Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EN BUSCA DEL POSITIVO
Collapse
X
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Buenos dias: Os cuento, gracias Kelly por acodarte!!
Mi visita resultó bien, de momento el doctor dice que he respondido muy bien al tratamiento, he fabricado los folis necesarios, asique mañana dia 7 tengo que volver a realizarme otra eco, porque lo más seguro es que entre el 9-10 de este mes, me hagan la punción!!
Os voy contando... de momento mis sintomas siguen igual, no tengo dolencias ni nada de eso, lo que si me he notado es como más hinchada pero igual que cuando me va a bajar la regla!!
Mañana os cuento y os digo el dia exacto de la punción.
Igan????? di algo, estoy preocupada!!
A las demás ir reportando avancces.
Besos a todas.
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Aire 29 que bueb qye vayas respondiendo bien al tratamiento, yo la verdad qeu el finde lo he pasado muy mal, ayer después de hacernos todas las pruebas el viernes y está un poco de bajón, mi hermana nos da la noticia de que está embarazada, me alegre mucho por ella, pero la verdad que el mundo se me vino abajo de repente, no se por qué no podía parar de llorar, cuando se fueron mi hermana y mi cuñado de mi casa, mi marido y yo nos echamos a llorar los dos, y nos preguntamos el por qué de todo esto, ella llevaba un mes y a la primera y nosotros llevamos un año y es un suplicio, la verdad que lo estoy pasando bastante mal, no tengo ganas de nada, y ayer cuando me daba la noticia´, pensé que así que es como a mi me hubiese gustado hacerlo, se chicas que vosotras me diréis que que hago contando esto a vosotras pero pienso que seguro que hay alguien que habrá pasado por lo mismo que yo, ayer no tenía consuelo., pero tenía que poner buena cara en casa de mi hermana que además nos invitó a todos a comer y mis padres que es su primer nieto están super contestos, y yo tb, pero me derrumbe y ahora no veo salida a este túnel, espero que se me pase pronto. Muchas gracias por escucharme.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola Gaby, yo soy betaesperante, pero llegar hasta aqui no ha sido nada fácil. Te entiendo perfectamente y si pudiera te daría un abrazo muy fuerte. Todas las que estamos en esto, hemos pasado por esperiencias similares y nos sentimos identificadas. Soy maestra y en mi cole el año pasado, yo tan ingenua sin saber que tenía que hacerme FIV, cuando la gente me preguntaba les decía que estaba buscando bebe, mi sorpresa fue que nadie buscaba y quedaron embarazadas 6. La pena fue mi compi de ciclo que decia que no, que no, y el último día ella y yo, solas, en la playa, con los niños, estaba embarazada y no me dijo nada, por la tarde nos vemos todos a tomar una cervecita, y pregunto por ella y me dice un compi, que iba al gine para empezar a buscar y que ella me iba a decir la técnica para quedar preñi, vamos la posturita, encima con el cahondeo sabiendo ellos que me tenia que hacer una FIV. Bueno a la mañana siguiente llego al cole están todos en coro felicitando a mi compi, yo la felicito me alegro mucho por ella, pero a mi la pena me ahogaba, me fui a mi clase y lloré, la única vez que he llorado. Otra compi, se dio cuenta y fue a animarme.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Gaby, esto es muy duro, otras en un ratito de gusto se quedan y nosotras no paramos de tener ratitos de disgustos, desde que te hormonas hasta la beta. Mira decirte que tienes que ser muy positiva, ya que asi las cosas salen mejor, ademas seguro que tienes muchas cosas buenas en tu vida, agradecelas, di todos los dias , gracias por tener a mi pareja, padres, hermanos , salud.....esto te ayudara a sentirte mejor.
Mira tengo amigas que tienen hijos, si, maravilllosos y su vida conyugal es un desastre, están con la persona equivocada, y su vida es un martirio, otros sin trabajo, otros sin padres.
