EN BUSCA DEL POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DEL POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN BUSCA DEL POSITIVO

Kelly 75 yo esperando resultados de las análiticas y esperando que me baje la regla de Noviembre para hacerme la de hormonas, de todas formas ya tengo cita para el 12 de DICIEMBRE, a mi me hubiese gustado empezar con la regla de diciembre, pero según he leido por aquí, en Diciembre no hacen nada, pero no se si será quirófano, yo empezaría por IA, si me gustaría uqe si alguien sabe algo de esto me lo pueda hacer saber.

aire29, ya tienes la mitad del camino hecho, por ahora todo va genial, ya verás como la fuerza y las buenas vibraciones de todas te vamos a acompañar, ya nos iras contando. un besote

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola a todas y especialmente a aire29, mucha suerte y espero q todo salga bien.

Yo mañana me hago la analitica completa y el lunes mi marido termina tambien con sus pruebas, despues toca esperar resultados...... a mi ya me ha bajado la regla hace tres dias, asi q con lo regular q soy y si nada falla empezaria el tratamiento sobre el 5 de dicimbre con el anticonceptivo q es cuando en principio me tiene q bajar la proxima regla.

Ahora solo espero q las pruebas salgan bien y podamos continuar.

Seguimos en contacto y bienvenida nemesis76. Besos a todas!!!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola buenos dias.

Todo ha salido bien, de la punción rescataron 9 ovocitos, de esos 9, 7 han fecundado, y mañana me llamarán para ver si me hacen la transferencia el propio sábado o el lunes, dependiendo de como vayan evolucionando!!, ahora me encuentro regular de ánimos, porque leo tantas cosas, que sé que es díficil que todo me salga bien a la primera. Ya sabeis que no he tenido sintomas ni malestar, la punción fue normal a excepcion de lo nerviosa que me puse antes de la sedacion, (pero porque yo soy así casi para todo,) pero tbn fue muy bien, entonces veo que todo va segun lo esperado, y no quiero hacerme ilusiones ni nada, hay muchas personas que todo iba bien, y luego no se quedan embarazadas!!! Ay no sé.. que angustia!! bueno se trata de esperar y ver que pasa mañana, intentaré pensar en positivo para atraer las buenas vibraciones (como dicen en el libro EL SECRETO) pero me da miedo ilusionarme, de hecho solo vosotras sabeis todo esto, no quiero contarselo a nadie para que no se me tuerzan las cosas. (Solo lo saben mis padre y logicamente mi marido).

Bueno chicas no dejeis de escribir, ir aportando vuestras cositas!!

Monicam: Despues de las pruebas ya va todo rodao!! cuando menos te lo esperes te estan haciendo la punción!! lo digo en serio..

Kelly75: Que tal con tus pinchazos???

Gaby28: Estás mejor de tu bajonazo???

Venga animo a todas!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Nemesis76: Bienvenida, animate y reporta tus avances.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola a todas!!!

aire29 me alegro q todo vaya bien, ya veras como al final tienes un final feliz!!!! entiendo tus miedos a ilusionarte porque yo tambien pienso q es muy complicado acertar a la primera y mas con lo q se lee ultimamente por aqui, pero oye hay casos q asi han sido y porque no vamos a ser nosotras uno de esos casos????

Animo q ya te queda poco............

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola!

Aire: hay que pensar en positivo, 7 son un monton y a mucha gente le sale todo a la primera.. ya veras como este es tu caso.

Yo hoy estoy regular, ayer tuve visita y me dijeron que solo habia 3 foliculos.. en mi anterior regla habia 7..ademas como solo tengo un ovario pues claro me salen menos que al resto.. para mas inri estaban todavia muy pequeños..asi que vuelvo el lunes si han crecido a mas de 10mm sigo sino me paro..asi que ya veis el plan.. estoy triste aunque intento ser positiva me es dificil.Asi que Aire tu tranqui tienes 7 fecundados es una barbaridad!

Besos!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

os cuento las novedades:

Esta mañana se suponia que tenian que realizarme la transferencia, pero la han aplazado hasta el lunes. Resulta que de los 7 fecundados, solo 5 están evolucionando, pero 3 son de mayor calidad, necesitan analizar cual de los tres es el mejor y así transferirlo el lunes.

Ay chicas, me da la sensacion que me quedo sin ninguno. Porque el lunes es el 6dia desde que me realizaron la punción, cuando lo normal es realizar la transferencia entre 3 y 5 dias. Que pensais?? es mejor que esperen a mas dias o no?.

Kelly75: informa el lunes de cuantos folis te quedan y el tamaño. Sé que de un dia para otro cambian un montón, te deseo que te salga bien, de verdad.. ahora mismo no te puedo dar muchos animos porque me siento mal y no quiero transmitir mi negatividad.

Al resto: como vais???

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chicas, vamos a ver si subimos el animo un poco.....

KELLY75 como bien dices hay q ser positiva, piensa q solo hace falta q un foliculo sea bueno asi q animo q mientras tengas alguno aun hay esperanza, seguro q el finde les biene bien para crecer..

aire29 no se q sera mejor pero no te preocupes se supone q ellos son los entendidos asi q si creen q esperar al lunes va a ser mejor para conseguir el positivo sera por algo, alfinal los dias son orientativos y supongo q con cada persona puede variar, pero tu tranquila q seguro q el lunes te hacen la transferencia y como han tenido mas tiempo te pondran al mas guapo de todos jeje hay q intentar buscar un poco de humor a todo esto para poder seguir adelante y con ilusion.

