Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EN BUSCA DEL POSITIVO
Collapse
X
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola Chicas: Como estan, estaba un poquitin desaparecida, me fui a disfrutar del mar estos dos días... Es que yo vivo en una ciudad muuuy contaminada, la capital.
Resuelvo dudas sobre medicamentos usados para el tratamiento:
aire29, el pergoveris es una hormona foliculo estimulante para estimular crecimiento en cantidad y calidad de foliculos. En cambio el progynova, es estradiol una hormona que ademas de servir como metodo anticonceptivo, sirve para reposar los ovarios y utero previo a un tratamiento de estimulación potente. Antes de iniciar con los pinchazos ¿no te indicaron una pastilla a tomar como progynova, o similar? Es habitual la indicación. Ya que se necesita hacer descansar lo ovarios por lo menos un mes antes de partir con una estimulación a full. Igual depende de la edad y el diagnostico. Espero resolver tus dudas...
¿Que dosis de pergoveris te han indicado, cuantas UI diarias?
Un abrazo, chicas... sigamos reportando los avances... Yo ya tengo mi primer ecografìa este viernes 04 de noviembre...
Estoy nerviosa porque también vuelvo a mi trabajo, despues de una licencia médica. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
A ponerle mucho animo y empeño para que logremos los positivos en ustedes también...
pd: Chicas, le cuento que yo soy Enfermera. Asi que cualquier duda pregunten nomas...
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Kelly75:
La menstruación debería aparecer a los 3 días maximo de haber suspendido el estradiol. El período cambia desde que lo empiezas a tomar ¿desde cuando que empezaste a tomarlo? ¿por cuanto tiempo te lo indicaron?
Un abrazo...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola!
Igan: me hen recetado progynova a dosis de 2mg mañana y noche, desde el dia 21 de mi ultima regla(1 de Octubre).Asi que el tratamiento es de 10 dias.
La regla sigue sin bajarme y tengo un flujo blanquecino y espeso, es normal?
Mañana tengo cita pero tengo unos nervios..Y tu como andas? te encuentras bien?
Gracias por todo!
Un fuerte abrazo chicas
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
muchas gracias Igan por resolver las dudas, la verdad es que me ha venido muy bien, porque estoy comparando medicamentos y claro no saber para que es cada cosa pues iba un poco liada..
Muchas gracias, y sabiendo que eres enfermera pues nada abusaremos de tus conocimientos!!, yo soy directora de una sucursal bancaria, asi que si quereis saber algo de la crisis pues aqui estoy, jejeje!!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
aire29: En relaciòn a tu información de crisis bancarias o algo así, te dire que con lo que me cuenta mi esposin de bancos me basta jaajajaja (el trabaja tambien en un banco...) Mientras pueda ayudar bien por el abuso jajaja... Ojala todo siga bien en tus ciclos, reporta los avances...ok?
kelly75: Flujo blanquecino, espeso?? mmmm... no es comun. Te aconsejo que le preguntes a tu Doctor, cuando te toque ir con él. De todas formas no sera nada grave.
A todo esto, yo sigo bien... hoy queria repetirme la beta, se cumple una semana pero no pude. Es día feridado y los laboratorio corrientes no atienden. El viernes se viene la eco... que nervios!!!!!
Y mañan de vuelta al trabajo del hospital... que fome!!!!!!!!!!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Igan tu trankilita, y que ya está lo más difícil hecho, ahora disfruta de tu embarazo, y ya te iremos preguntando ahora que sabemo que eres enfermera, jejej, yo soy jefa de una empresa pública.
kELLY tú trankilizate, no te puedo ayudar sólo decirte que los cuerpos muchas veces se descontrolan y los nervios no ayudan, aunque supongo qeso no se puede controlar, ya hoy el doctor te sacará de duda, ya nos cuentas que te ha dicho. un besazo y mucho ánimo.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Pregunta para Igan:
Igan he estado leyendo que la mayoría de chicas, tienen dolores de cabeza, de ovarios etc... yo por el momento estoy mas fresca que una lechuga, no tengo absolutamente ningun malestar, el medicamento que me estoy pinchando ya sabes que es el pergoveris, es normal no sentir nada o es porque tan solo llevo 3 dias de tratamiento??? Gracias guapa.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
[b]Yo soy:[/b]Yo escribo por primera vez soy Muriel31
[b]Edad:[/b] 31 años, casada.