Hemos de pensar, que nos va a costar más trabajo que a los demás ser padres, pero lo conseguiremos, con constancia, amor, perseverancia, tenemos la ciencia a nuestro favor, y el dia que lo consigamos vamos a valorar más muchas cosas, mucho animo guapa, no estás sola, estamos todas contigo. Estamos en contacto. Saludos
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Ay Gaby28, eso si que no eh??... aunque te entiendo perfectamente, porque me pasó casi lo mismo que a ti!! mi prima que vive en mi mismo edificio, (somos como hermanas) se quedó embarazada a la primera, ya tiene una niña preciosa de 3 meses... las dos decidimos ponernos a la misma vez, ella lo consiguió y yo NO!! lo pasé regulin por la familia, felicitaciones... en fin como tú!!
Por otro lado estoy con isa77! Si la vida nos ha deparado este destino hay que aceptarlo, hay gente que tiene que someterse a tratamientos para parar un cancer!! y el final no es precisamente como el nuestro!! A mi todo esto me ha servido para unirme todavia más a mi marido!! yo soy una persona muy indecisa y variable, y ahora tengo claro que lo amo por encima de todo! y que si tengo que pasar por todo esto, lo haré porque el está conmigo, y doy gracias de que todo esto me haya pasado con un marido como el, porque es super paciente, bueno, me cuida muchisimo... conozco gente que tiene niños nada más con olerlos y el marido está todo el santo dia, en el bar y pasando de todo!!, por eso voy a conseguir mi objetivo de ser madre con la persona que quiero!! eso es lo que debemos pensar Todas!!! Llegaremos estoy segura, más tarde o más temprano pero seremos madres!!.. Gaby no te me vengas abajo!! te mando un beso y un abrazo muy fuerte!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Muchas gracias Isa y Aire 29 por vuestros ánimos, supongo que baches de estos en el camino habrá unos pocos, pero poco a poco lo iré superando, yo tb desde chica mi único objetivo era el de ser madre, yo tuve una infancia un poco delicada y quería sentir eso de ser madre, pero ya veo que de momento tendré que ser fuerte y tirar para adelante, muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión y quiero que sepais que este foro es muy importante para mí, y sobretodo la gente que estáis en él. sois ideales, os mereceis lo mejor
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola GABY28, lo primero mucho animo y nada de derrunbarse, mi trabajo me ha enseñado que la vida es muy breve y hay que intentar disfrutarla al maximo.
Es duro tener que alegrarte por otros cuando sientes que a ti se te esta negando esa alegria, pero hay que ser fuerte y tirar para adelante, como dice Aire29 igual no tenemos la suerte de quedarnos embarazadas tan pronto como otras pero una cosa es segura, pasar por un tratamiento como este con una pareja maravillosa al lado es lo mejor que se puede tener.
Igual no soy la mas apropiada para dar animos porque este es mi primer tratamiento y no he pasado aun ni por la mitad de lo q habeis pasado algunas, pero el echo de escribir aqui y leer vuestros mensajes ayuda a encontrar fuerzas y a seguir con ilusion, no te desanimes e intenta vuscar la cosas bonitas que te da el dia a dia y ten seguro que ese bebe llegara.
Muchos besos y animo!!!!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
[size="3"]hola chicas, yo soy de Panamá, es mi primera vez tanto en el foro como en IVI. yo he tenido dos abortos espontáneos y al principio mi paraje no quería intentarlos nuevamente, sin embargo ahora esta decidido. Mi consulta esta para primeros de diciembre en IVI Panamá, sin embargo aunque no he tenido problemas en quedar embarazada, el problema es mantenr a los bebe con mi diagnostico (homocigoto mutado mthfr) espero pronto compartir con ustedes la alegria de un positivo y feliz termino[/size]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas!
Gaby yo tambien he pasado por lo mismo.. tengo 2 sobrinos preciosos y cada vez que los veia pensaba lo mismo ademas todo el mundo que se casó a la vez que yo( en Junio hizo 1 año) ya tienen a sus bebés cada vez que lo pensaba me ponia a llorar como una magdalena( y no soy nada llorona).
en fin aunque suene paradojico al encontrar lo que nos pasaba en el IVI, me senti aliviada.. aunque efectivamente es un camino duro pero cual no lo es?a nosotras nos ha tocado esto y tenemos que ir a por ello!!!.