Bueno mucho animo a las dos y el lunes espero q tengais buenas noticias ambas, yo os mandare toda mi positividad....

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chinas, qtal??

Aire a ver que tal hoy? seguro que te van a poner al más hermoso, y el necesario para que cuaje, hay mucha gente que se queda a la primera, ¿por qué no tú? ahora a relajarte, y a esperar que todo salga como tiene que salir,

Kelly, seguro que con tu positivismo le vas a transmitir fuerza a ellos, para que cuaje el mejor y te lo puedan transferir, muchos ánimos y ya nos contarás.

Yo llevo varios dias desconectada, ya que he estado un poco de bajón, pero quiero que sepáis que he estado pensando mucho en vosotras y ya hoy me he propuesto hacer un huequito y ver cómo andaban mis niñas, ahora a esperar noticias que seguro que serán todas buenas.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola a todas!!

Bueno esta mañana hemos terminado con las pruebas, la ultima ha sido la de microdelecion del cromosoma y , ahora a esperar resultados q nos han dicho q tardaran unos 15 dias....

Por cierto alguna sabe cuanto puede salir mas o menos esta prueba??? en el laboratorio nos han dicho q vayamos preparando la cartera jeje.

En fin ahora a esperar resultados, mucha suerte aire y kelly.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

hola chicas!! que tal estais?? BUENAS NOTICIAS:

os cuento, hoy me han realizado la transferencia,ha sido algo preciosos, lo hemos visto en una pantalla como cogen los embriones y los implantan, nos hemos quedado de piedra, me han transferido 2 embriones en estado de blastocistos! eso es bueno. Han evolucionado mucho desde el sabado a hoy, Por otro lado, en lugar de quedarme 3 vivos, me quedan 4, ya que uno desperto a ultima hora según el doctor, los 4 van evolucionando, mañana me llamarán para decirme cuantos congelan!!

Tengo la prueba de beta el proximo 23 de noviembre, esta semana me la he cogido de vacaciones para no stresarme...

Gaby, ya era hora, que escribieras algo... estaba preocupadilla!!! que tal te encuentras??

Kelly: que tal ha ido hoy??

MonicaM: ya vamos hacia delante, los resultados si que tardan más o menos eso, y en cuanto al precio no te puedo decir, porque nosotros solo hicimos una prueba cara que fue espermagrama y costo en torno a 200 eur, fue en ivi.

Buenos guapas ya estoy en la mitad, vamos hablando y mucha suerte a todas!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

QUÉ BIEN AIRE29,VERÁS COMO CUAJAN LOS DOS, JEJE, AHORA A ESPERAR TRANKILITA A QUE TODO VAYA SEGÚN LO ESPERADO, TÚ TEN MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS, Y VERÁS COMO ES UN POSITIVOOO COMO UNA CATEDRAL, VAMOS A DEJAR AHORA A QUE LA NATURALEZA HAGA SU PARTE. UN BESAZO Y VAMOS HABLANDO. YO ESTOY UN POCO MEJOR, A VER SI YA ACABAMOS LAS PRUEBAS Y EL DIA 12 DE DIC QUE TENGO CITA ME DICEN QUE TRATAMIENTO ES EL MEJOR.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chicas!

Aire me alegro muchisimo por ti, que campeona!buena idea lo de cogerte vacaciones si te animas a venir a Madrid, te hago de guia..[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

A mi al final me fue mal, de los tres foliculos solo crecio uno.. asi que me suspendieron el tratamiento.. al proximo mes volvemos a la carga.. pero con otro protocolo aunque no tengo muchas esperanzas pq con este que se suponia que era el "bomba" no me va.. con el que me van a poner que es mas flojo.. no sé yo.. en fin..he visto que dan acupuntura voy a informarme por si me ayudara.

Gracias chicas por vuestros animos, os lo agradezco!

Un fuerte abrazo

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola guapas!!!

Que bien aire, espero q todo marche bien y seguro q estar de vacatas te biene fenomenal. Ya nos iras informando de tu estado.

KELLY no te desanimes, igual el otro tratamiento te va bien aunque sea mas flojo , cada cuerpo es diferente e igual este aunque sea mas flojo lo asimilas mejor. Tu intenta mantenerte positiva y fuerte para seguir luchando.

Bueno yo sigo esperando a los resultados, supongo q mas o menos tendre noticias para finales de noviembre y espero q den bien para empezar en diciembre. Muchos besos y animos a todas!!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chicas, acabo de llegar de ivi, me han dado el informe del procedimiento de fiv, y estoy de bajon porque mis embriones son de categoria C, He localizado a la biologa para que me diga si esto es muy malo, ya que tengo entendido que la tasa de embarazo depende directamente de la calidad de los embriones. Efectivamente me confirma que la tasa es menor cuanto menor calidad tenga el embrion.... en fin, con esas estamos.

He decidio incorporarme mañana al trabajo asi desconecto un poco de todo esto, hago vida normal y por lo menos no me caliento tanto la cabeza y lo que tenga que ser que sea!! ya estoy cansada de pensar!!

Kelly, esto es como la noria a veces estamos abajo y otras veces arriba, pero no deja de girar, ojala estemos arriba el mayor tiempo posible. Siento lo que te ha pasado, pero la verdad y cada vez lo tengo mas claro, hay solucion para todo!!!

Gaby28 gracias por tus animos, tu ahora mismo lo tienes hecho te queda menos de un mes para la cita!!

MonicaM: gracias por desearme lo mejor, espero que todos tus resultados esten dentro de lo esperado y pronto puedas comenzar con el tratamiento.

Bss a todas-

Comment

Working...
                                X