EN BUSCA DEL POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DEL POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chicas,

Yo tambien estoy en betaespera, me transfirieron dos embriones de dia 5 de muy buena calidad, es mi primera FIV, pero no estoy muy animada, porque en un analisis de progesterona me ha salido muy baja (a 8) en el dia 7 del ciclo, y además no tengo ningun sintoma de nada, ni de pre-regla ni nada, y las tetas hasta ayer aun me dolían un poco pero hoy ya practicamente nada. Hay alguna beta-positiva que no hubiera tenido síntomas? os han mandado reposo durante la betaespera? mil gracias a todas por vuestro apoyo y TODAS A POR EL POSITIVO!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Piscis cuando te hicieron la transferencia?
      Para cuando la beta?
      A mi me la hicieron el día 14 y no tengo síntomas pero porke en parte creo que es normal, si el embarazo se produce de forma natural tampoco se nota nada hasta casi la primera falta. Yo esty en este foro pero tbn en el betaespera somos tres chicas uñere por lo menos nos hablamos y pasamos el rato.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Uñere no unete!!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Chicas vosotras tenéis que estar trankila y como dice [b]aire[/b] lo que tenga que pasar pasará, y ya el trabajo está hecho, todo en esta vida es girar en la noria, pero muchas veces va muy lento cuando vamos por abajo y cuando estamos en lo alto no nos damos cuenta, disfrutad de este momento y ya nos contaréis las dos.BESOS

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola Aire...pues me hicieron la tranfe el dia 8 y tengo la beta para el 22,pero desde ayer q he empezado a manchar y me he agobiado un monton,no es rojo del todo sino rosa pero con algun coagulito chiquitin,y se me ha ido por completo el dolor de pechos,la verdad q lo veo negro pero hasta q no me baje la regla no perdere del todo la esperanza...a alguien le ha pasado algo parecido?muchas gracias y animos a todas!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola piscis yo no soy la mas entendida de esto, pero dicen que cuando el embrión anida se puede manchar, por otro lado pienso que es muy pronto para haberlos rechazados ya que se suelen tirar con la regla, ya te digo que no soy una experta pero el manchado puede significar varias cosas. Ve informando. Y trankila.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

tu trnkila piscis, que seguramente sea que se está agarrando y nada más de todas formas informa para quedarte trankila pero seguro que no va a ser nada,como dice aire, si fuese un rechazo se elimina con el periodo.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Muchas gracias por vuestros ánimos...! la verdad es que sigo exactamente igual, con pérdidas de color rosa desde hace dos dias y con algun coagulito chiquitin pero sin venirme la regla, tengo las piernas super cansadas que me cuesta hasta moverlas, y el dolor de pechos se me ha ido de golpe por completo...qué raro es todo! ya podia ser más sencillo... de momento estoy haciendo reposo y sigo con la progesterona y el martes 22 me toca la beta....no estoy muy esperanzada pero hasta que no me venga la regla no tiraré la toalla del todo!! mucho animo a vosotras tambien preciosas.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Piscis, has llamado a tu medico?? Creo que deberias decirselo... habla con él y que te diga con más exactitud a que es debido ese manchado!!! VENGA LLAMA YA

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola Aire,llame ayer al medico y hable con la enfermera,me dijo q algunas veces pasaba y q sobretodo no dejara la progesterona,y q a ver como evolucionaba....a ver el finde como sigo y el lunes en funcion de todo le volvere a llamar...tu como te encuentras?un besito guapisima.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

hola piscis, bueno por lo menos no te han dicho nada que no sea normal!!, es que la espera se hace tannnn larga... que nos da tiempo a todo!! yo me encuentro bien, no sé se me ha metido en la cabeza que no estoy embarazada porque tengo sintomas de regla, asi que estoy haciendo un poco mi vida normal!! en serio... desde que me enteré que mis embriones son de calidad C, pues se que tengo menos % de implantacion que si tuvienses otra calidad, asi que no sé ahora la verdad es que no pienso demasiado!! esta noche salgo con mis amigas.. (no de fiesta a tope) pero si a desconectar!! asi que todo normal, el miercoles ya saldré de dudas!!

Bueno guapa gracias por preguntar!! ve informando de tu estado.. por cierto no recuerdo cuando tienes la beta, y tampoco sé cuando te hicieron la transfe, o lo mismo si, pero somos tantas!! antes me imprimia todo para llevarlo al dia, pero ahora mismo ya no puedo, con el trabjao y eso!!!..

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

[QUOTE=aire29]hola piscis, bueno por lo menos no te han dicho nada que no sea normal!!, es que la espera se hace tannnn larga... que nos da tiempo a todo!! yo me encuentro bien, no sé se me ha metido en la cabeza que no estoy embarazada porque tengo sintomas de regla, asi que estoy haciendo un poco mi vida normal!! en serio... desde que me enteré que mis embriones son de calidad C, pues se que tengo menos % de implantacion que si tuvienses otra calidad, asi que no sé ahora la verdad es que no pienso demasiado!! esta noche salgo con mis amigas.. (no de fiesta a tope) pero si a desconectar!! asi que todo normal, el miercoles ya saldré de dudas!!

Bueno guapa gracias por preguntar!! ve informando de tu estado.. por cierto no recuerdo cuando tienes la beta, y tampoco sé cuando te hicieron la transfe, o lo mismo si, pero somos tantas!! antes me imprimia todo para llevarlo al dia, pero ahora mismo ya no puedo, con el trabjao y eso!!!..
                          [/QUOTE]

Aire, la transfer fue el dia 8 y la Beta sera para el 22, pero la verdad...es q creo q no llegaré, pq tengo la impresion que será regla lo q me está pasando.Bueno, ya ire informando y GRACIAS por estar ahí!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chicas, queria haceros una pregunta .Sabeis si alguien ha hecho alguna estadistica, que tras la 1ªFIV negativa y sin aborto, se haya quedado en la 2ª FIV?
                            Gracias, es que como empiezo a asumir que no estoy preñi, pues le voy dando al tarro...!!!

Besos para todas!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

piscis no pienses en eso, esperate a hacerte la beta el 22, hasta que no te digan lo contrario estas embarazada, yo de estadísticas no te puedo hablar, pero si me interesaría si alguien nos pudiese hablar, a mi dijeron que el % de exito era del 50% en cada intento, pero no se si lo entendí bien.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

[QUOTE=GABY28]piscis no pienses en eso, esperate a hacerte la beta el 22, hasta que no te digan lo contrario estas embarazada, yo de estadísticas no te puedo hablar, pero si me interesaría si alguien nos pudiese hablar, a mi dijeron que el % de exito era del 50% en cada intento, pero no se si lo entendí bien.[/QUOTE]

Gracias Gaby, lo voy a intentar!!!

Comment

Working...
                                X