar un bebé en la adopción? A mí me pasa lo mismo, no me veo con ánimo de ese proceso a mi edad.
ALSí me refiero a estar intentándolo continuamente de forma natural. Al princípio empecé con los test de ovulación y luego ya me cansé, luego con el calendario mirando los días de ovulación y contando, y ya me he cansado o me he desanimado de todo. Recuerdo que cuando me quedé de mi niño no hice tantas cuentas.
Yo pienso que mi marido no está informado o no quiere informarse de todos estos temas, y como me dijeron que con la ovo es un 65% pues ve que con la adopción si es seguro y garantizable.
A lo mejor la ovo me sería más fácil que la adopción como esasa opciones, pero pensar en una célula anónima que no sabes su origen y lo que conlleva, y luego si debes o no contarlo. No sé.
Muchas veces pienso que ya se me ha acabado el tiempo y no tengo más oportunidades, cuando ahora es el momento de quedarme, pero con la edad ya no es compatible.
Comment
-
Gracias Izzy por la información
Ojalá tengas suerte en el tercer intento y consigas tu sueño. Es un sueño muy bonito.
A mí eso de que congelan los embriones y los manejan, de alguna forma, me dá no se qué.
Tienes razón. Sólo estoy preparada para un bebé biológico, pero si me viene el caso de que tengo que elegir tras haber pasado una fiv, en caso de que me la haga al final y esta no resulte, tendré que afrontar la decisión y ahí con las emociones que me lleven a ello. Lo de la adopción no lo tengo preparado ni maduro tampoco. Son temas difíciles de asumir.
Es verdad que cuando te encuentras con un bebé pequeñito tienes unas sensaciones inmensas y el día que nació mi niño me encontré en un mundo de emociones increible. Es algo que no sabía, y sólo hasta que llegó el momento me sobrepasó. No puedo saber lo que pasaría si al optar por la ovo tendría las mismas emociones, y me plantearía cómo decirlo o verlo o decidirlo. Supongo que sí, pues 9 meses es un tiempo muy importante donde estás madurando y desarrolando emociones muy grandes hacia ese bebé pequeñito tuyo.
Sí, hay que madurarlo todo y pasar por las fases hasta plantearse las cosas.
¿Tú te crees eso que dicen que dicen que tomando algunas cosas y con lo de la maca ayuda a quedarse? No sé si influirá, pero creo que el tema está en nuestra reserva
Comment
-
Hola Izzy
Yo también estoy tomando el ácido fólico y ya llevo muchos meses tomándolo que ya me he acostumbrado, y cuando se me acaba voy a que me lo vuelvan a recetar.
Volverme a quedar de forma natural, ya no lo sé. Tuve un retraso de 55 días a finales de diciembre y en febrero tuve un aborto bioquímico[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] que fué lo que me dijeron. Creo que ya no tengo la misma reserva y temo ver que me dicen en los resultados de la analítica. Ya la esperanza puesta en la ciencia.
Comment
-
Hola Izzy
El que yo tomo es el mismo que me recetó una doctora de medicina familiar cuando me quedé hace dos años. He leido el encuentro y tus dudas. Mucho ánimo en el intento. Me temo que me van a decir a mí lo mismo. No queda otra que esperar.
Está muy bien estos encuentros pues te ayuda a aclarar dudas que tienes y a informarte de cosas que no sabes o no tienes claras.
Comment
-
Hola Izzy
Yo podía haberle preguntado algo de mi caso. No sé porqué no lo hice. A lo mejor es que no quiero volver a sentirme mal por sus respuestas, como todos estos meses. Cada vez que baja el periodo, o el rechazo de los ginecólogos de la S.S por la edad, y toda esa espera me ha hecho perder el tiempo y creo que debía de haber empezado a hacerme los análisis en el privado en primavera en lugar de volver a la S.S. hacerme ecografías para ver si me daban alguna oportunidad. Pues veo que se me va a pasar un año desde febrero sin haber conseguido ningún otro positivo.
A mí me pasa igual. La doctora en el IVI me dijo la probabilidad, pero sino tengo mis resultados con mis análisis no sé si esa probabilidad es exacta o aproximada. Prefiero convencerme viéndolos. Creo que se basan en las estadísticas porque es lo que ocurre en general. Lo mismo que cuando dicen que cuidarse es muy importante y tomar algunas cosas y evitar otras. Sé que la edad influye y la calidad del ovulo empeora, pero veo a chicas que aunque son algo más jóvenes pues no se cuidan en algunos aspectos, las veo que fuman e incluso en el embarazo y se quedan embarazadas, y ese es un factor que influye en la fertilidad, y claro da rabia. Toda la vida con cuidados y una vida sana, y la edad no perdona. Entonces de qué sirve tanto cuidado aunque a una le guste. Está claro que es muy relativo todo y la justicia no es para todo. Es un pensamiento en voz alta porque tengo una compañera en el trabajo que nos quedamos embarazadas casi al mismo tiempo del primero, y ahora se ha quedado del segundo, que creo que es algo más joven pues no sé la edad que tiene, y la veo fumando a veces y con su barriga[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], y me siento culpable por mis pensamientos, pero no lo puedo evitar.
A ver si ahora puedes acceder a la punción y a la transfer. ¿Y cuándo te toca esa próxima vez? Ya creo que mi última esperanza es el tratamiento
Comment
-
Hola Izzy
No me molesta lo que me dices, es algo que he pensado muchas veces, y lo sé.
Yo los anticonceptivos los dejé de tomar hace unos años, creo que antes de casarme. Una cosa que me dijo una doctora, una médico de familia que tuve en año pasado que los anticonceptivos no era conveniente a determinadas edades porque podrían producir cancer de mama, y también me comentó cuando empecé a ir para que me diera volante para el ginecólogo porque no me quedaba embarazada, que la estimulación ovárica podía producir también los mismos efectos. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] Eso no lo he leido en ninguna parte, por mucho que he buscado y no lo he escuchado de nadie más.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] No sé, tampoco lo tengo mucho en cuenta.
Una ventaja de todo esto puede ser que como no nos quedamos de forma natural pues nos olvidamos de los preservativos. Me acuerdo de una chica que contó en un foro de la infertilidad que en todos sus tratamientos no consiguió nada, y el médico le daba por imposible, y se fué de viaje de relax con su marido y se quedó embarazada de forma natural[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] y ya entrada en los 40.
Es como para no fiarse ni del propio cuerpo.
Comment
Comment