[b]Lugar de residencia:[/b] Madrid
[b]Centro de atención[/b]: Ivi Madrid
[b]Tiempo en la lucha[/b]: casi 1 año intentandolo de forma natural, primera consulta IVI 26 Octubre, aún no saben si vamos por IA o FIV
[b]Diagnostico médico que impide fertilidad[/b]: bichitos de mi marido, pocos y lentos
[b]Tratamientos realizados:[/b] 0,.
e[b]tapa actual:[/b] pendiente de resultados de análisis mios y cariotipo de mi marido, así como resultados de seminograma con fragmentación.
[b]Esperando: [/b]esperando, esperando, esperando
Una pregunta chicas, sabéis cuaanto tardan en dar resultados de un seminograma con fragmentación? He leído que varias estais en mi situación, a vuestros maridos les pidieron tb esta prueba y el cariotipo?? Gracias y muchos ánimos!!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas!
Hoy tuve consulta y he venido desanimada, me han detectado un foliculo/quiste con sangre, el resto de folis bien.Ademas para mas inri no me bajo la regla todavia.. me han dicho que siga con la progynova hasta el 7..que es cuando tengo que volver.. tengo un dolor de riñones y de ovario que ni os cuento( por cierto se me olvido deciros que tengo un solo ovario asi que vamos serviditos pocos bichines+ 1 solo ovario..) me podre tomar ibuprofeno? igan tu como ves lo del quiste?
Aire29 que bien que estes asi de estupenda!animo!
Muriel a mi marido el cariotipo le tardo 4 semanas.
Un abrazo para todas
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Kelly: lamento que no hayas llegado del todo contenta al ir a ver al Doctor... Este camino es duro y nada de facil, pero con paciencia tarde o temprano nuestro milagrito tiene que llegar.
En relación a tu quiste con sangre, no te hablaron de ¿Endometrioma o algo así? ¿tus reglas son dolorosas? ¿dolor en relaciones sexuales? ¿por que te extirparon el ovario?
Si tienes un quiste pero no es grande y tienes buenos folis igual pueden seguir con el tratamiento. Asi que no te preocupes. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
kelly no te preocupes yo también tengo un endometrioma que es así el nombre que le dan (quistes de sangre) y según me ha dicho la doctora en principio no es problema para hacer ningún tratamiento.
A nosotros nos han hecho los análisis hoy, y no tenemos ninguna compañía y por tanto nos han dado la factura de 1000 euros sólo en analíticas, ¡qué pasada!!, no se hasta dónde podré llegar, ya veremos.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
gaby28; ostras Pedrin!!! que peazo factura no??? bueno aunque la mia entre unas cosas y otras casi 800 euros tambien! lo que mas cuesta es el cariotipo ese!!
Igan, estoy tomando 10 viales de pergoveris (1ml) son dos frasquitos uno con liquido y el otro con polvo. te detallo lo que pone en la caja! (11 miligramos de R-hfsh y 3 microgramos de R-hlh), es poco??? por qué no tengo esas dolencias que tienen todas?? ay madre mia a ver si es poca medicación y no hago folis!!!
Kelly75, no te preocupes por eso, conozco a gente con el mismo problema y han tenido a sus peques!!! de verdad no te calientes demasiado la cabeza.
Mañana tengo cita en Ivi, para ver como van los folis, ya os cuento!
bsss a todas.
Comment
Comment