Yo hoy tuve consulta, sali mas animada que la ultima vez, me desaparecio el quiste de sangre.empiezo mañana con los pinchazos(gonal y menopur). Aire espero que me sienten tan bien como a ti, que envidia!!
Bueno un abrazo para todas!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas, acabo de llegar de la visita en Ivi!! os preguntareis a estas horas??? es que yo vivo en un pueblecito y la clinica me pilla a tres cuartos de hora y como me han dado para ultima hora pues pasa lo que pasa!!
Os cuento: El miercoles a las 10.00H punción!! me ha pegado un bajon tremendo! no se ahora estoy bien, pero me tenido ganas de llorar y todo!! además como los pinchazos me los pone mi padre pues me da mas sentimiento. (mi marido tbn me ayuda pero tenemos turnos de trabajo completamente distintos, cuando yo estoy en casa el no, y viceversa)..ahora ya estoy bien, pero me ha entrao panico, por la anestesia y todo eso!! bueno ya estoy metida en el ajo! y espero que salga bien.
El doctor me ha dicho que he tenido buena respuesta al tratamiento, hoy tengo que hacerme un lavado vaginal y mañana otro antes de ir a la cama! por supuesto no podemos mantener relaciones sexuales, y tbn mañana tomare un antibiotico con la cena.
Kelly, me alegra mucho saber que ha desaparecido tu quiste! de verdad que me alegra!en cuanto a los pinchazos, cuanto menos pienses en los efectos mejor, y te recomiendo que no leas el prospecto, ya que sugestiona mucho, yo no los leo!!!
Bs a todas. Por cierto sabeis algo de Igan???? estoy preocupada, ya que el dia 4 tenia visita con ecografia y no sabemos nada!!
Igan !!! DINOS ALGO!!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas!
Aire ante todo ANIMO y MUCHA SUERTE , Acabo de ver el mail, asi que espero que todo haya salido bien, ya nos contaras.
Yo hoy me pongo el segundo pinchazo, si que siento ligeras molestias en el ovario, os paso a alguna?
De Igan no sé nada, pero comento que volvia a trabajar al hospital asi que como tenga turno de noche no podra ni conectarse.
Gaby, Monica vosotras como estais?
Besos
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola a todas. Soy nueva en esto: en el foro, en IVI y en tratamientos. Tenemos 35 y 37 años y llevamos 2 años buscando. En octubre tuvimos la primera visita y estamos esperando resultados de analítica de hormonas basales para mí y seminograma + REM para él. En función de lo que salga, nos dirán qué tratamiento seguir. ¡Qué nerviosss!. Por cierto, estamos en IVI Castellón.
Me da mucho ánimo leeros; ahora estoy en la fase de incertidumbre. Seguro que entre todas nos apoyamos. Suerte y muchos ánimos a todas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola a todas!!!
ya está todo hecho!! os cuento: Tenia la punción a las 10.00H, y han sido puntuales, he llevado un poco mal el tema del quirofano y todo eso pero porque yo soy muy acojonadilla, a mi nunca me ha pasado nada de nada, nunca me habían dormido ni nada de eso, entonces al principio estaba nerviosa y el anestesita me ha calmado un poco... luego me han dormido y ya no recuerdo nada más. La sensacion al despertar ha sido super placentera parecia que habia dormido toda la noche y en realidad han sido 20min.!!! ha estado conmigo mi marido y mi madre, y cuando he visto a mi madre he llorado mucho... estaba bajo los efectos de la anestesia y solo tenia palabras bonitas hacia mi madre, mi marido el pobre ahí se ha quedao pasmao!! jejej... pobrecillo!!!
En total han sido 9 ovulos o foliculos, no sé lo que es!! pero sé que han sido 9, de buen tamaño!!, mañana me llamarán para ver como ha ido la fecundación y si todo ha salido bien, pues entre el sabado o el lunes, me transfieren...
Que tal vosotras???
Contestando a las molestias del segundo dia de pinchazos... yo no noté nada, pero ya sbeis todas que no he tenido ni un solo sintoma a excepcion de ayer que ya me notaba la barriguilla un poco molesta y los pechos.. pero por lo demas no noté nada los primeros dias.
Besos guapas!!
Comment
Comment